Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Dudo muchísimo que sea cedido, creo que será comprado y se guardarán una recompra.
Y a mi la opción Yerry Mina no me desagrada pero en este caso cedido.
Por otra parte, tenía entendido que lo subirían al primer equipo tras la marcha de Iniesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues no me parecería mal la verdad
Una opción preferencial no implica pagar menos sobre todo cuando ya la "puja" de fabian esta clara que va a ser sobre su clausula y va consistir simplemente en mayores ofertas al chaval, que no a nosotros XD
Si somos capaces de sacar de la terna formada por aleix vidal, digne, andre gomes y denis suarez a tan solo uno de ellos a un precio y condiciones asequibles, ya sería un negociazoA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Y se rumorea por Barcelona cual puede ser el precio de salida?
Por otra parte, tenía entendido que lo subirían al primer equipo tras la marcha de Iniesta.
Denis quizás salga por 10.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMi favorito Dendoncker, verde algunos partidos y lo veréis. No valen los vídeos, por los videos parece beckembauer.
Merino, mi segundo. A su favor la juventud y que en la sub-21 se adapta bien al puesto. En contra, pocos partidos en primera(ya sea Alemania o Inglaterra) y que está el Bilbao por medio.
Oriol Romeu. Es una eminencia en su equipo, y no sé, dudo que quiera salir. Aunque con el Betis en EL quien sabe. Aparte el sueldo. Quitando eso, parace el más ruido en juego, apenas tiene asistencias de gol, aunque se crió en la Masía.
El siguiente Berge. Fuerte y con una arrancada enorme. Pero no lo veo jugándose la en pases. No es que sea malo en eso, pero nunca arriesga, no te va a filtrar pases. Eso es bueno y malo.
Camacho lo descarto por lesiones. Este año jugo 8 partidos y sigue lesionado, y en las demás temporadas tenía entre 4 y 5, lesiones musculares.
Llorente lo descarto por cachorro postureo, no me gusta nada. Que se quede con Asensio tomando el Sol
- 2 Me gusta
Comentario
-
De las salidas ya se encargará el responsable de ello, Serra Ferrer.
Nos estamos rasgando las vestiduras por los tres últimos partidos, y más bien creo que es cabreo por lo cerca que hemos tenido el 5º puesto.
Dentro de unos días las cosas se verán bajo otro prisma.
Hay que tener más tranquilidad para todas las cosas, lo que no exime un toque de atención para todos, empezando por Setién.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeCasi 12 operaciones de Venta, cesión o baja,
D. Giménez, Rafa Navarro, Jordi Amat, Durmisi, Campbell, Rubén Castro, Tosca, Pezzella, Brasanac, de la Hoz, Narváez y Alegría
Comentario
-
A ver. Viendo lo que ya se ha fichado y jugando en un mundo hipotético. Sino hay salidas raras (Tello, Sanabria, Boudebouz), clausulazo o ventas altas (Fabián, Loren, Junior, Bartra). Es decir, dando por hecho las salidas de Campbell, Amat, Navarro, Giménez, Durmisi y Camarasa. Hay dos vías:
1. Reforzar todas las líneas.
2. Dando por hecho que en el mediocampo se va a traer gente. Un pivote+sustituto de Camarasa. Yo tocaba lo menos posible la zona de arriba, a no ser claro que haya que actuar ante una venta, y me centraba en la defensa, especialmente en los laterales/carrileros. Creo que el salto de calidad del equipo está ahí y en profundizar la plantilla, claro está.
Qué quiero decir con esto. Lo ya fichado, más central, un lateral por cada banda, competencia para Javi y competencia para Guardado-Fabian.
Y si se ficha bien aquí yo me daba ya con un canto en los dientes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeCasi 12 operaciones de Venta, cesión o baja,
D. Giménez, Rafa Navarro, Jordi Amat, Durmisi, Campbell, Rubén Castro, Tosca, Pezzella, Brasanac, de la Hoz, Narváez y Alegría
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario