Originalmente publicado por djpako
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeAquí el Gol Digital sigue con su dinámica de tirar nombres a diestro y siniestro, en este artículo nombran a unos pocos.
*******************************/fichajes-betis-mundial/A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Basicamente dice que como no han podido fichar de Deulofeu...quieren fichar a portu para "ir jubilando a joaquin" (palabras textuales de la noticia) y que como con la llega de inui tello se ha quedado "un poco sin sitio" (palabras textuales de la noticia) pues el trueque seria Portu - Tello....para mearse hulio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
en el Southampton
Oriol romeu de todas las opciones que han sonado (dendoncker, berge, llorente, camacho,...) es con diferencia la que mejor presente tiene y el jugador con un rendimiento inmediato mas alto y estable va a tener aquí
Físicamente es una bestia, tácticamente es muy bueno y saca bien la pelota (con bastante mas claridad que javi garcia)
Eso si tiene muchisimo menos potencial que dendoncker, berge o llorente; sería sacrificar entre comillas un poco potencial de futuro y de crecimiento a cambio de tener mas seguridad en el presente; a mi no me parece mal, la verdad
además el chaval tiene la cabeza a dia de hoy bien amueblada y es bastante sincera cuando ha tenido entrevistas y demás ; la verdad es que creo que podría encajar bien tanto con setien como con el vestuario en si
aqui os dejo una entrevista que le hicieron hace unos meses para que la leais
http://migrantesdelbalon.com/2017/11...u-southampton/A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeAquí el Gol Digital sigue con su dinámica de tirar nombres a diestro y siniestro, en este artículo nombran a unos pocos.
*******************************/fichajes-betis-mundial/
Comentario
-
El señor Miyagi está en Barcelona negociando por jugadores del Barça... OJITO.
Yo insisto en que creo que la bomba va a ser Aleñá.
Y creo que el Barça negociará una opción de preferencia por Fabián.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/05/18, 13:42:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si es así, supongo que prefieren traer a alguien que el año que viene nos asegure afianzar esa posición y ya habrá tiempo más adelante de traer gente que estén a medio hacer. Teniendo en cuenta que gran parte del juego del equipo depende del pivote, lo veo lo mejor antes que andar con experimentos.
Miro este año y digo, quien dio más rendimiento, los Barragán, Javi, guardado... Osea apuestas seguras que son "más feas" pero más resolutivas. Quien dio peor? Boudebouz y Camarasa. Uno un extranjero delicado en ciertos aspectos y otro una apuesta por alguien joven.
Por eso quizá Romeu sea el más acertadoA magicobuitre y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEl señor Miyagi está en Barcelona negociando por jugadores del Barça... OJITO.
Y creo que el Barça negociará una opción de preferencia por Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues a mí este chaval cedido no me entusiasma nada. Fichado sin opción de recompra es otro cantar.
Y a mi la opción Yerry Mina no me desagrada pero en este caso cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEl señor Miyagi está en Barcelona negociando por jugadores del Barça... OJITO.
Y creo que el Barça negociará una opción de preferencia por Fabián.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi visión del 5 no es la de un jugador que da asistencias y mete goles, mi idea de 5 es de un jugador siempre en ofrecimiento, siempre dando agilidad al juego, robando balones o permitiendo que el compañero robe con su ayuda, a mi Oriol me parece un jugador absolutamente desaprovechado en una liga de transiciones, creo que no daría un salto en ese puesto espectacular, me gusta mucho más que Llórente, Merino(si se va Fabi, por el del tirón) o Camacho, el que más de los de fuera es el Belga, de hecho a Javi lo ofrecía en China y me traía a los dos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aleñá es un proyecto de gran jugador, pero lo último que necesitamos es otro mediapunta que acabar escorando a banda.
Por ir un poco contracorriente, a mí el Yerry Mina de Palmeiras me parecía un buen jugador con grandes condiciones. Le faltan conceptos como a todo defensa sudamericano en su primera temporada aquí, pero a medio plazo puede triunfar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAleñá es un proyecto de gran jugador, pero lo último que necesitamos es otro mediapunta que acabar escorando a banda.
Por ir un poco contracorriente, a mí el Yerry Mina de Palmeiras me parecía un buen jugador con grandes condiciones. Le faltan conceptos como a todo defensa sudamericano en su primera temporada aquí, pero a medio plazo puede triunfar.
Pero vaya que con Denis pasa lo mismo. Me traía antes a Denis, pero con Aleñá se puede hacer negocio.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/05/18, 14:55:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario