Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRueda de prensa de Marcelino donde dice esto:
Durante la misma rueda de prensa, el preparador aprovechó la ocasión para descartar el fichaje de Iván Marcano- «Tenemos centrales de garantías. Marcano no tiene nada hecho con el Valencia, que me conste»,
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRueda de prensa de Marcelino donde dice esto:
Durante la misma rueda de prensa, el preparador aprovechó la ocasión para descartar el fichaje de Iván Marcano- «Tenemos centrales de garantías. Marcano no tiene nada hecho con el Valencia, que me conste»,
Comentario
-
Marcano todavía le falta fichar una vez más con el Valencia, dos por la Roma y π por el zebiys canpeonA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajePero para empezar, ya tiene Francis tiene una clausula de 30 millones???A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Todo lo que venga de Valencia en cuestión de fichajes, es lo mismo que si yo digo que tengo una cita con mi Mariló (Ex-Herrera). Pues no tienen cacao los ches entre multa, ajustes de cuentas y ventas para cuadrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A mí me dijeron que el Betis ya tenía cerrada una operación Radoja por Camarasa. No le di demasiada veracidad, pero quién sabe
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues no hay noticia en la que figure un jugador que interesa al Valencia.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/05/18, 17:37:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Eso es pa despistá, y no dar la sensación que están mas tiesos que una mojama.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSidnei al Villarreal por cerca de 10 millones, vaya locura
https://amp.marca.com/futbol/villarr...mpression=true
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues no hay noticia en la que figure un jugador que interesa al Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSidnei después de lo que ha hecho este año no vale ni una cuarta parte de esos 10 millones
Es más, tirando por lo alto si hay varios equipos que lo quieran fichar, entiendo que se disparara el precio, pero es que 5M es ya un precio fuera de mercado por sidnei
De todos modos dudo de la veracidad de la noticia, con los billetes que van a tener que soltar para reformar la delantera, no les veo pagando esa barbaridad por , insisto, sidnei uno de los centrales en un peor estado de forma de la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon respecto a la noticia de Francis, le han preguntado a Juan Carlos Rivero director de Estudio Estadio si era por Fabián o Francis y ha respondido FRANCIS.
Para saber la verdad nada más que hay que esperar.
Por mi parte no lo veo, pero cosas peores se han visto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario