Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues si se llevan a Sidnei, vayamos a por Schär.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues si se llevan a Sidnei, vayamos a por Schär.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues, al parecer, Marcano se va finalmente al Valencia.A Made In Real Betis, iron_man, pueblo verdiblanco, Gattuso8, churrascoelcalvo, Balompédico y a ReskN les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Con respecto a la noticia de Francis, le han preguntado a Juan Carlos Rivero director de Estudio Estadio si era por Fabián o Francis y ha respondido FRANCIS.
Para saber la verdad nada más que hay que esperar.
Por mi parte no lo veo, pero cosas peores se han visto.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon respecto a la noticia de Francis, le han preguntado a Juan Carlos Rivero director de Estudio Estadio si era por Fabián o Francis y ha respondido FRANCIS.
Para saber la verdad nada más que hay que esperar.
Por mi parte no lo veo, pero cosas peores se han visto.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por NKO Ver MensajePero para empezar, ya tiene Francis tiene una clausula de 30 millones???
Comentario
 -
Si lo de Francis fuera cierto lo llevo yo mismo en el Opel Corsa de Blackgon si aun lo tiene en venta.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSi el Villarreal va a pagar 10 por Sidnei ya me lo creo todo. Si falla el Opel Corsa lo llevo yo a hombros.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario