Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajemerino si sale del newcastle no creo q el athletic lo deje perder ante el escaso mercado q tienen y la edad de beñat y mikel rico, iturraspe...
Comentario
-
Ayer estaba pensando en Radoja y hoy he visto la noticia de que sigue sin renovar, y este estaba en la lista de interesados. Habrá que estar atentos
http://www.moiceleste.com/2018/05/la...um=twitter&m=1
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No nos vendría mal, pero no sería ni mi primera ni segunda ni tercera opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ya que mientas al Athletic ¿Se le habrá acabao el chollo con Rubiales y será uno mas de la liga?A bermejales-barrio betico y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En enero pedía a este, pero vino Bartra que creo que es un pelín mejor.
No nos vendría mal, pero no sería ni mi primera ni segunda ni tercera opción.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Sí que está a un gran nivel. Pero es lo mismo que decir que a Fabián lo hace bueno Guardado. Porque Fabián lleva unos partiditos que pa qué... el derbi que me echó cuando Guardado no podía con su alma ...no supo tirar del carro, sólo regalar balones... pues Mandi lo mismo. La diferencia es que Bartra ha llegado y ha ordenado la defensa. Y Mandi eso no sabía hacerlo con Feddal ni sin Feddal. Entonces yo creo que se puede decir que al lado de Bartra es cuando Mandi está dando su mejor nivel. Que ojo !! no digo que sea sólo por Bartra. El tío se lo ha curado como el que más. Haciendo dobles entrenos, siendo un profesional y trabajando para mejorar día a día. Un gran profesional que además está encantado de estar en este club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
A mi Radoja no me convence, el único que si, Wass pero no sería mi primera opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeYo fichaba al Pepsi para meterlo de "Refresco". Perdón he dormido poco
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIba a poner que se está comentando por twitter la posibilidad de Radoja, ya que la negociación para renovar está estancada.
El cabreo de los celtiñas es bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario