Ofertas por Mandi, Junior, Loren y Fabián van a venir a espuertas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo bueno que después están todos retratados cuando aparece miyagui en el aeropuerto con otro
- 3 Me gusta
Comentario
-
espero un verano bastante movido me da la inpresion que recibiremos muchas ofertas por jugadores, a dia de hoy espero ofertas por...
Oferta de Venta-
Adan (oferta a la baja, e intento de resicion)
Fabian
Mandi
Tello
Camarasa ( oferta a la baja)
Boudeboud
Bartra
Durmisi ( oferta a la baja)
Loren ( tambien oferta cedido)
Junior ( tambie oferta cedido)
Ruben cAstro ( intento de resicion)
Oferta de cecion-
Junior
Loren
Francis
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo veo muy optimistas tus previsiones, teniendo en cuenta que Maffeo ha salido por 10 kilos
En condiciones normales no valdría eso, pero los equipos alemanes e ingleses inflan precios. Por Vidal pedían 12 kilos, que seguro que sale ahora por menos, pero creo que está bastante más cotizado(aunque tiene mucha más edad)A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se la fiabilidad de este medio pero segun dicen Betis y Sevilla estariamos interesados en Jose Callejon, que quiere volver a la Liga.
http://napolih24.it/2018/05/16/dalla...o_277128-html/
Comentario
-
Según La Gazzetta dello Sport, el Napoli piensa en las posibles ventas de Dries Mertens y José María Callejón.
Callejón está valorado en 23 millones para España y 28 para la Premier.
Y ya hay rumores por twitter para Betis y Sevilla.
Rumores que no tienen nada de veracidad por el precio del jugador.
Comentario
-
Callejón es un jugadorazo
dicho esto; teniendo 31 años y pidiendo lo que piden no lo ficharía ni loco
así que ni podemos permitírnoslo ni debemos ficharlo aunque tengamos la pasta
la única razón para ficharlo sería que saliese por una cantidad mínima en proporción a subcalidad (menos de 9 millones) y eso no va a permitirlo el NápolesA Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pero veo que Serra tiene claro lo de, jugador Español o que conozca nuestra Liga y algún retoque de calidad.
Serra como entrenador trajo extranjeros en su primer año a Vidakovic, y kowalczyk. de un total de 9 fichajes.
en su segundo año, Jarni de un total de 6 fichajes.
en su tercer año, Nadj, Finidi. de un total de 8 fichajes.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que este año vendran 2-3 muy buenos fichajes aparte de los libres y poco mas... el resto dependerá de las ventas/salidas..A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario