Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Tarde, lo tienen hecho con el Arsenal.
    A ver si es verdad y les pagan 20 millones y rascamos algo, que estos portugueses no regalan na!!
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Una vez se decida este finde quien desciende en el calcio en la última jornada, pensaba escribir un poco sobre algunos jugadores interesantes de los descendidos de las grandes ligas, es decir, Premier (westbrom, stoke y swansea), Bundes (koln, hamburgo y wolfsburgo si pierden los playoffs), ligue 1 (metz, angers y toulouse (playoffs), la liga (las palmas, malaga y depor) y calcio (benevento, hellas verona y el que esta por decidir)

      el caso, que si queréis que lo escriba en este post como un comentario sin mas, si me lo curro y lo pongo en un post aparte o lo pongo en el rincon del ojeador
      Del benevento he oído que tienen un chico en defensa que es la ostia, Alain Tosica o algo así se llamaba, no se le olvide incluirlo.
      A pablodel, BéticoSantander y Juan1997 les gusta esto.

      Comentario


      • Comentan por twitter que a Hinojosa le han comunicado que no sigue en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Del benevento he oído que tienen un chico en defensa que es la ostia, Alain Tosica o algo así se llamaba, no se le olvide incluirlo.
          vas a ir al infierno!!!
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Empiezo a creer tambien que el cuarto es Michel Macedo, pero no me gustaría nada.
            A mi tampoco,pero bueno...espero que sepan bien lo que hacen.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Comentan por twitter que a Hinojosa le han comunicado que no sigue en el Betis.
              El chaval ya lo ha dicho en instagram que se pira

              lleva pasando algo raro con este chaval desde hace un año, y mira que el chaval es bueno

              ojalá le vaya bien y pueda volver aquí en unos años hecho ya un figura

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                El chaval ya lo ha dicho en instagram que se pira

                lleva pasando algo raro con este chaval desde hace un año, y mira que el chaval es bueno

                ojalá le vaya bien y pueda volver aquí en unos años hecho ya un figura
                Se lo han cargado. Espero que no pase lo mismo con Esteban, al que cedieron en invierno. JJ Romero tiene ciertas manías con algunos jugadores.
                A ReskN, Axioma, Perez y a Probetis les gusta esto.

                Comentario


                • Creéis que va a seguir Romero? Se sabe algo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Creéis que va a seguir Romero? Se sabe algo?
                    Hombre, yo creo que Serra cuenta con él. Creo que es consciente de que el descalabro del B tiene como principal motivo una nefasta planificación, junto a la merma de pilares importantes de jugadores que han subido al primer equipo: Junior, Francis, Narvaez y Loren. Pero, precisamente, por el trabajo de J.J. esos 4 jugadores subieron al primer equipo, algunos con apenas partidos en 2ª B este año (por la milonga del nivel competitivo y tal). Así que, salvo que J.J. reniegue, yo creo que será el técnico del Betis Deportivo para el año que viene.
                    A Floty y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Se lo han cargado. Espero que no pase lo mismo con Esteban, al que cedieron en invierno. JJ Romero tiene ciertas manías con algunos jugadores.
                      Que se lo digan a Nacho.
                      A ReskN, pueblo verdiblanco y ataraxia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un grande mijosejuan cargándose a hinojosa

                        yo creo que debería seguir incluso si el b descendiera a primera andaluza. Hasta el infinito y más allá, y con Nacho por supuesto.

                        Comentario


                        • Entre lo de Esteban, lo de Hinojosa, su obcecación con Nacho, por no poner a un lateral derecho, y el descenso en sí, cada vez me desespera más José Juan. No te puedes cargar a un futbolista porque sí, porque David además es buen chaval.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues a mi me parece que todos estáis hablando de muchos nombres y casi todos son extranjeros. Ppero me da la sensación que los que van a llegar serán españoles, o extranjeros jugando aquí y uno de fuera de España. El año pasado Boudebouz ha sido el único que no conocía la Liga Española. Creo que irán por ahí los fichajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              Pues a mi me parece que todos estáis hablando de muchos nombres y casi todos son extranjeros. Ppero me da la sensación que los que van a llegar serán españoles, o extranjeros jugando aquí y uno de fuera de España. El año pasado Boudebouz ha sido el único que no conocía la Liga Española. Creo que irán por ahí los fichajes.
                              Y no pasa nada por ello, si son buenos futbolistas triunfarán aquí o fuera. Nada más hay que ver a Lobotka, Bardhi, Guedes o Pione Sisto. Además, tarde o temprano se nos acabará el mercado nacional, por llamarlo de alguna forma, por lo que hay que ir controlando el resto de mercados si queremos crecer.
                              A Juan1997 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                                Pues a mi me parece que todos estáis hablando de muchos nombres y casi todos son extranjeros. Ppero me da la sensación que los que van a llegar serán españoles, o extranjeros jugando aquí y uno de fuera de España. El año pasado Boudebouz ha sido el único que no conocía la Liga Española. Creo que irán por ahí los fichajes.
                                4 que juegan en españa (2 de ellos españoles) como inui, canales, pau y ¿digne? ...dos españoles que conocen la liga aunque jueguen fuera como adrian (encima canterano) y marcano y un par de fichajitos foraneos pero de calidad (berge/dendoncker) y un extremito bueno (¿Acuña? no ha sonado pero es por proponer)

                                mas o menos igual que este año; además creo que a julio o a kaptoum acaba subiendo en modo narvaez durante la pretemporada para ser el jugador 25 (juntos a los 23 profesionales + pedro de 3er portero)
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X