Amigos míos en Coruña que han visto los partidos del Depor todo el año me comentan que Sidnei en el Betis sería campitán general junto con Bartra. Para mí sería un fichaje que haría por Amat por ejemplo, por mucho que este segundo ya tenga el sistema cogido... la inseguridad que da y las pificas que tiene...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSchar es blandito, pero blandito, blandito. De hecho no mejora a Amat en ningún aspecto. Pero tiene una nacionalidad molona y un nombre guay
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver MensajeAmigos míos en Coruña que han visto los partidos del Depor todo el año me comentan que Sidnei en el Betis sería campitán general junto con Bartra. Para mí sería un fichaje que haría por Amat por ejemplo, por mucho que este segundo ya tenga el sistema cogido... la inseguridad que da y las pificas que tiene...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según relata Bild, el Borussia Dormunt se prepara para dar un lavado de cara a su plantilla, entre quienes cuentan con todas las papeleta para abandonar el club figuran el zaguero Marcel Schmelzer y los centrocampistas Nuri Sahin y Gonzalo Castro. Igualmente, los mandatarios también valorarán una oferta por dos fichajes recientes, el lateral Jeremy Toljan y el extremo Andrey Yarmolenko, y el experimentado André Schürrle.
Jugadores interesantes para el Betis, Schmelzer, Gonzalo Castro y Jeremy Toljan.
A ver que os parecería alguno de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún relata Bild, el Borussia Dormunt se prepara para dar un lavado de cara a su plantilla, entre quienes cuentan con todas las papeleta para abandonar el club figuran el zaguero Marcel Schmelzer y los centrocampistas Nuri Sahin y Gonzalo Castro. Igualmente, los mandatarios también valorarán una oferta por dos fichajes recientes, el lateral Jeremy Toljan y el extremo Andrey Yarmolenko, y el experimentado André Schürrle.
Jugadores interesantes para el Betis, Schmelzer, Gonzalo Castro y Jeremy Toljan.
A ver que os parecería alguno de ellos.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún relata Bild, el Borussia Dormunt se prepara para dar un lavado de cara a su plantilla, entre quienes cuentan con todas las papeleta para abandonar el club figuran el zaguero Marcel Schmelzer y los centrocampistas Nuri Sahin y Gonzalo Castro. Igualmente, los mandatarios también valorarán una oferta por dos fichajes recientes, el lateral Jeremy Toljan y el extremo Andrey Yarmolenko, y el experimentado André Schürrle.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Pues hace algunos añitos tenía una cotización bastante alta.
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver MensajeAmigos míos en Coruña que han visto los partidos del Depor todo el año me comentan que Sidnei en el Betis sería campitán general junto con Bartra. Para mí sería un fichaje que haría por Amat por ejemplo, por mucho que este segundo ya tenga el sistema cogido... la inseguridad que da y las pificas que tiene...Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/05/18, 22:14:21.
Comentario
-
Me faltarían 2 laterales( si salen durmisi y Francis) y el organizador(Wass, Ceballos Gonzalo castro...)
Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 14/05/18, 22:14:54.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me gusta(ba) muchísimo Sidnei. Pero vamos a día de hoy, no le hace sombra a Mandi pero ni de coña. Y si Feddal vuelve tal y como se fue, tampoco. Que es un tío más que válido, casi que seguro. Pero de capitán general nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMe faltarían 2 laterales( si salen durmisi y Francis) y el organizador(Wass, Ceballos Gonzalo castro...)
Yo de todos modos creo que va a prevalecer cerrar con 3 defensas, es un sistema más versátil, con el que hemos sido muy sólidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
A mí también me gusta, pero estando Marcano o Diego Reyes "gratis" no gastaría dinero. Y para gastarlo en Sidnei lo gasto en Mere.... Viendo a Bartra que supuestamente era blandito y demás me puede valer Mere puestos a gastar dinero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario