Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amigos míos en Coruña que han visto los partidos del Depor todo el año me comentan que Sidnei en el Betis sería campitán general junto con Bartra. Para mí sería un fichaje que haría por Amat por ejemplo, por mucho que este segundo ya tenga el sistema cogido... la inseguridad que da y las pificas que tiene...

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Schar es blandito, pero blandito, blandito. De hecho no mejora a Amat en ningún aspecto. Pero tiene una nacionalidad molona y un nombre guay
      Pues hace algunos añitos tenía una cotización bastante alta.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
        Amigos míos en Coruña que han visto los partidos del Depor todo el año me comentan que Sidnei en el Betis sería campitán general junto con Bartra. Para mí sería un fichaje que haría por Amat por ejemplo, por mucho que este segundo ya tenga el sistema cogido... la inseguridad que da y las pificas que tiene...
        La verdad es que visto el caso de Feddal, quien sabe pero...¿no serán los mismos que decían que tenían mejor plantilla que nosotros no?
        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Del Depor me hubiera traído a Coalk, ya no, y al Sidnei del año anterior, el resto a día de hoy, no lo cambio por nadie de la plantilla, de los Canarios ni uno y del Málaga, al único pero tampoco es que me vuelva loco a Rolán, quizás también a Roberto.

Comentario

• Según relata Bild, el Borussia Dormunt se prepara para dar un lavado de cara a su plantilla, entre quienes cuentan con todas las papeleta para abandonar el club figuran el zaguero Marcel Schmelzer y los centrocampistas Nuri Sahin y Gonzalo Castro. Igualmente, los mandatarios también valorarán una oferta por dos fichajes recientes, el lateral Jeremy Toljan y el extremo Andrey Yarmolenko, y el experimentado André Schürrle.

Jugadores interesantes para el Betis, Schmelzer, Gonzalo Castro y Jeremy Toljan.

A ver que os parecería alguno de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según relata Bild, el Borussia Dormunt se prepara para dar un lavado de cara a su plantilla, entre quienes cuentan con todas las papeleta para abandonar el club figuran el zaguero Marcel Schmelzer y los centrocampistas Nuri Sahin y Gonzalo Castro. Igualmente, los mandatarios también valorarán una oferta por dos fichajes recientes, el lateral Jeremy Toljan y el extremo Andrey Yarmolenko, y el experimentado André Schürrle.

Jugadores interesantes para el Betis, Schmelzer, Gonzalo Castro y Jeremy Toljan.

¿Sahin fue el que jugó en el Madrid, verdad? Que bajonazo ha pegado este chico.
              A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Según relata Bild, el Borussia Dormunt se prepara para dar un lavado de cara a su plantilla, entre quienes cuentan con todas las papeleta para abandonar el club figuran el zaguero Marcel Schmelzer y los centrocampistas Nuri Sahin y Gonzalo Castro. Igualmente, los mandatarios también valorarán una oferta por dos fichajes recientes, el lateral Jeremy Toljan y el extremo Andrey Yarmolenko, y el experimentado André Schürrle.

Gonzalo castro sería un buen recambio para Camarasa. A los otros 2 la verdad que no los conozco demasiado. El pivote de la Fiore Milan Badelj tendriamos oportunidad de ficharlo?

Comentario

Schürrle sería un pelotazo tremendo pero mínimo 20/25 millones te van a pedir

Comentario

Schmelzer me gustaba mucho pero no sé que edad tendrá ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Pues hace algunos añitos tenía una cotización bastante alta.
                      Y míralo ahora. No ha sido ni titular indiscutible en un equipo con una defensa malísima. Es que de traer a alguien de la defensa del Depor tendría claro que sería Sidnei. Ese al máximo nivel si es bastante bueno. Aunque no se como volverá de las lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                        Amigos míos en Coruña que han visto los partidos del Depor todo el año me comentan que Sidnei en el Betis sería campitán general junto con Bartra. Para mí sería un fichaje que haría por Amat por ejemplo, por mucho que este segundo ya tenga el sistema cogido... la inseguridad que da y las pificas que tiene...
                        Me gusta(ba) muchísimo Sidnei. Pero vamos a día de hoy, no le hace sombra a Mandi pero ni de coña. Y si Feddal vuelve tal y como se fue, tampoco. Que es un tío más que válido, casi que seguro. Pero de capitán general nada.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/05/18, 22:14:21.

Comentario

• Me faltarían 2 laterales( si salen durmisi y Francis) y el organizador(Wass, Ceballos Gonzalo castro...)
                          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 14/05/18, 22:14:54.
                          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Me gusta(ba) muchísimo Sidnei. Pero vamos a día de hoy, no le hace sombra a Mandi pero ni de coña. Y si Feddal vuelve tal y como se fue, tampoco. Que es un tío más que válido, casi que seguro. Pero de capitán general nada.
                            A mí también me gusta, pero estando Marcano o Diego Reyes "gratis" no gastaría dinero. Y para gastarlo en Sidnei lo gasto en Mere.... Viendo a Bartra que supuestamente era blandito y demás me puede valer Mere puestos a gastar dinero

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Me faltarían 2 laterales( si salen durmisi y Francis) y el organizador(Wass, Ceballos Gonzalo castro...)
                              Hombre, usted es de los que, como yo, opinan que Tello es 2ºdelantero, eureka!
                              Yo de todos modos creo que va a prevalecer cerrar con 3 defensas, es un sistema más versátil, con el que hemos sido muy sólidos.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

A mí también me gusta, pero estando Marcano o Diego Reyes "gratis" no gastaría dinero. Y para gastarlo en Sidnei lo gasto en Mere.... Viendo a Bartra que supuestamente era blandito y demás me puede valer Mere puestos a gastar dinero
                                Por supuesto (a lo de Marcano o Diego Reyes). Por Mere no daba un duro xddd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X