Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Una de las pocas manchas en el historial de Serra.

    Y coge el tío y se queda en el barça, que no juega la uefa.
    Es que vaya tela.
    Anda que lo mismo es jugar con Yerry Mina que con un tio como Bartra, que además de mejor futbolista es más guapo.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      de acuerdo excepto por un detalle
      creo que el "mediapunta" es canales y lo que nos falta es otro creador de juego
      Llámalo como quieras, Canales es tan bueno que lo puedes poner más adelante o acompañando detrás a sacar el balón en el centro del campo.
      En cualquier caso estamos de acuerdo que necesitamos otro para esas posiciones en las que Camarasa no cuadra en el juego de Setién.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Bueno pues lo de Roque Mesa zanjado puesto que se queda en el CerdïllÂ

        https://www.sevillainfo.es/noticias-...tor-deportivo/
        Pagar 12 kilos sin saber si el entrenador que viene lo quiere.

        Comentario


        • A mí me choca un poco lo que todos decimos de pocos fichajes pero de calidad, pero la realidad es otra.... Actualmente hay 23 jugadores en plantilla. Pondré las salidas seguras y las que se esperan ofertas más los cedidos

          Adán................... Se espera oferta
          Dani Jiménez......Salida segura
          Bartra
          Mandi
          Zou
          Amat....................Cedido(no creo que se qiede)
          Durmisi................Se espera oferta
          Junior
          Barragán Navarro................Salida segura
          Francis.................Cesión quizá?
          Javi García
          Fabián
          Guardado
          Camarasa............Se espera oferta
          Boudebouz
          Campbell..............Cedido(no creo que siga)
          Tello
          Joaquín
          Rubén ...................Se espera oferta
          Sanabria................Puede ser repescado
          León
          Loren

          Me salen 5 bajas muy seguras, más 3 posibles y hasta un máximo de 10.
          Hay 3 "fichajes" Pau por Dani, Inui por Campbell y Canales
          ​Quiza Marcano/diego reyes por Amat
          Nadie por ruben
          Sumando 2 centrocampistas seguro, pivote y organizador(contando con la muy probable salida de Camarasa)
          Alguien por Durmisi si sale
          Alguien por Francis si sale.

          Entre 5 y 8 fichajes(ya 3 hechos) además que ninguno sería para rellenar

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            A mí me choca un poco lo que todos decimos de pocos fichajes pero de calidad, pero la realidad es otra.... Actualmente hay 23 jugadores en plantilla. Pondré las salidas seguras y las que se esperan ofertas más los cedidos

            Adán................... Se espera oferta
            Dani Jiménez......Salida segura
            Bartra
            Mandi
            Zou
            Amat....................Cedido(no creo que se qiede)
            Durmisi................Se espera oferta
            Junior
            Barragán Navarro................Salida segura
            Francis.................Cesión quizá?
            Javi García
            Fabián
            Guardado
            Camarasa............Se espera oferta
            Boudebouz
            Campbell..............Cedido(no creo que siga)
            Tello
            Joaquín
            Rubén ...................Se espera oferta
            Sanabria................Puede ser repescado
            León
            Loren

            Me salen 5 bajas muy seguras, más 3 posibles y hasta un máximo de 10.
            Hay 3 "fichajes" Pau por Dani, Inui por Campbell y Canales
            ​Quiza Marcano/diego reyes por Amat
            Nadie por ruben
            Sumando 2 centrocampistas seguro, pivote y organizador(contando con la muy probable salida de Camarasa)
            Alguien por Durmisi si sale
            Alguien por Francis si sale.

            Entre 5 y 8 fichajes(ya 3 hechos) además que ninguno sería para rellenar
            Francis se queda seguro. Amat no lo sé, pues a Quique le gusta, pero creo que vendrá alguien de más nivel. Y por Campbell tengo mis dudas también, creía que a Quique le gustaba bastante pero no está jugando nada en este final de temporada, no se sé si es que no está a tope o que.

            Comentario


            • Lastima lo de Maffeo. Era una de mis opciones.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Me da la impresión de que Amat va seguir. ¿Era 1,5 la opción de compra?. Por ese dinero sigue seguro. Al tiempo. Si se confirma su continuidad no se tocaría el centro de la defensa, salvo que haya dudas con la recuperación de Feddal. Cuatro centrales natos más Junior y Javi García como recursos suponen tener el puesto más que cubierto.

                Con la continuidad de León, Loren y Sanabria, tampoco creo que fichen un delantero centro nato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Me da la impresión de que Amat va seguir. ¿Era 1,5 la opción de compra?. Por ese dinero sigue seguro. Al tiempo. Si se confirma su continuidad no se tocaría el centro de la defensa, salvo que haya dudas con la recuperación de Feddal. Cuatro centrales natos más Junior y Javi García como recursos suponen tener el puesto más que cubierto.

                  Con la continuidad de León, Loren y Sanabria, tampoco creo que fichen un delantero centro nato.
                  Por Jordi Amat no hay opción de compra, aunque tampoco creo que sea muy caro quedárselo ya que el Swansea ha descendido y sólo le queda un año de contrato. Creo que para nuestro estilo de juego puede ser válido como quinto central si fichamos a uno bueno este verano porque en el filial no tenemos ni uno que tenga el mínimo nivel exigible para jugar en el primer equipo.
                  A Floty y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Por Jordi Amat no hay opción de compra, aunque tampoco creo que sea muy caro quedárselo ya que el Swansea ha descendido y sólo le queda un año de contrato. Creo que para nuestro estilo de juego puede ser válido como quinto central si fichamos a uno bueno este verano porque en el filial no tenemos ni uno que tenga el mínimo nivel exigible para jugar en el primer equipo.
                    Yo creo que el año que viene, con Feddal recuperado y con un lateral izquierdo defensivo (lo de Digne puede no estar mal tirado), yo creo que volveremos a la defensa de 4. Canales e Inui son buenos fichajes en esta linea, pero hay que buscar otro MCD y otro jugador que puede caer a banda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo creo que el año que viene, con Feddal recuperado y con un lateral izquierdo defensivo (lo de Digne puede no estar mal tirado), yo creo que volveremos a la defensa de 4. Canales e Inui son buenos fichajes en esta linea, pero hay que buscar otro MCD y otro jugador que puede caer a banda.
                      Paravolver a la defensa de 4, que yo creo que lo más seguro es que volvamos a ella, lo vital es un MCD de los caros, porque JaviG tiene otras cualidades pero no las que se busca en el equipo de Setién para ese puesto.
                      Y otro "Junior" pero mejorado. Esos son, y a lo mejor tambien el LD, donde hay que dejarse los billetes ( a parte de alguna baja "imprevista" )

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Llámalo como quieras, Canales es tan bueno que lo puedes poner más adelante o acompañando detrás a sacar el balón en el centro del campo.
                        En cualquier caso estamos de acuerdo que necesitamos otro para esas posiciones en las que Camarasa no cuadra en el juego de Setién.
                        Canales le puedes colocar en el campo donde Bou o donde Joaquín. Y es un perfil que nos ha hecho falta este año y más el que viene con más partidos.

                        A mi me gustaría alguien para darle descansos a Guardado y que pueda hacer de Fabián tb algunos partidos (y que no sea Canales) y el que le quite el puesto a JGarcía. Esos dos para el centro del campo
                        A jafo y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Canales le puedes colocar en el campo donde Bou o donde Joaquín. Y es un perfil que nos ha hecho falta este año y más el que viene con más partidos.

                          A mi me gustaría alguien para darle descansos a Guardado y que pueda hacer de Fabián tb algunos partidos (y que no sea Canales) y el que le quite el puesto a JGarcía. Esos dos para el centro del campo
                          Me autocito. He visto que ProBetis ha dicho lo mismo antes sobre el recambio para Guardado y Fabián.

                          A ver si es verdad que traen a alguien para ese puesto y que dé garantías y descansos. Y si ya juega más que Guardado por ser mejor ya sería la leche. Pero nos hace falta alguien así y otro que mejore a JGarcía como el comer para poder competir la EL hasta 'el final'.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Me autocito. He visto que ProBetis ha dicho lo mismo antes sobre el recambio para Guardado y Fabián.

                            A ver si es verdad que traen a alguien para ese puesto y que dé garantías y descansos. Y si ya juega más que Guardado por ser mejor ya sería la leche. Pero nos hace falta alguien así y otro que mejore a JGarcía como el comer para poder competir la EL hasta 'el final'.
                            Ceballos... Por mucho coraje que de es el que encaja ahí y sabes que va a dar rendimiento inmediato

                            Comentario


                            • Lo de adelantar el cierre del mercado de fichajes para que está más coordinado con las fechas del inicio de liga ni se lo plantean no?

                              Muchas ligas lo están haciendo, aquí pa que. Cuando le interese a madrid o barcelona ya si eso lo piensan.

                              Comentario


                              • Quitando los 3 fichados, Portero(Adrian), Central(Marcano), LI (Digne), Mcd(Camacho),MC(Ceballos), equipo listo, Javi Garcia lo usaría como comodín entre quinto central y quinto centrocampista, Francis cedido y fichar LD me lo plantearía en la pretemporada
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X