Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La planificación va medio encarrilada con un portero, un jugador de banda y un creador de juego, que bien que lo hemos echado en falta en estos últimos partidos desde la lesión de Guardado.
    Creo que necesitamos reforzar otras tres posiciones, a falta de saber si salen algunos jugadores más como Durmisi, Camarasa o Amat.
    Para mi estas tres posiciones claves a reforzar serían la de MCD dónde Javi G no tiene recambio, carrilero o extremo derecho, donde Joaquín está sólo y Francis parece que sólo cuenta como lateral, y media punta donde sólo dependemos de los destellos de Bou cuando jugamos con esa posición en el equipo.
    El resto como digo ya dependen de posibles salidas, cesiones: Francis, Amat, Camarasa, Loren, Durmisi, recuperación total de Feddal y Sanabria...

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      La planificación va medio encarrilada con un portero, un jugador de banda y un creador de juego, que bien que lo hemos echado en falta en estos últimos partidos desde la lesión de Guardado.
      Creo que necesitamos reforzar otras tres posiciones, a falta de saber si salen algunos jugadores más como Durmisi, Camarasa o Amat.
      Para mi estas tres posiciones claves a reforzar serían la de MCD dónde Javi G no tiene recambio, carrilero o extremo derecho, donde Joaquín está sólo y Francis parece que sólo cuenta como lateral, y media punta donde sólo dependemos de los destellos de Bou cuando jugamos con esa posición en el equipo.
      El resto como digo ya dependen de posibles salidas, cesiones: Francis, Amat, Camarasa, Loren, Durmisi, recuperación total de Feddal y Sanabria...
      de acuerdo excepto por un detalle
      creo que el "mediapunta" es canales y lo que nos falta es otro creador de juego
      A goldedani, Pasval, jafo, kurosawa, Carmona, Al_Capone y a Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Gonzalo Castro va a salir del Dortmund. Sería buen sustituto de Camarasa.
        A Free y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues a mi me gusta Roque Mesa, donde tenia que irme?...

          En fin, el derbi lo juega como un profesional y partiendose la cara en un equipo que le han dado 0 oportunidades desde Enero, mas tios asi, gracias. No con la pasividad que jugaron algunos de los nuestros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
            Pues a mi me gusta Roque Mesa, donde tenia que irme?...

            En fin, el derbi lo juega como un profesional y partiendose la cara en un equipo que le han dado 0 oportunidades desde Enero, mas tios asi, gracias. No con la pasividad que jugaron algunos de los nuestros.
            Lo jugó así, echándole eggs, porque quiere quedarse allí.

            Ea, pues que se quede.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Lo jugó así, echándole eggs, porque quiere quedarse allí.

              Ea, pues que se quede.
              Hombre, pero eso no lo convierte en sevillista desde chico no? Lo convierte en profesional. Querrá volver a España porque en Inglaterra no ha triunfado, y el Sevilla es un buen destino aunque nos pese.

              Pero que ahora también es buen destino el Betis, así que veremos. Yo sin duda lo traería, y mas con Setien de entrenador.

              Vamos, que aquí hemos traído a Jose Mari y he visto a la gente aplaudirle en el campo, por favor.
              A robercgarcia, rafa1907 y kain13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                Hombre, pero eso no lo convierte en sevillista desde chico no? Lo convierte en profesional. Querrá volver a España porque en Inglaterra no ha triunfado, y el Sevilla es un buen destino aunque nos pese.

                Pero que ahora también es buen destino el Betis, así que veremos. Yo sin duda lo traería, y mas con Setien de entrenador.

                Vamos, que aquí hemos traído a Jose Mari y he visto a la gente aplaudirle en el campo, por favor.
                Vaya golazo se marcó en el Camp Nou jajajaja
                A robercgarcia y Ugrek les gusta esto.

                Comentario


                • Maffeo al stuttgart

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                    Hombre, pero eso no lo convierte en sevillista desde chico no? Lo convierte en profesional. Querrá volver a España porque en Inglaterra no ha triunfado, y el Sevilla es un buen destino aunque nos pese.

                    Pero que ahora también es buen destino el Betis, así que veremos. Yo sin duda lo traería, y mas con Setien de entrenador.

                    Vamos, que aquí hemos traído a Jose Mari y he visto a la gente aplaudirle en el campo, por favor.
                    No digo que sea sevillista desde chiquitito, pero ha demostrado querer quedarse y no cambiar de aires o venir aquí.

                    Para el puesto que juega, prefiero a otros jugadores, además sabiendo que habría que pagar un traspaso importante por él.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/05/18, 11:50:16.

                    Comentario


                    • Pues ya tiene que pagar bien el Stuttgart.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        No digo que sea sevillista desde chiquitito, pero ha demostrado querer quedarse y no cambiar de aires o venir aquí.

                        Para el puesto que juega, prefiero a otros jugadores, además sabiendo que hab´ria que pagar un traspaso importante por él.
                        por echarle huevös en uno de los pocos partidos que le dan la oportunidad de demostrar su valía (y con el calor y presión que un derbi conlleva) significa que quiere quedarse allí?

                        Si se hubiera paseado por el campo diríamos que es un pan sin sal y un blando, y que no queremos tíos con su falta de actitud, sobre todo en un derbi, etc.

                        Se comió a nuestro centro del campo con patatitas.

                        Yo apuntaría más alto e intentaría traer a uno mejor incluso, pero si acabara viniendo no me parecería mal en absoluto.

                        Comentario


                        • Cómo si no hubiera mejores jugadores que Mesa en su puesto. En todo, calidad, recorrido e incluso precio. Precisamente un tipo que anda dándose golpes de sevillismo supremacista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Pues ya tiene que pagar bien el Stuttgart.

                            El stuttgart de una tacada se he llavado:

                            - Promesa para el lateral derecho (Maffeo)
                            - Promesa para el lateral zurdo (Borna Sosa) (muy nuy interesante este también)
                            - Promesa para la línea de 3/4 del campo (David Kopacz) (del filial de borussia, un poco verde pero también con buena pinta)
                            - Promesa para el puesto de central (Kempf) (jugador importante en el friburgo, para mi el mejor de los 4, presente y futuro; sino llega a ser por su aterrador historial de lesiones iría a un grande)
                            A NKO, Juan1997 y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que algunas cosas se nos van de las manos, Roque hizo lo que tenía que hacer y por cierto lo hizo mejor que todos nuestros centrocampistas, yo ya lo comenté, me gustaría alguien de más nivel, pero este desde luego, para mi, mejora lo que tenemos, mi favorito era Oriol Romeu pero quedando en Premier los Saints, lo veo imposible.
                              A Free y BéticoSantander les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


                                El stuttgart de una tacada se he llavado:

                                - Promesa para el lateral derecho (Maffeo)
                                - Promesa para el lateral zurdo (Borna Sosa) (muy nuy interesante este también)
                                - Promesa para la línea de 3/4 del campo (David Kopacz) (del filial de borussia, un poco verde pero también con buena pinta)
                                - Promesa para el puesto de central (Kempf) (jugador importante en el friburgo, para mi el mejor de los 4, presente y futuro; sino llega a ser por su aterrador historial de lesiones iría a un grande)
                                Invirtiendo fuerte. Me sorprende lo de Maffeo, le veía en algún club más potente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X