Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Esta temporada no ha jugado de lateral zurdo, pero la anterior si lo ha hecho en bastantes partidos.
    Pues entonces m retracto en lo referente a la posición
    aún así, si me parece tosco de central, de lateral ya imagínate
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Creo que alguien comentó que se podía configurar el navegador para que abriera el enlace al tweet en una nueva pestaña. No sé si será así.
      Es un problema que tiene que solucionar Pelu, desde que estamos de mudanza no funciona, cuando citas te dirige a la página del twitter.
      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es un problema que tiene que solucionar Pelu, desde que estamos de mudanza no funciona, cuando citas te dirige a la página del twitter.
        A mi, cuando cito un tweet, me redirige a la app del pajarito, pero al volver al navegador me encuentro la cita preparada en BW lista para yo comentar y publicar respuesta... lo habéis comprobado?
        A kurosawa y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

A mi, cuando cito un tweet, me redirige a la app del pajarito, pero al volver al navegador me encuentro la cita preparada en BW lista para yo comentar y publicar respuesta... lo habéis comprobado?
          Eso llevo haciendo yo desde que está el nuevo foro, y la mayoría de las veces lo que hago que al citar, elimino el tweet y ya no aparece en mi nuevo mensaje.
          En el pc lo que hago es pulsar Control + "clicar en citar" para que el tweet me aparezca en otra pestaña

Comentario

Que buena, no sabia eso, has hackeado Betiwé

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Que buena, no sabia eso, has hackeado Betiwé
              Es lo que me pasa a mi, espero que te sirva

Comentario

Es lo que me pasa a mi, espero que te sirva
                Yo también lo hago desde un principio.
                A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien quiere fichar a Roque Mesa tras el partido de hoy?

A mi me han entrado ganas de arrancarle los pelos del bigote con unos alicates oxidaos

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    ¿Alguien quiere fichar a Roque Mesa tras el partido de hoy?

A mi me han entrado ganas de arrancarle los pelos del bigote con unos alicates oxidaos
                    se ha cerrado el solo todas las puertas, ventanas y ratoneras para poder llegar
                    que le den por culo en el cërdÂs asquerosas y ojala los eliminen en julio cualquier equipo de ******
                    A Campiña Sur, NKO y Pasval les gusta esto.

Comentario

Por lo extrafutbolístico no. Por lo futbolístico sí. Ha demostrado ser mucho más futbolista que Javi García. No obstante, apuntaría más alto y no me conformaría sólamente con Mesa.
                      A iron_man, robercgarcia, rakemitri, kurosawa y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Por lo extrafutbolístico no. Por lo futbolístico sí. Ha demostrado ser mucho más futbolista que Javi García. No obstante, apuntaría más alto y no me conformaría sólamente con Mesa.
                        Con un Mesa nos hubiera ido incluso mejor. Mesa ya, a la venta

Comentario

Ni antes ni ahora.

Comentario

• Que vayan buscando ya varios puestos que nos hacen falta. Mediocentro, extremo, central y laterales.

Comentario

• De vuelta a inglaterra en verano, vaya tio guarro

Comentario

• Pivote tipo Mesa, 2 laterales (aunque hoy durmisi no fue el peor), 1 o 2 centrales. Y vendería a Boudebouz por la oferta adecuada y me traía un tipo ayoze.
                                Si venta de Camarasa, otro MC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X