Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo veríais a Lemos? Setién le sacó partido y es joven.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Cómo veríais a Lemos? Setién le sacó partido y es joven.
      Titularísimo junto a Marcano. En mi FIFA, claro.
      A kurosawa, NKO y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Me parece que no va a venir.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Hablando de Miguel Lopes, para sus fans.

Ayer su equipo el Akhisarspor de Turquía ganó la copa de su país con gol incluido.

Comentario

• A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Grimaldo, Aleix Vidal, Dendoncker (o Ceballos) y 2 centrales de nivel, lo firmo ya.

Comentario

• Ahí tiene que estar don Lorenzo al quite.

Comentario

• De los que dice el compañero Barcelona Verdiblanca, diría que el valenciano Grimaldo no será "viable", me extrañaría (sabiendo cómo venden los equipos portugueses) que salga del Benfica por menos de 20 kilos, siendo titular y joven (22).

PD: alguien consigue citar entradas que incluyan un Tweet? Yo no lo consigo con Google Chrome, no sé si por el navegador no...

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    De los que dice el compañero Barcelona Verdiblanca, diría que el valenciano Grimaldo no será "viable", me extrañaría (sabiendo cómo venden los equipos portugueses) que salga del Benfica por menos de 20 kilos, siendo titular y joven (22).

PD: alguien consigue citar entradas que incluyan un Tweet? Yo no lo consigo con Google Chrome, no sé si por el navegador no...
                    Si lo intentas de vez en cuando se alinean los planetas y te deja (a mí por lo menos), pero por lo general no.

Comentario

De los que dice el compañero Barcelona Verdiblanca, diría que el valenciano Grimaldo no será "viable", me extrañaría (sabiendo cómo venden los equipos portugueses) que salga del Benfica por menos de 20 kilos, siendo titular y joven (22).

Ami en Chrome tambien me falla, es un rollo...

Parece imposible sí, pero el Benfica por lo que parece necesita vender y si se hizo lo de Bartra, me espero cualquier cosa.

Comentario

Hablando de Miguel Lopes, para sus fans.

Ayer su equipo el Akhisarspor de Turquía ganó la copa de su país con gol incluido.
                        Joer, pero a ese tío hay que ficharlo ya!!! Serra!!!!!
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Wilfried Kanon no hace mucho salió como rumor de un posible fichaje por el Betis, el Chelsea se ha interesado en él.

Comentario al respecto de sus cualidades.

Además de por su poderío físico o sus evidentes cualidades defensivas, el de Abidjan ha llamado la atención por su buen manejo de balón y su polivalencia, cualidades que le habilitan para moverse con soltura tanto en el eje de la zaga como en el lateral zurdo. Igualmente, tampoco desentona cuando tiene que ocupar la posición de mediocentro, una demarcación en la que destaca por su capacidad de recuperación.

Comentario

Wilfried Kanon no hace mucho salió como rumor de un posible fichaje por el Betis, el Chelsea se ha interesado en él.

Comentario al respecto de sus cualidades.

Además de por su poderío físico o sus evidentes cualidades defensivas, el de Abidjan ha llamado la atención por su buen manejo de balón y su polivalencia, cualidades que le habilitan para moverse con soltura tanto en el eje de la zaga como en el lateral zurdo. Igualmente, tampoco desentona cuando tiene que ocupar la posición de mediocentro, una demarcación en la que destaca por su capacidad de recuperación.
                            el lateral zurdo de su equipo es meijers que es titularisimo y capitán, así que a no ser que haya sido con su selección, Kanon ha jugado poco de lateral zurdo, y de mediocentro menos todavia
                            a mi para la liga española, aun pareciendome un portento físico, alto, fuerte y rapido; para el sistema de Setien me parece un tronquete y falto de técnica para nuestro sistema

quizás en el eibar sería una gran apuesta, pero para nosotros no lo veo una solución

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

el lateral zurdo de su equipo es meijers que es titularisimo y capitán, así que a no ser que haya sido con su selección, Kanon ha jugado poco de lateral zurdo, y de mediocentro menos todavia
                              a mi para la liga española, aun pareciendome un portento físico, alto, fuerte y rapido; para el sistema de Setien me parece un tronquete y falto de técnica para nuestro sistema

quizás en el eibar sería una gran apuesta, pero para nosotros no lo veo una solución
                              Esta temporada no ha jugado de lateral zurdo, pero la anterior si lo ha hecho en bastantes partidos.

Comentario

Creo que alguien comentó que se podía configurar el navegador para que abriera el enlace al tweet en una nueva pestaña. No sé si será así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X