Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy plenamente convencido de que si volviera Ceballos sería una gran operación para todos.Imagino que a Dani su pésimo paso por el Madrid le habrá servido para aprender una importante lección. Y es que es mejor ser capitán general en un Betis a ser el último de la rotación de un Madrid.
    Para ir a un transatlántico como ese es mejor dar el paso cuando todas las condiciones son favorables.
    -llevas muchos años consagrado en 1 demostrando ser el mejor de tu equipo y uno de los mejores de la liga.
    -La estrella de turno que juega en tu posicion en el equipo donde fichas es traspasada o se retira(Modric)
    -Eres una petición expresa del técnico, el cual confia plenamente en ti y te asegura muchos minutos.
    -El estilo de juego a desarrollar te viene bien a tu futbol.

Esta experiencia puede hacer que se de cuenta de que como en el Betis en ningun lado.
    Creo sinceramente que Ceballos es titular indiscutible aqui.
    no nos acordamos y ahora juega poco. Pero este tio es un fuera de serie.

Comentario

• Se ha parado el tema desde hace un tiempo para acá, ¿no? ¿Nadie ha visto más rumores?

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Se ha parado el tema desde hace un tiempo para acá, ¿no? ¿Nadie ha visto más rumores?
        en un par de semanas, al acabar la temporada se confirmarán 3/4 fichajes y empezará la verdadera locura de nombres y demás

y con 3/4 me refiero a inui, canales, pau y no se si anunciarán que barragan se queda o ya se da por hecho sin más, con el 4º no me refería a marcano ni nadie asi...
        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

en un par de semanas, al acabar la temporada se confirmarán 3/4 fichajes y empezará la verdadera locura de nombres y demás

y con 3/4 me refiero a inui, canales, pau y no se si anunciarán que barragan se queda o ya se da por hecho sin más, con el 4º no me refería a marcano ni nadie asi...
          Un par de semanas no se, yo veo este tema mas para después de que acabe el Mundial que se empezara a mover todo más.

Comentario

• Veo rumores del Central del Depor, Sidnei. Que os parece??

Comentario

• Según el diario A Bola de Portugal.

Hasta seis futbolistas de la primera plantilla del Benfica serían declarados transferibles para viabilizar económicamente el proyecto de la entidad encarnada en vistas al próximo curso, podrían salir el próximo verano Eduardo Salvio, Raúl Jiménez, Seferovic, Pizzi, Samaris y Grimaldo.

Que os parecería Grimaldo para el lateral zurdo, sería un fichaje más que interesante.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según el diario A Bola de Portugal.

Hasta seis futbolistas de la primera plantilla del Benfica serían declarados transferibles para viabilizar económicamente el proyecto de la entidad encarnada en vistas al próximo curso, podrían salir el próximo verano Eduardo Salvio, Raúl Jiménez, Seferovic, Pizzi, Samaris y Grimaldo.

Que os parecería Grimaldo para el lateral zurdo, sería un fichaje más que interesante.
                Pues que si es cierto, Serra ya le habrá echado el ojo. Seria justo el jugador que venimos buscando.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pues que si es cierto, Serra ya le habrá echado el ojo. Seria justo el jugador que venimos buscando.
                  Ha crecido en el Benfica una enormidad, esta temporada lo ha jugado todo.

Junior y Grimaldo, la boca agua.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

este se va a 20 o 30 kilos. Lo quería el Napoli

Comentario

Sería un fichajazo, pero creo que inviable y menos si su club lo que quiere es básicamente hacer caja con él.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

este se va a 20 o 30 kilos. Lo quería el Napoli
                        La situación ya no es la misma, al Benfica le urge recaudar dinero.

Tirarlo no lo van a tirar de precio, pero no van a pedir una cantidad alta.

Comentario

• Me hace gracia la prensa madrileña atacando a la unidad B, los mismos a los que Zidane ha tenido en el olvido toda la temporada, ¿qué pretenden? ¿una exhibición y en un partido de trámite?, venga hombre. Vallejo aquí sería capitán general, le da una, dos y mil vueltas a Meré por poner un ejemplo, y sobre Theo sí tengo algunas dudas pero no le haría ascos desde luego.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Me hace gracia la prensa madrileña atacando a la unidad B, los mismos a los que Zidane ha tenido en el olvido toda la temporada, ¿qué pretenden? ¿una exhibición y en un partido de trámite?, venga hombre. Vallejo aquí sería capitán general, le da una, dos y mil vueltas a Meré por poner un ejemplo, y sobre Theo sí tengo algunas dudas pero no le haría ascos desde luego.
                            Vallejo con su actuación ayer ha perdido todo el crédito que tenía para mi.

Es mucha casualidad, él y Ramos.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Vallejo con su actuación ayer ha perdido todo el crédito que tenía para mi.

Es mucha casualidad, él y Ramos.
                              Yo lo valoro por la temporada anterior, donde con plena confianza se convirtió en unos de los mejores centrales de la Bundesliga. El Madrid joven que toca, joven que hunde, y me fastidia porque tenía todas las papeletas para ser el sucesor de Piqué aunque bueno, por suerte para nosotros, ahora mismo ese sucesor viste la verdiblanca.
                              A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Vallejo ni lo nombreis. Un enanito al lado de Nzonzi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X