Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Estáis hablando mucho de kamptoum, sirve para el primer equipo??
    Lo que dices es cierto, pero no creo que suba al primer equipo.

    Sus números en el Betis Deportivo no son para tirar cohetes.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Estáis hablando mucho de kamptoum, sirve para el primer equipo??
      Condiciones tiene, pero de momento no me lo parece. No ha sido tan determinante como se esperaba. Quizás el Betis Deportivo tampoco sea la mejor vara de medir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Estáis hablando mucho de kamptoum, sirve para el primer equipo??
        Sirva o no, estoy seguro de que la pretemporada la va a hacer con el primer equipo.

        No por nada, sino porque tiene toda la pinta que fue una de las condiciones que se pactaron para que viniera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Sirva o no, estoy seguro de que la pretemporada la va a hacer con el primer equipo.

          No por nada, sino porque tiene toda la pinta que fue una de las condiciones que se pactaron para que viniera.
          No se yo, si con el filial en tercera, este tipo de jugadores, seguirán en el Betis Deportivo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

            No se yo, si con el filial en tercera, este tipo de jugadores, seguirán en el Betis Deportivo...
            Por ahí voy, aparte de que en Tercera estos jugadores no van a poder ficharse (para que digan que no afecta el descenso...), estoy seguro de que Kaptoum lleva, como mínimo, apalabrado el ir probándose con el primer equipo este verano. Y si no se queda, saldrá cedido, pero en Tercera me extrañaría que juegue.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Quiero un “las estadísticas las carga el diablo” del Carmona, pero ya.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                No se yo, si con el filial en tercera, este tipo de jugadores, seguirán en el Betis Deportivo...
                Pues buscarle una cesión. Yo no no le veo como para tener minutos en el primer equipo

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                  Pues buscarle una cesión. Yo no no le veo como para tener minutos en el primer equipo
                  A este jugador y a otros. Si bajamos a tercera es hora de una recomposición el segundo equipo y en general de la gestión de la cantera, para mí una de las tareas pendientes de la actual directiva.

                  Comentario


                  • Boudebouz podría realzar más su figura con alguien más en ataque, pero al jugar con 5 atrás se atasca algo más el ataque.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hombre, para mí la estadística que más me importaría es la de los resultados y la de goles marcados/encajados con/sin Boudebouz.

                      El % tan alto también podría deberse a que shupa mucha pelota cuando está en el campo
                      A lo mejor lo que explica ese % es que, cuando la coge o consigue un pase de gol o la pierde, pero raramente la pasa y acaba en gol (es una posibilidad sólo, eh!)

                      Para mí el paradigma de la temporada de Boudebouz es el gol de Sanabria en el Bernabeu... Barragán: "quita, quita, que vas a empezar con tu juego barroco y ya he visto desmarcado al paraguayo"
                      A Pollo de Simago le gusta esto.

                      Comentario


                      • Maffeo......5 Vidal............. 10
                        Bernat.......7. Digne ...........12
                        Camacho. 8 . Dendoncker ..15
                        Wass.........8 . Ceballos .......16
                        .................28---...................... 53
                        Ventas ...-17 .........................-17

                        2 planificaciones, en una apenas se gasta(11)y en la otra si que se gasa bastante(36). Con cual os quedais? (Yo las mezclaba jeje)












                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Hombre, para mí la estadística que más me importaría es la de los resultados y la de goles marcados/encajados con/sin Boudebouz.

                          El % tan alto también podría deberse a que shupa mucha pelota cuando está en el campo
                          A lo mejor lo que explica ese % es que, cuando la coge o consigue un pase de gol o la pierde, pero raramente la pasa y acaba en gol (es una posibilidad sólo, eh!)

                          Para mí el paradigma de la temporada de Boudebouz es el gol de Sanabria en el Bernabeu... Barragán: "quita, quita, que vas a empezar con tu juego barroco y ya he visto desmarcado al paraguayo"
                          Hombre tomar como referencia ese partido de Boudebouz.... que luego incluso tuvo que parar de nuevo por la lesión de la cual aun no estaba al 100%

                          Comentario


                          • Ya sabemos donde se tiene que dejar los euros, sustitutos de Javi García, Guardado y lateral zurdo, principalmente.
                            A JmJota, Made In Real Betis y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya sabemos donde se tiene que dejar los euros, sustitutos de Javi García, Guardado y lateral zurdo, principalmente.
                              Y un central y MAS QUE NADA un organizador. Sin guardado aún estando regular(lleva tocado casi 1 mes) no la saca nadie con claridad. Y Fabián está exhausto
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Y un central y MAS QUE NADA un organizador. Sin guardado aún estando regular(lleva tocado casi 1 mes) no la saca nadie con claridad. Y Fabián está exhausto
                                Es que Fabian ya se ha visto que no es capaz de mover al equipo solo, eso el único que sabe es Guardado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X