Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    Comentan desde Italia, que en caso de que la Fiorentina abone los 10 millones al Betis por Pezzela, (cosa que dan por segura), 400.000€ irían a parar a River Plate por un pequeño porcentaje que se guardaron. Fuente: Viola News

http://www.violanews.com/calciomerca...?refresh_ce-cp
    Por un momento he pensado que Verjaboy había abierto un portal propio xDDDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según el Diario A Bola de Portugal, Diego Reyes interesa al Betis.

Cual veis mejor opción, Marcano o éste.

Diego Reyes puede jugar tanto de diestro como zurdo, además de pivote y tiene 25 años, experiencia en la liga y a nivel internacional, ha jugado en Español y Real. No es un fijo en el equipo.

Marcano es zurdo cumple 31 en Junio y experiencia toda, además capitán del Oporto.
      Hace bastante salió que el Español lo tenía hecho con él para el año que viene. En algún periódico salió. Voy a ver si lo encuentro.

Comentario

• Ahora mismo extracomunitarios tenemos a Campbell y Sanabria. Y vuelve Narváez. Pero los 2 últimos están tramitando la nacionalidad.
        A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• La doble nacionalidad de Narvaez esta solicitada desde hace 2 años.. Lo del "papeleo" en este país es..

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Ahora mismo extracomunitarios tenemos a Campbell y Sanabria. Y vuelve Narváez. Pero los 2 últimos están tramitando la nacionalidad.
            + Inui

Y aunque estén tramitando, tiene que tenerla en 3 meses. No creo que eso ocurra.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 04/05/18, 10:37:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

+ Inui

Y aunque estén tramitando, tiene que tenerla en 3 meses. No creo que eso ocurra.
              tio...lo intento...coloco el link con el enlace de arriba de donde se escribe...lo rodeo de la etiqueta de "enlace de twitter", pero no tengo ******* de ponerlo bien jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

tio...lo intento...coloco el link con el enlace de arriba de donde se escribe...lo rodeo de la etiqueta de "enlace de twitter", pero no tengo ******* de ponerlo bien jajajaja
                tienes que poner únicamente los números del final del link, no el link entero.
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

+ Inui

se me había olvidado a mí lo de Inui.

Comentario

se me había olvidado a mí lo de Inui.
                    La única manera de que viniera Diego Reyes sería que no se quedaran ni Campbell ni Narváez.

A mi parecer, no merece la pena.

Comentario

La única manera de que viniera Diego Reyes sería que no se quedaran ni Campbell ni Narváez.

Al mío tampoco. Campbell tiene que quedarse porque creo que podemos sacarlo en unas condiciones muy beneficiosas. Narváez no sabría yo si dejarlo otro año cedido la verdad.
                      A Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Al mío tampoco. Campbell tiene que quedarse porque creo que podemos sacarlo en unas condiciones muy beneficiosas. Narváez no sabría yo si dejarlo otro año cedido la verdad.
                        De acuerdo en ambas cosas.

Comentario

• Acabo de leer en Twitter que, según A Bola, el Betis sondea a Diego Reyes.

Comentario

• No creo que el club esté pensando en quedarse con Narváez. Para mi sería un error.
                            A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

No sé si vendrá Diego Reyes, pero creo que ni Campbell ni Narváez cuentan para el año que viene.

De Campbell hará Canales si seguimos jugando como ahora, jugándose el puesto con Boudebouz, y Narváez no sirve para el actual doble pivote como sustituto de Fabián o Guardado.
                              A franete le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X