Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ojala sea cierto. También el tema de presupuesto, creo que gastamos 86 e ingresamos 87 o así. Se suponía que este año estaríamos en 100. Ahora no se si contando Europa o no. Porque de 87 a 100 apenas es nada, con los 3 que vienen libres más los contratos de los nuevos cantera nos, se cubriría los 13 millones esos que faltarían. Hay que recordar que cuando se habla de 1.5 kilos de ficha, es en neto.. en bruto en bastante más.
Los gastos fueron de 86M, contando con todos los fichajes que hicimos, los salarios de jugadores, incluidos los que ya no están y jugadores que no estarán la temporada que viene.
Por tanto dejando la base que tendremos, los gastos van a bajar bastante, a lo que le sumamos que el presupuesto va a ser bastante mayor, y a lo que se debe sumar también algunas ventas (Durmisi, Adán, Camarasa, Brasanac...), por lo que el restante será un número muy elevado exclusivamente para fichajes.
Comentario
-
bono88000
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Oño, ahí he puesto unas simples cuentas.
Con el presupuesto de esta temporada, hemos tenido 86M de gastos, contando todos los jugadores que han entrado y salido (son bastantes).
Con un presupuesto bastante mayor (+ de 100M) que tendremos la temporada que viene, resta a los gastos el salario de los que saldrán (digamos que nos quedamos en 78M).
El balance hasta ahora sería de unos +20M.
Súmale ingresos por las ventas de Adán, Durmisi y Camarasa: Pongamos que nos plantamos en +30M (tirando por lo bajo)
Súmale ingresos extra por competición Europea: por ahí pueden estar ya los +40M
Y creo que estoy tirando un poco por lo bajo.
Comentario
-
El salario total de la plantilla del Betis es de algo menos de 30M. (Media de 1.19M de salario por 23 jugadores) http://www.superdeporte.es/futbol/20...on/355654.html
Si quitamos los 4-5 jugadores que se supone que van (o pueden) a salir (Adán, D. Gimenez, Rubén, Camarasa, Durmisi) y añadimos los de los jugadores que ya hay fichados, yo creo que nos quedamos del estilo.
Es decir, mantener la base que tenemos nos cuesta unos 30M (algo más si se revisan los salarios de Fabián, Loren y Junior). Por tanto, si el presupuesto es de 100M. Nos quedarían unos 70M para fichajes. Más si conseguimos vender a Camarasa, Adán y Durmisi.
La leche
Si estos números son cercanos a la realidad y no se me está olvidando algo importante, podemos hacer varios fichajes de nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl salario total de la plantilla del Betis es de algo menos de 30M. (Media de 1.19M de salario por 23 jugadores) http://www.superdeporte.es/futbol/20...on/355654.html
Si quitamos los 4-5 jugadores que se supone que van (o pueden) a salir (Adán, D. Gimenez, Rubén, Camarasa, Durmisi) y añadimos los de los jugadores que ya hay fichados, yo creo que nos quedamos del estilo.
Es decir, mantener la base que tenemos nos cuesta unos 30M (algo más si se revisan los salarios de Fabián, Loren y Junior). Por tanto, si el presupuesto es de 100M. Nos quedarían unos 70M para fichajes. Más si conseguimos vender a Camarasa, Adán y Durmisi.
La leche
Si estos números son cercanos a la realidad y no se me está olvidando algo importante, podemos hacer varios fichajes de nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pau, Inui y Canales atados, fichaje 2 más, 1 central(Marcano) y 1 medio(Camacho).
cedidos:Barragán fichado, Amat, se ficha por un millón o se sube de la cantera el 5 central, Campell, se ficha o se trae a uno(Ayoze).
Salidas: Durmissi, Camarasa, se ficha lateral polivalente y se sube a Kaumpton del filial.
Se vende a Fabián, se tira de chequera para el sustituto, se vende a Sanabria, lo mismo, un 9 top dentro de nuestras posibilidades, sale Adán, se trae sustituto joven y con proyección.
Se va Rubén, ningún sustituto y se le hace el homenaje que se merece al mejor 9 de la historia de Betis.
PLANIFICACIÓN APARCAA¡¡¡¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl salario total de la plantilla del Betis es de algo menos de 30M. (Media de 1.19M de salario por 23 jugadores) http://www.superdeporte.es/futbol/20...on/355654.html
La leche
Mira esto
"En el ejercicio pasado, el Barça destinó 390 millones de euros tan solo a cubrir los salarios de los futbolistas profesionales –primer equipo, Barça B y cuerpo técnico–"Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 01/05/18, 15:25:07.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYo digo que van a venir un par de jugadores de 15-20 millones y no necesariamente vendiendo, creo que dinero va haber para permitírselo... suposiciones mias pero estoy convencido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Eso son dos Murieles
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Dejese que me entran escalofrios, si nosotros nos hubieramos gastado esa millonada en semejante bulto...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHe leído en Marca que Aleix Vidal seguramente salga en verano.
No es ni rumor ni nada, pero para el sistema que usamos actualmente, creo que es perfecto, encajaría como anillo al dedo.
Que os parecería?
Aleix Vidal encajaría perfectamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario