Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Quedando 5º, el límite salarial subirá considerablemente.
    Ojala sea cierto. También el tema de presupuesto, creo que gastamos 86 e ingresamos 87 o así. Se suponía que este año estaríamos en 100. Ahora no se si contando Europa o no. Porque de 87 a 100 apenas es nada, con los 3 que vienen libres más los contratos de los nuevos cantera nos, se cubriría los 13 millones esos que faltarían. Hay que recordar que cuando se habla de 1.5 kilos de ficha, es en neto.. en bruto en bastante más.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ojala sea cierto. También el tema de presupuesto, creo que gastamos 86 e ingresamos 87 o así. Se suponía que este año estaríamos en 100. Ahora no se si contando Europa o no. Porque de 87 a 100 apenas es nada, con los 3 que vienen libres más los contratos de los nuevos cantera nos, se cubriría los 13 millones esos que faltarían. Hay que recordar que cuando se habla de 1.5 kilos de ficha, es en neto.. en bruto en bastante más.
      Ayer puse yo esos datos en otro post.

Los gastos fueron de 86M, contando con todos los fichajes que hicimos, los salarios de jugadores, incluidos los que ya no están y jugadores que no estarán la temporada que viene.

Por tanto dejando la base que tendremos, los gastos van a bajar bastante, a lo que le sumamos que el presupuesto va a ser bastante mayor, y a lo que se debe sumar también algunas ventas (Durmisi, Adán, Camarasa, Brasanac...), por lo que el restante será un número muy elevado exclusivamente para fichajes.

Comentario

• bono88000

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Oño, ahí he puesto unas simples cuentas.

Con el presupuesto de esta temporada, hemos tenido 86M de gastos, contando todos los jugadores que han entrado y salido (son bastantes).

Con un presupuesto bastante mayor (+ de 100M) que tendremos la temporada que viene, resta a los gastos el salario de los que saldrán (digamos que nos quedamos en 78M).

El balance hasta ahora sería de unos +20M.

Súmale ingresos por las ventas de Adán, Durmisi y Camarasa: Pongamos que nos plantamos en +30M (tirando por lo bajo)

Súmale ingresos extra por competición Europea: por ahí pueden estar ya los +40M

Y creo que estoy tirando un poco por lo bajo.

Comentario

• El salario total de la plantilla del Betis es de algo menos de 30M. (Media de 1.19M de salario por 23 jugadores) http://www.superdeporte.es/futbol/20...on/355654.html

Si quitamos los 4-5 jugadores que se supone que van (o pueden) a salir (Adán, D. Gimenez, Rubén, Camarasa, Durmisi) y añadimos los de los jugadores que ya hay fichados, yo creo que nos quedamos del estilo.

Es decir, mantener la base que tenemos nos cuesta unos 30M (algo más si se revisan los salarios de Fabián, Loren y Junior). Por tanto, si el presupuesto es de 100M. Nos quedarían unos 70M para fichajes. Más si conseguimos vender a Camarasa, Adán y Durmisi.

La leche

Si estos números son cercanos a la realidad y no se me está olvidando algo importante, podemos hacer varios fichajes de nivel.

Comentario

El salario total de la plantilla del Betis es de algo menos de 30M. (Media de 1.19M de salario por 23 jugadores) http://www.superdeporte.es/futbol/20...on/355654.html

Si quitamos los 4-5 jugadores que se supone que van (o pueden) a salir (Adán, D. Gimenez, Rubén, Camarasa, Durmisi) y añadimos los de los jugadores que ya hay fichados, yo creo que nos quedamos del estilo.

Es decir, mantener la base que tenemos nos cuesta unos 30M (algo más si se revisan los salarios de Fabián, Loren y Junior). Por tanto, si el presupuesto es de 100M. Nos quedarían unos 70M para fichajes. Más si conseguimos vender a Camarasa, Adán y Durmisi.

La leche

Si estos números son cercanos a la realidad y no se me está olvidando algo importante, podemos hacer varios fichajes de nivel.
            Sin entrar a considerar si los datos aportados por Sporting Intelligence son ciertos o no, en el club hay muchos mas gastos que las fichas de los jugadores del primer equipo. De los 70 millones restantes, gran parte de irá a otros gastos del club como cantera, pago de deuda, sueldos de otros trabajadores... Así que desgraciadamente eso de 70 millones para fichajes como que no se va a dar salvo venta importantísima.
            A Pasval y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Pau, Inui y Canales atados, fichaje 2 más, 1 central(Marcano) y 1 medio(Camacho).
              cedidos:Barragán fichado, Amat, se ficha por un millón o se sube de la cantera el 5 central, Campell, se ficha o se trae a uno(Ayoze).
              Salidas: Durmissi, Camarasa, se ficha lateral polivalente y se sube a Kaumpton del filial.
              Se vende a Fabián, se tira de chequera para el sustituto, se vende a Sanabria, lo mismo, un 9 top dentro de nuestras posibilidades, sale Adán, se trae sustituto joven y con proyección.
              Se va Rubén, ningún sustituto y se le hace el homenaje que se merece al mejor 9 de la historia de Betis.
              PLANIFICACIÓN APARCAA¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

El salario total de la plantilla del Betis es de algo menos de 30M. (Media de 1.19M de salario por 23 jugadores) http://www.superdeporte.es/futbol/20...on/355654.html

La leche

Date cuenta que el balance de fichajes en verano fue prácticamente 0, y aún así los ingresos y gastos totales estuvieron muy muy justos. Quiere decir, sin haber vendido jamás se hubiera podido comprar a esos precios ni pagar esos sueldos. Y se me olvidaba, esos sueldos son en neto. Quiere decir, que ese millón y pico se convierte en 2. Para la temporada que viene rondaremos los 50 kilos en ficha.
                Mira esto

"En el ejercicio pasado, el Barça destinó 390 millones de euros tan solo a cubrir los salarios de los futbolistas profesionales –primer equipo, Barça B y cuerpo técnico–"
                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 01/05/18, 15:25:07.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo digo que van a venir un par de jugadores de 15-20 millones y no necesariamente vendiendo, creo que dinero va haber para permitírselo... suposiciones mias pero estoy convencido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Yo digo que van a venir un par de jugadores de 15-20 millones y no necesariamente vendiendo, creo que dinero va haber para permitírselo... suposiciones mias pero estoy convencido.
                    Eso son dos Murieles
                    A beticopg, balbilis y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Yo solamente vendía a Durmisi si en su lugar viene un lateral top tipo Bernat. Para traerme a uno como el tal Álex Moreno del Rayo me quedo como estoy sin dudarlo un segundo.
                      A Campiña Sur, finidicrack, cordoBEsTICO y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Durmisi creo que ayer demostró porqué hay que venderlo: 0 capacidad de desborde por muy vistoso que sea, malo en defensa y centros nulos. En un equipo donde tenga mas espacios es muy útil, aquí no tanto.
                        A xesco, franete y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Eso son dos Murieles
                          Dejese que me entran escalofrios, si nosotros nos hubieramos gastado esa millonada en semejante bulto...

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Dejese que me entran escalofrios, si nosotros nos hubieramos gastado esa millonada en semejante bulto...
                            Ya sabríamos cuanto cuesta por minuto, por gol y si tiene deudas de juego y películas sin devolver en el videoclú

Comentario

• He leído en Marca que Aleix Vidal seguramente salga en verano.
                              No es ni rumor ni nada, pero para el sistema que usamos actualmente, creo que es perfecto, encajaría como anillo al dedo.
                              Que os parecería?
                              A xesco, Campiña Sur, Carmona, NKO y a depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                He leído en Marca que Aleix Vidal seguramente salga en verano.
                                No es ni rumor ni nada, pero para el sistema que usamos actualmente, creo que es perfecto, encajaría como anillo al dedo.
                                Que os parecería?
                                En Can Barça están cambiando cada dos por tres de jugadores que salen, ahora Digne no está entre los posibles y si Dembele, como cedido.

Aleix Vidal encajaría perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X