Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEstá claro que si quieren 'pueden' ficharle unilateralmente pagando lo estipulado. Pero si Roque le dice a las vecinas que ni de coña paguen que no quiere jugar ahí, el vecino que hace? Pues no ejercer la opción. Un tío a disgusto no le quiere nadie y menos antes de ficharle.
pero la cosa es ese, roque quiere jugar; y de momento juega menos que zozulya aqui el año pasado
si de aqui al verano el sevilla ata a un entrenador y le dice a roque que se quede, roque se queda en el sevilla sin lugar a dudas
de todos modos, a nosotros nos debe dar igual, roque es simplemente una opción "economica" para traer un 5 pero este año yendo a europa tenemos un abanico interesante y amplioA Campiña Sur y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Roque si quiere jugar en el Sevilla
pero la cosa es ese, roque quiere jugar; y de momento juega menos que zozulya aqui el año pasado
si de aqui al verano el sevilla ata a un entrenador y le dice a roque que se quede, roque se queda en el sevilla sin lugar a dudas
de todos modos, a nosotros nos debe dar igual, roque es simplemente una opción "economica" para traer un 5 pero este año yendo a europa tenemos un abanico interesante y amplio
De todas formas lo que has dicho. Hay muchas opciones y además estoy convencido de que no sólo depende de que quedemos quintos que sean unos fichajes u otros, sino que si pagan 17 por Ceballos lo mismo el 5 elegido sería Roque; pero si Ceballos no viene, lo mismo eligen a otro 5 más caro que guste más.
Vamos, que los fichajes de 1 en 1 este año y dependiendo de las salidas y lo que quede se harán el resto. Eso creo.
Comentario
-
yo me quedaba con amat la compra creo q seria 1 millon, quinto central y tercer medio defensivo, ya adaptado a lo q pide setien.A BéticoSantander y depequeno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeyo me quedaba con amat la compra creo q seria 1 millon, quinto central y tercer medio defensivo, ya adaptado a lo q pide setien.
Comentario
-
Para el ataque me haría en propiedad con Campbell y Ayoze o según el presupuesto un jugador desequilibrante TOP.
Ayer eche de menos un organizador, no podemos depender sólo de Guardado y Fabián (Ceballos?). También hace falta otro pivote para dar descanso a Javi y que lo mejore.
DURMISI DEBE QUEDARSE.
Amat ayer nos la lío en el gol, hay que traer otro central de más nivel o 2.
Comentario
-
Veamos el puñetero límite salarial.... Este año estábamos casi al limite. Y eso que el sueldo de Rubén estaba amortizado por los chinos y no entraba. Fichando a Inui, Canales y Pau, más las revisiones de contrato de Fabián, Junior, Francis y Loren(estos 3 ultimos cobraban muy poco y se incrementará bastante), sumando el de Bartra, tendremos la cosa muy muy justa
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeVeamos el puñetero límite salarial.... Este año estábamos casi al limite. Y eso que el sueldo de Rubén estaba amortizado por los chinos y no entraba. Fichando a Inui, Canales y Pau, más las revisiones de contrato de Fabián, Junior, Francis y Loren(estos 3 ultimos cobraban muy poco y se incrementará bastante), sumando el de Bartra, tendremos la cosa muy muy justaA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajePara el ataque me haría en propiedad con Campbell y Ayoze o según el presupuesto un jugador desequilibrante TOP.
Ayer eche de menos un organizador, no podemos depender sólo de Guardado y Fabián (Ceballos?). También hace falta otro pivote para dar descanso a Javi y que lo mejore.
DURMISI DEBE QUEDARSE.
Amat ayer nos la lío en el gol, hay que traer otro central de más nivel o 2.A ReskN, xesco, Made In Real Betis, franete, luisito, Juan1997, EduBetis10, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario