Se han olvidado de él en la camiseta de campeones del Barça, la consideración que le tienen en Barcelona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
No pongais noticias de el gol digital, son un chiste de web.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeEl Betis además de fichar a Deulofeu quiere otro extremo top como es Halilovic
El Real Betis quiere competir con los mejores. Ya son siete los partidos consecutivos sin encajar gol, sumando además seis triunfos y un empate. La clasificación para la Europa League está casi garantizada, por lo que el club trabaja en planificar una serie de fichajes que den el definitivo salto de calidad al conjunto verdiblanco.
Un jugador que siempre ha estado subrayado para Quique Setién desde que saliera de Las Palmas, es el croata Alen Halilovic. El descenso de la UD Las Palmas hace inviable que el club canario ejerza la opción de compra que tenía por el ex del Barcelona, por lo que deberá regresar a las filas del Hamburgo.
El Hamburgo no cuenta con el jugador y se las prometía felices al ver su buen rendimiento en España. Este hecho ha sido aprovechado por el Betis para ampliar la cesión del jugador, en la que se reservará una opción de compra obligatoria a abonar el verano próximo. De esta manera el Betis no gastará en su fichaje este año, lo que deja vía libre para afrontar otras incorporaciones.
Via: el gol digital
Deulofeu no estaría mal, y Halilovic... no se no se...
GOL DIGITAL es muy muy TOP!! Jejjejejejejjeje
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Lo dudo bastante. El que tiene la opción es el club no el jugador, este firma el contrato a sabiendas de dicha posibilidad.
Si es "opcion de compra" no es "obligación de compra"
Eso es como exigir a un jugador que se vaya a cualquier equipo que pague su clausula de rescisión porque el contrato que firmó tenía esa clausula
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeRadoja como suplente de Javi García no os parecería bueno? No creo que salga por mucho del Celta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeRadoja como suplente de Javi García no os parecería bueno? No creo que salga por mucho del Celta
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Hablas de esclavitud?
Eso es como exigir a un jugador que se vaya a cualquier equipo que pague su clausula de rescisión porque el contrato que firmó tenía esa clausula
El jugador ya ha aceptado... ya tiene contrato si el club ejerce esa opcion. si no quiere jugar en el equipo tiene un derecho que se llama clausula de rescinsion. La paga y firma con otro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hablas de esclavitud?
No es esclavitud, es respetar el contrato.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablas de esclavitud?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario