Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
    Los jugadores juegan donde quieren, eso está clarisimo. No creo que quiera seguir en las vecinas. Otra cosa es lo que nos cueste a nosotros un traspaso, aunque los ingleses pagaron 10 kilos creo recordar, y no ha jugado apenas en 2 años. Se puede sacar baratito.
    Escuché a Vento el otro dia que por 7.5kilos sale de allí seguro

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Pero entonces estará rompiendo unilateralmente un contrato firmado. Que, como sucede en España en los casos de los futbolistas, derivará en la obligación de abonar la cláusula de rescisión.

      Que puede hacerlo, por supuesto. Pero gratis, en el caso de los futbolistas, no sale.
      No creo que hiciera falta llegar a tal extremo.

      Es tan simple como decirle al Sevilla que no ejerza la opción de compra, porque no quiere jugar en ese equipo.

      En el momento en que eso suceda, el Sevilla se queda al margen, pues no le conviene el berenjenal en el que podría meterse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No creo que hiciera falta llegar a tal extremo.

        Es tan simple como decirle al Sevilla que no ejerza la opción de compra, porque no quiere jugar en ese equipo.

        En el momento en que eso suceda, el Sevilla se queda al margen, pues no le conviene el berenjenal en el que podría meterse.
        Bueno eso es una cosa, pero el que tiene la sartén por el mango es el club que posee la opción de compra. Si fuera tan fácil como decir no quiero jugar en X club, quiero irme de esta empresa, los jugadores no costarían 200 millones de euros. Eso está claro.

        Y, por otra parte, es totalmente razonable. Son profesionales que ganan millones de euros anuales y cuyos derechos federativos valen más aún, por lo que si pudieran romper su contrato como cualquier trabajador cada mercado de fichajes sería un despiporre de incumplimientos contractuales. De hecho los deportistas de élite están calificados por el Estatuto de los Trabajadores como una categoría especial de trabajadores, con sus correspondientes particularidades.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          psss, ni fu ni fa.
          no está al nivel de aubameyang o lacazzete, que es lo que te minimo te exige un arsenal.
          Hombre, pero eso no se discute, ¿no? Yo me baso en que a pesar de jugar muy poco, marcó 7 goles croe que fueron.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Pues yo creo que nos puede hacer falta en fondo de Armario, ir a europa copa y liga con Loren (aun esta por ver en una temporada larga) Sanabria (propenso a las lesiones) y león ( intermitente) no se yo...

            Lucas es rapido, peleón..., trabajador y con sacrificio buena llegada y pegada y puede jugar por la izquierda derecha o en punta, con dos delanteros o como referencia, lo situaria con los 3 delanteros, o con Tello, Joaquín y sin saber aún si campbell continuará
            Tenemos 4 buenos delanteros. Creo que podemos estar tranquilos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              de hecho hasta que no le han vuelto a dar la camiseta de titular el Depor no ha jugado a nada, lleva 2-3 partidos más o menos potables y han coincidido con la vuelta del turco a las convocatorias.

              a mí Colak y Sidnei me parecen dos jugadores muy a tener en cuenta para los equipos de primera.
              Y Schär, y Lucas, y Florind Andone... Incluso Adrián si me apuras, aunque nunca me ha gustado.

              Comentario


              • Yo lo que no se lo rapido que no nos vale y queremos largar delanteros...NOSOTROS! que nos hemos pegado TEMPORADAS y TEMPORADAS buscando un delantero para jubilar a Ruben... y no acertabamos ni una.. y este año que tenemos 3 delanteros TODOS al mismo nivel de rendimiento, goles y motivacion.. queremos uno nuevo porque si... Que me lo expliquen...
                A depequeno, Carmona, monty betiko y a Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Y Schär, y Lucas, y Florind Andone... Incluso Adrián si me apuras, aunque nunca me ha gustado.
                  Es que el Depor tiene una plantilla muy potable, no era para descender con esa diferencia la verdad.
                  A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo al que me traía si o sí es a Ayoze. Necesitamos a un goleador que se mueva por 3/4.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • A día de hoy no cambiaba a Lucas Pérez por ninguno. Pero vamos a ver... 19 goles y 11 asistencias metió hace dos temporadas está claro que es muy buen delantero

                      Comentario


                      • El Betis además de fichar a Deulofeu quiere otro extremo top como es Halilovic




                        El Real Betis quiere competir con los mejores. Ya son siete los partidos consecutivos sin encajar gol, sumando además seis triunfos y un empate. La clasificación para la Europa League está casi garantizada, por lo que el club trabaja en planificar una serie de fichajes que den el definitivo salto de calidad al conjunto verdiblanco.

                        Un jugador que siempre ha estado subrayado para Quique Setién desde que saliera de Las Palmas, es el croata Alen Halilovic. El descenso de la UD Las Palmas hace inviable que el club canario ejerza la opción de compra que tenía por el ex del Barcelona, por lo que deberá regresar a las filas del Hamburgo.

                        El Hamburgo no cuenta con el jugador y se las prometía felices al ver su buen rendimiento en España. Este hecho ha sido aprovechado por el Betis para ampliar la cesión del jugador, en la que se reservará una opción de compra obligatoria a abonar el verano próximo. De esta manera el Betis no gastará en su fichaje este año, lo que deja vía libre para afrontar otras incorporaciones.






                        Via: el gol digital





                        Deulofeu no estaría mal, y Halilovic... no se no se...
                        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 30/04/18, 07:43:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          El Betis además de fichar a Deulofeu quiere otro extremo top como es Halilovic




                          El Real Betis quiere competir con los mejores. Ya son siete los partidos consecutivos sin encajar gol, sumando además seis triunfos y un empate. La clasificación para la Europa League está casi garantizada, por lo que el club trabaja en planificar una serie de fichajes que den el definitivo salto de calidad al conjunto verdiblanco.

                          Un jugador que siempre ha estado subrayado para Quique Setién desde que saliera de Las Palmas, es el croata Alen Halilovic. El descenso de la UD Las Palmas hace inviable que el club canario ejerza la opción de compra que tenía por el ex del Barcelona, por lo que deberá regresar a las filas del Hamburgo.

                          El Hamburgo no cuenta con el jugador y se las prometía felices al ver su buen rendimiento en España. Este hecho ha sido aprovechado por el Betis para ampliar la cesión del jugador, en la que se reservará una opción de compra obligatoria a abonar el verano próximo. De esta manera el Betis no gastará en su fichaje este año, lo que deja vía libre para afrontar otras incorporaciones.






                          Via: el gol digital





                          Deulofeu no estaría mal, y Halilovic... no se no se...
                          No pongais noticias de el gol digital, son un chiste de web.

                          Comentario


                          • Extremo top? Halilovic? Están de guasa?
                            A xesco, NKO, BéticoSantander y a g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Y en el momento que quiera negarse a trabajar en esa empresa, el contrato valdrá lo mismo que un papel de fumar.

                              Ninguna empresa puede obligarte a trabajar.
                              en las cesiones con opción a compra, el jugador firma el contrato en caso de que se ejerciera al mismo tiempo que se firma la cesión. Con lo cual, al ejecutar la opción de compra ya tiene el contrato firmado y no se puede negar a nada.

                              Comentario


                              • Deulofeu no por dios...
                                A BéticoSantander y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X