Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Quizás por eso han bajado, otros llevan de titular casi toda la temporada sin hacer nada.
    de hecho hasta que no le han vuelto a dar la camiseta de titular el Depor no ha jugado a nada, lleva 2-3 partidos más o menos potables y han coincidido con la vuelta del turco a las convocatorias.

a mí Colak y Sidnei me parecen dos jugadores muy a tener en cuenta para los equipos de primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Lucas es peor que Loren, León y Sanabria. Y eso no quiere decir que para mejorar a esos tres haga falta un clase mundial, solo quiere decir que Lucas es más mediocre que cualquiera de ellos.
      De estos 3 a ver cuantos acaban en el Arsenal..

Comentario

Quizás por eso han bajado, otros llevan de titular casi toda la temporada sin hacer nada.
        Seguramente por eso, igual que el Betis de los 25 puntos bajó por que no jugaba Nosa

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Pues yo creo que nos puede hacer falta en fondo de Armario, ir a europa copa y liga con Loren (aun esta por ver en una temporada larga) Sanabria (propenso a las lesiones) y león ( intermitente) no se yo...

Lucas es rapido, peleón..., trabajador y con sacrificio buena llegada y pegada y puede jugar por la izquierda derecha o en punta, con dos delanteros o como referencia, lo situaria con los 3 delanteros, o con Tello, Joaquín y sin saber aún si campbell continuará
          Pero ya dijo el propio Serra que el año que viene tendríamos tres delanteros solamente. Lo dijo muy tajantemente y, además, que serían tres de los cinco que tenemos ahora (contando a Álex Alegría). Por lo que si, salvo sorpresa, no sale ni ninguno entre Sergio León, Sanabria y Loren la delantera se quedará tal cual con la sola baja de la Leyenda.
          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

que no cuenta con él? desde cuando?
            Últimamente no jugaba

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pero ya dijo el propio Serra que el año que viene tendríamos tres delanteros solamente. Lo dijo muy tajantemente y, además, que serían tres de los cinco que tenemos ahora (contando a Álex Alegría). Por lo que si, salvo sorpresa, no sale ni ninguno entre Sergio León, Sanabria y Loren la delantera se quedará tal cual con la sola baja de la Leyenda.
              Es que no solo lo veo de delantero, también de extremo y es esa polivalencia la que me vale de Lucas Perez como fondo de plantilla

Comentario

• Yo no veo a Lucas Pérez en el Betis, el año pasado me parecía un buen fichaje pero ha estado demasiado flojo, no mejora a ninguno de los delanteros de hoy en día. Buscaría otro mejor
                A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

Seguramente por eso, igual que el Betis de los 25 puntos bajó por que no jugaba Nosa
                  No sé, si pienso que en el Depor Colak debería ser indiscutible

Comentario

No sé, si pienso que en el Depor Colak debería ser indiscutible
                    Pues sus entrenadores no lo han creido así, imagino que ellos en cada entreno dispondrá mas información que tu o yo... pero vaya que si que los entrenadores no lo ponen porque quieren perder partidos..

Comentario

• Dejemos de desvirtual el hilo ni Lucas Perez es rumor solo he propuesto su nombre a mucho no os gusta o no os resulta util a mi si, Colak ni lo he mencionado yo, y la verdad no me gusta, tiene calidad, pero juega andando.

Aqui mi ultimo comentario con respecto a estos jugadores. Un saludo, mañana a por Europa
                      A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Con lo que tenemos no duchaba delantero y de fichar a alguno tendría claro que la opción A sería Gerard Moreno. Aunque tampoco me dejaría mucha pasta

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Con lo que tenemos no duchaba delantero y de fichar a alguno tendría claro que la opción A sería Gerard Moreno. Aunque tampoco me dejaría mucha pasta
                          Pues no me gustaría ser su compañero de habitación...
                          A BéticoSantander y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pues no me gustaría ser su compañero de habitación...
                            No home mejor, anda que lo iban a cubrir en los corners

Comentario

De estos 3 a ver cuantos acaban en el Arsenal..
                              Triunfar en un equipo como el Arsenal es muy difícil y algo solo apto para grandes futbolistas. Fichar por el Arsenal ya es otra cosa. Será por mediocridades que hayan pasado por los Gunners en los últimos tiempos, empiezo a contar y no paro.

Además de que vi varios partidos de Lucas con el Arsenal y no lo hizo mal, pero desde luego no demostró nada fuera del alcance de cualquiera de nuestros delanteros.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Sr. momblanch, con respecto a la discusión de Lucas Pérez (sé que llego tarde pero lo acabo de ver):
                                La opción de que viniese como 4º delantero me extraña que se dé, pues ya ha dicho Serra que el año que viene serán 3 delanteros.
                                Y en caso de que viniese en vez de uno de los actuales, no me parece que para nada mejore a ninguno de nuestros delanteros, en todo caso quizás dando su mejor rendimiento podría estar al mismo nivel pero para eso me quedo con los nuestros. Y le justifico también por qué pienso esto:
                                -el problema del Dépor este año no es que no lleguen balones arriba, es que son una escopeta de feria y eso es culpa precisamente de los delanteros.
                                -aun así se podría decir que es más difícil marcar goles en un equipo malo, Lucas lleva solo 5, pero es que Sergio en un equipo aun peor el año pasado hizo 10.
                                -Loren este año habiendo llegado a mitad de temporada y sin jugarlo todo desde su llegada ya lo ha superado (6).

Claro está es solo mi opinión, pero creo haber expresado claramente de dónde viene.
                                Un saludo.
                                A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X