Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Lucas vaya

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

medio año bueno en su carrera.
      ¿Y en el Arsenal no lo hizo bien en lo poco que jugó?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo no estoy comparando equipos, yo comparo actuaciones de jugadores. Y Lucas Perez me parece sobrevaloradisimo, que este año no ha hecho nada de nada el tiempo que ha estado en el Dépor, donde Adrián ha tenido más protagonismo de cara a puerta que él.
        No mejora a ninguno de los que tenemos así que, para mí, no encajaría aquí.

pd: el mejor del Depor es, sin duda, Çolak.
        Ese tio en primera se queda.
        Colak es un mohön e innecesario otro mediapunta en el Betis Canales, Boudebouz...
        A motogp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Al parecer no, aqui solo mejora los tres que tenemos delanteros de la altura de Martial para arriba

Comentario

• Yo no quiero a Lucas porque no nos hace falta, pero eso no quita que sería buen sustituto de León.
            A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Colak es un mohön e innecesario otro mediapunta en el Betis Canales, Boudebouz...
              Yo no estoy diciendo que sea para nosotros, ni si quiera lo he pedido, solo he dicho que me parece el mejor del Dépor, además de largo.
              Para que vea como es esto, a usted le gusta Lucas a mi no, a mi Çolak a usted no... Para gusto los colores, sin problema.

Comentario

Al parecer no, aqui solo mejora los tres que tenemos delanteros de la altura de Martial para arriba
                Lo que no me vale tampoco es decir que Çolak es un mohón y el bueno es Lucas... Los dos son buenos, y creo que lo han demostrado.

Comentario

psss, ni fu ni fa.
                  no está al nivel de aubameyang o lacazzete, que es lo que te minimo te exige un arsenal.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo no estoy diciendo que sea para nosotros, ni si quiera lo he pedido, solo he dicho que me parece el mejor del Dépor, además de largo.
                    Para que vea como es esto, a usted le gusta Lucas a mi no, a mi Çolak a usted no... Para gusto los colores, sin problema.
                    Es acojonante que guste un jugador que no ha sido ni titular indiscutible en un Depor de 20 puntos... me estaré volviendo loco

Comentario

Lucas es peor que Loren, León y Sanabria. Y eso no quiere decir que para mejorar a esos tres haga falta un clase mundial, solo quiere decir que Lucas es más mediocre que cualquiera de ellos.
                      A BéticoSantander, Chano8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Lucas, sin haber tenido una buena temporada, ha demostrado ser buen delantero. Ahora, habrá tres delanteros el año que viene y los tres juegan ya hoy para el Real Betis Balompié, la delantera está cerrada.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Es acojonante que guste un jugador que no ha sido ni titular indiscutible en un Depor de 20 puntos... me estaré volviendo loco
                          No tengo ni idea de por qué no ha sido titular, es más, no se ni lo que ha jugado porque al Dépor no lo sigo mucho, lo único que puedo decir es que cada vez que juega, es el que mejor maneja el tema, de hecho creo que es el único que sabe de ese equipo.
                          Lo mismo podría decir de Lucas que como puede gustar un tio que falla más que una escopeta de feria en un equipo que va a descender con jornadas de antelación....
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Quizás por eso han bajado, otros llevan de titular casi toda la temporada sin hacer nada.

Comentario

Yo no quiero a Lucas porque no nos hace falta, pero eso no quita que sería buen sustituto de León.
                              Pues yo creo que nos puede hacer falta en fondo de Armario, ir a europa copa y liga con Loren (aun esta por ver en una temporada larga) Sanabria (propenso a las lesiones) y león ( intermitente) no se yo...

Lucas es rapido, peleón..., trabajador y con sacrificio buena llegada y pegada y puede jugar por la izquierda derecha o en punta, con dos delanteros o como referencia, lo situaria con los 3 delanteros, o con Tello, Joaquín y sin saber aún si campbell continuará

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Según Delmás no hay un duro ,sino se vende a Fabián,habla con mucha soltura de activos y sujetos pasivos
                                Dónde ha dicho eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X