Gol de Lucas vaya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
medio año bueno en su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo no estoy comparando equipos, yo comparo actuaciones de jugadores. Y Lucas Perez me parece sobrevaloradisimo, que este año no ha hecho nada de nada el tiempo que ha estado en el Dépor, donde Adrián ha tenido más protagonismo de cara a puerta que él.
No mejora a ninguno de los que tenemos así que, para mí, no encajaría aquí.
pd: el mejor del Depor es, sin duda, Çolak.
Ese tio en primera se queda.A motogp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y en el Arsenal no lo hizo bien en lo poco que jugó?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Colak es un mohön e innecesario otro mediapunta en el Betis Canales, Boudebouz...
Para que vea como es esto, a usted le gusta Lucas a mi no, a mi Çolak a usted no... Para gusto los colores, sin problema.
Comentario
-
Al parecer no, aqui solo mejora los tres que tenemos delanteros de la altura de Martial para arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y en el Arsenal no lo hizo bien en lo poco que jugó?
no está al nivel de aubameyang o lacazzete, que es lo que te minimo te exige un arsenal.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo que sea para nosotros, ni si quiera lo he pedido, solo he dicho que me parece el mejor del Dépor, además de largo.
Para que vea como es esto, a usted le gusta Lucas a mi no, a mi Çolak a usted no... Para gusto los colores, sin problema.
Comentario
-
Al parecer no, aqui solo mejora los tres que tenemos delanteros de la altura de Martial para arribaA BéticoSantander, Chano8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Es acojonante que guste un jugador que no ha sido ni titular indiscutible en un Depor de 20 puntos... me estaré volviendo loco
Lo mismo podría decir de Lucas que como puede gustar un tio que falla más que una escopeta de feria en un equipo que va a descender con jornadas de antelación....A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es acojonante que guste un jugador que no ha sido ni titular indiscutible en un Depor de 20 puntos... me estaré volviendo loco
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo no quiero a Lucas porque no nos hace falta, pero eso no quita que sería buen sustituto de León.
Lucas es rapido, peleón..., trabajador y con sacrificio buena llegada y pegada y puede jugar por la izquierda derecha o en punta, con dos delanteros o como referencia, lo situaria con los 3 delanteros, o con Tello, Joaquín y sin saber aún si campbell continuará
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeSegún Delmás no hay un duro ,sino se vende a Fabián,habla con mucha soltura de activos y sujetos pasivos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario