Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Para nada pienso que nos valdría. De hecho, si hacemos eso, creo que noa la pegamos y terminamos eliminados en Europa League y en medis tabla en liga. Ceballos no hace fslta que venga porque no nos hace falta, el pivote tiene que ser completito, Amat no se puede quedar porque si no lo vamos a pasar mal en muchos partidos, y debe de venie un extremo de calidad y que juegue más que nuestra palmerita de chocolate. También habría que buscar un lateral que mejore a Francis.

    Ahh, y lo de Álex Moreno, que se me olvidaba, no es mejor que Durmisi en nada, así qie si vamos a cambiar a Durmisi, espero que sea para mejorar. Aun así, tengo la impresión de que lo van a fichar, sí.
    Pues tampoco planteas tantos cambios como para decir tan rotundamente que no nos sirve. Entiendo que los carrileros generen dudas, pero me cuesta creer que hagamos fuertes desembolsos ahí cuando hay otros puestos más importantes que reforzar. Guardado y Javi García necesitan tener recambios de garantías porque físicamente no van a aguantar toda la temporada con tres competiciones. Ahí es dónde me gastaría el dinero. Amat no creo que nos lo haría pasar mal siendo quinto central y Campbell entre la relación calidad/precio, su adaptación y su predisposición de quedarse en el Betis me parecería un fichaje muy difícil de mejorar sin hacer una fuerte inversión.

    Comentario


    • Mis fichajes marcano, Juan Bernat, Camacho y Aleix Vidal. Si, 30 kilos de inversión y esperan sacar 25 por los descartes. Con eso cubren la inversión
      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 29/04/18, 10:17:13.

      Comentario


      • DFC: Marcano

        Solidez y competencia a la zaga a coste 0. Sería una operación buenísima.

        LI: Digne/Yuri

        Si salen baratos de sus clubes serían un puntazo y nos darían un nivel espectacular. No sé si realmente podemos aspirar a ellos, pero si dicen que vendrán dos Bartras....

        ​​​​​​MCD: Llorente/Mikel Merino/Camacho/Dendoncker

        Dependiendo del grado de apuesta que queramos hacer traía a uno u otro. Queremos rendimiento inmediato ? Camacho. Apuesta pero con algo de conocimiento de la liga Llorente o Mikel. Apuesta total Dendoncker. A Mesa no lo pongo pues los sevillistas cuentan con él y seguramente se termine quedando. Aquí es donde se deben destinar las perras.

        MC: Ceballos/Oliver Torres

        Si es que se busca alguien de este perfil, estos futbolistas con Setien al mando pueden ser un auténtico espectáculo. Me cuadraría más si se vende a alguien en este puesto lo cual espero que no.

        ED: Campbell/Samu Castillejo

        Yo me quedaba con Campbell y destinaba el dinero a otras posiciones. Pero si se abarata alguna de ellas, podría ser una buenísima opción. Aunque últimamente está entrando otra vez en juego, dudo que podamos sacarlo de alli

        DC: Gerard Moreno

        Siempre que se venda a alguien, que por mi sería Sanabria.

        Comentario


        • A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • Francis con todo lo que merece, no puede ser nuestro recambio de garantía para la temporada tan exigente... Parece que se lesiona mucho, y atención, ha jugado 900 min.... Eso es nada. Me parecería arriesgar. Lo mismo que moreno para el lateral, se supone que los fichajes deben reforzar y no mejora a Durmisi. Igual que Amat, con Zou sano vale. Con esa incertidumbre solo puede ser quinto central.
            Por el pivote, cada vez me inclino más en que no hace falta por la forma de jugar. Hace falta un mediocentro tipo Ceballos, creo que lo vemos todos. Si se va camarasa pues 2

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Francis con todo lo que merece, no puede ser nuestro recambio de garantía para la temporada tan exigente... Parece que se lesiona mucho, y atención, ha jugado 900 min.... Eso es nada. Me parecería arriesgar. Lo mismo que moreno para el lateral, se supone que los fichajes deben reforzar y no mejora a Durmisi. Igual que Amat, con Zou sano vale. Con esa incertidumbre solo puede ser quinto central.
              Por el pivote, cada vez me inclino más en que no hace falta por la forma de jugar. Hace falta un mediocentro tipo Ceballos, creo que lo vemos todos. Si se va camarasa pues 2
              Yo creo que hacen falta los dos perfiles para el centro del campo. Tenemos a Javi García, Guardado y Fabián como claros centrocampistas. Contando con la salida de Camarasa tienen que venir dos. Guardado no está para aguantar una temporada de cincuenta y pico partidos al 100% ni Javi García tampoco.

              Comentario


              • Veo que algunos les hacéis mucho caso a las noticias que salen sobre jugadores que nos interesan.
                Lo primero es que una cosas es que pregunten por él y otra distinta que acabe viniendo.
                Lo segundo que la mitad de las cosas que dice la prensa no tienen ni idea.
                Lo tercero que, si de verdad viniese todo lo que ha sonado, la única explicación que le veo es que pretendemos hacer 4 equipos.

                Así que tranquilos y no les echéis tantas cuentas, que al final acabará viniendo quien Don Lorenzo crea mejor y no quien cuatro periolistos digan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Yo creo que hacen falta los dos perfiles para el centro del campo. Tenemos a Javi García, Guardado y Fabián como claros centrocampistas. Contando con la salida de Camarasa tienen que venir dos. Guardado no está para aguantar una temporada de cincuenta y pico partidos al 100% ni Javi García tampoco.
                  Cómo he puesto varias veces, con un Camacho/Wass, un mesa/Wass tan contento
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    DFC: Marcano

                    Solidez y competencia a la zaga a coste 0. Sería una operación buenísima.

                    LI: Digne/Yuri

                    Si salen baratos de sus clubes serían un puntazo y nos darían un nivel espectacular. No sé si realmente podemos aspirar a ellos, pero si dicen que vendrán dos Bartras....

                    ​​​​​​MCD: Llorente/Mikel Merino/Camacho/Dendoncker

                    Dependiendo del grado de apuesta que queramos hacer traía a uno u otro. Queremos rendimiento inmediato ? Camacho. Apuesta pero con algo de conocimiento de la liga Llorente o Mikel. Apuesta total Dendoncker. A Mesa no lo pongo pues los sevillistas cuentan con él y seguramente se termine quedando. Aquí es donde se deben destinar las perras.

                    MC: Ceballos/Oliver Torres

                    Si es que se busca alguien de este perfil, estos futbolistas con Setien al mando pueden ser un auténtico espectáculo. Me cuadraría más si se vende a alguien en este puesto lo cual espero que no.

                    ED: Campbell/Samu Castillejo

                    Yo me quedaba con Campbell y destinaba el dinero a otras posiciones. Pero si se abarata alguna de ellas, podría ser una buenísima opción. Aunque últimamente está entrando otra vez en juego, dudo que podamos sacarlo de alli

                    DC: Gerard Moreno

                    Siempre que se venda a alguien, que por mi sería Sanabria.
                    Para DC se irá RC24 y entonces yo intentaría a Gerard Moreno en propiedad o Mayoral con opción de compra. Sanabria a poco que aguante sin lesionarse es un gran futbolista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                      Para DC se irá RC24 y entonces yo intentaría a Gerard Moreno en propiedad o Mayoral con opción de compra. Sanabria a poco que aguante sin lesionarse es un gran futbolista.
                      Ya te digo yo que Setien no admite otro año con 4 delanteros. Ni teniendo 3 competiciones. Además es que con 3 está más que cubierto, puesto que seguramente quiera jugar con 1 solo.

                      Comentario


                      • estais hablando mucho de ceballos...yo me traia antes a oliver torres
                        A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          estais hablando mucho de ceballos...yo me traia antes a oliver torres
                          Llevo hablando de él hace bastante. Me parece la mejor alternativa que hay en el.mercado. Teniendo en cuenta el rendimiento inmediato como un factor importante (ambos conocen la liga, el idioma, son jugadores tecnicos)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            estais hablando mucho de ceballos...yo me traia antes a oliver torres
                            Es un jugador que encajaría muy bien en el juego de Setién. El problema es que tiene contrato hasta 2021 y sacarlo del Oporto es casi imposible creo yo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

                              Es un jugador que encajaría muy bien en el juego de Setién. El problema es que tiene contrato hasta 2021 y sacarlo del Oporto es casi imposible creo yo...
                              No es titular indiscutible. Yo creo que estarían receptivos a un posible traspaso
                              A FranRuiz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayer estaban en el carrusel los periodistas del Madrid intentando colocar a Mayoral. Que si este delantero sería ideal para Valencia o Betis, que un fútbol alegre como el de Setién le vendría de lujo y tal. En fin, humo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X