Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Galleros54

Me huele que Serra ya ha ofertado por Gerard y que a Sanabria le ha metido ya mano Monchi.

De ahí su viaje a Roma.
    Y si aceptamos la supuesta oferta por Leon de la MLS por 8 kilos y el recambio es Moreno por 4 kilos mas?
    mucha tela Moreno y Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Y si aceptamos la supuesta oferta por Leon de la MLS por 8 kilos y el recambio es Moreno por 4 kilos mas?
      mucha tela Moreno y Sanabria.
      León no se mueve, ya lo ha dicho él mismo.

Yo en cualquier caso, preferiría el trio León, Loren y Sanabria. En el caso de que salga alguno, iría a por Gerard.
      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Sergio León no se toca, ese caracter y amor por el Betis que inculca a los demás, hace que jugadores que ni les va ni le viene acaben sintiendo esto como suyo. No hay que quedarse unicamente con datos estadisticos y valorar el conjunto, que el 5o puesto no es casualidad.
        A Humphrey Bogart y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Sergio León está donde quiere estar. Yo no tengo dudas.

Comentario

• Yo también creo Gerard va a ir el palangana a saco a por él, después del año negro que llevan, querrán garantizarse goles.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Sitúan a Dendoncker, pivote del Anderlecht, en la órbita del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                La oferta por Gerard es de la palangana, gente.
                Tiene pinta, la verdad.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Gerard Moreno sustituto de Sanabria. Delantera con Loren, Sergio León y Gerard Moreno. Yo lo veo bien aunque me gusta mas Sanabria. Si el chico quiere salir es buena opción. Gerard delantero bueno y fiable sin problema de lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Galleros54

Me huele que Serra ya ha ofertado por Gerard y que a Sanabria le ha metido ya mano Monchi.

De ahí su viaje a Roma.
                    Pienso igual.

Comentario

• Los Vecinos tienen entre ceja y ceja a Lucas Perez.

Comentario

• Entre Sanabria y Gerard Moreno, me quedo con el paraguayo. A Tonny lo considero intransferible. Mientras no se vaya, no habría que preocuparse por la delantera.
                        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero pocas incorporaciones, que serían las siguientes:

-un central (Amat se queda en Swansea).

-Un lateral derecho (Francis sale cedido)

-Un medio centro defensivo.

-Un extremo.

Cuatro incorporaciones sin contar a Marcano, que podría ser el central que viniera. No haría más incorporaciones, con esas está bien, pero está claro que si sale uno tiene que entrar otro, de manera que si sale Adán venga otro portero, si sale Durmisi que venga otro lateral, si sale Tello que vebga, además otro extremo; si sale Camarasa que venga otro medio centro, pero si sale Rubén Castro -que espero que no-, que NO venga otro delantero (si es León, Sanabria o Loren el que sale, sí debería de venir otro, y del mismo perfil).

Comentario

• A Gerard Moreno no lo veo de sustituto de Sanabria, sino de Sergio León.
                            A kurosawa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo quiero pocas incorporaciones, que serían las siguientes:

-Un extremo.

Cuatro incorporaciones sin contar a Marcano, que podría ser el central que viniera. No haría más incorporaciones, con esas está bien, pero está claro que si sale uno tiene que entrar otro, de manera que si sale Adán venga otro portero, si sale Durmisi que venga otro lateral, si sale Tello que vebga, además otro extremo; si sale Camarasa que venga otro medio centro, pero si sale Rubén Castro -que espero que no-, que NO venga otro delantero (si es León, Sanabria o Loren el que sale, sí debería de venir otro, y del mismo perfil).
                              Lo suscribo y que se dejen la morterá en esas posiciones, sobretodo en la de extremo "talentoso" y con gol, que se está viendo que si tuviéramos un killer arriba que se haga él las jugadas y marque, ganaríamos todavía con más solvencia. Eso vale mucho dinero. Pero por eso tendremos el presupuesto más alto de nuestra historia.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo quiero pocas incorporaciones, que serían las siguientes:

-Un extremo.

Bastante de acuerdo en muchas cosas pero con algunos matices!!

Veo que a priori y salvo venta cuenta con Riza y el primer lateral que venga debe ser para la derecha y ceder a Francis un añito!! Yo en eso estoy muy de acuerdo... Ya luego si saliese Riza pues se va a por otro pero en principio los laterales deben ser junior, riza, barragan y fichaje!!

Para central veo que pide usted 5 centrales cosa que si se va seguir jugando con tres es importante tener a 5 y no cuenta con amat pese a su mejoria!! También estoy de acuerdo... MARCANO y otro mas como Sidney o Diego Reyes deberian de venir por Amat.

El medio centro defensivo es donde tengo mis dudas!! Yo también lo requería, un llorente o Dendoncker como esta sonando pero... Depende de si cambian o no de sistema, pero si sigue con el actual de tres centrales y doble pivote me encaja mas un jugon como ceballos, mesa o por el estilo que sea mas sustituto de fabian o guardado que de García!!

Ahi creo que deberian de curarse en salud y traerse a los dos es decir un pivote nato (Llorente o similar) y un jugon (Ceballos o similar)

Extremo tengo las mismas dudas ya que con sistema de tres centrales y carrileros NO son necesarios los extremos puros y nos vienen mejor los boudebouz, canales, joaquines que son mas interiores y van hacia el centro dejando la banda libre para los carrileros (junior y barrangan) pero si se cambia de sistema si que no tenemos un extremo con gol!! Asi que no se yo muy bien!!

Pero respetando el actual sistema de tres centrales que tan bien nos va, hecharia el resto por dos centrales, un lateral derecho, un pivote y un centrocampista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X