Vamos a ver señores, a mi no me salen las cuentas, se dice que el año que viene vamos a tener mayor presupuesto algo mas de cien millones, el año pasado fue de setenta si no me falla la mente, alguien me puede explicar,¿por qué tenemos que vender?¿nos pasamos de presupuesto en gastos?, yo creo que no, entonces por que nos comemos tanto la cabeza con vender lo bueno que tenemos, si viene alguien con la clausula no podemos hacer nada, para eso tenemos a don Lorenzo que seguro que con ese dinero trae algo bueno. Volviendo al tema de presupuesto el año pasado teniamos unos quince millones para gastar en fillajes o eso creo, y fichamos de lujo, este año con el inclemento de nominas y mayor presupuesto creo que tendremos como poco el doble del presupuesto anterior para fichajes, y con ese dinero y los fichajes a coste cero(Pau,Inui,Canales,Marcano), creo que solo nos hacen falta un par de fichajes y con ese dinero don Lorenzo se puede traer esas dos perlitas que nos hacen falta, para completar una plantilla ilusionante para la proxima temporada.
Sobre jugadores de equipos que van a descender tanto en España como a afuera de ella, yo no me fijaria en ningun jugador a no ser que sea un jugador muy joven y que tenga mucha proyección, las otras veces que bajamos era por fichar jugadores que venian de vuelta y jugadores de equipos que descendian, hay que mirar mas arriba, como han dicho varias veces tanto Don Lorenzo y Don Enrique Setien más vale un par de fichajes bueno que siete regulares.
Sobre jugadores de equipos que van a descender tanto en España como a afuera de ella, yo no me fijaria en ningun jugador a no ser que sea un jugador muy joven y que tenga mucha proyección, las otras veces que bajamos era por fichar jugadores que venian de vuelta y jugadores de equipos que descendian, hay que mirar mas arriba, como han dicho varias veces tanto Don Lorenzo y Don Enrique Setien más vale un par de fichajes bueno que siete regulares.
Comentario