Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ver señores, a mi no me salen las cuentas, se dice que el año que viene vamos a tener mayor presupuesto algo mas de cien millones, el año pasado fue de setenta si no me falla la mente, alguien me puede explicar,¿por qué tenemos que vender?¿nos pasamos de presupuesto en gastos?, yo creo que no, entonces por que nos comemos tanto la cabeza con vender lo bueno que tenemos, si viene alguien con la clausula no podemos hacer nada, para eso tenemos a don Lorenzo que seguro que con ese dinero trae algo bueno. Volviendo al tema de presupuesto el año pasado teniamos unos quince millones para gastar en fillajes o eso creo, y fichamos de lujo, este año con el inclemento de nominas y mayor presupuesto creo que tendremos como poco el doble del presupuesto anterior para fichajes, y con ese dinero y los fichajes a coste cero(Pau,Inui,Canales,Marcano), creo que solo nos hacen falta un par de fichajes y con ese dinero don Lorenzo se puede traer esas dos perlitas que nos hacen falta, para completar una plantilla ilusionante para la proxima temporada.
    Sobre jugadores de equipos que van a descender tanto en España como a afuera de ella, yo no me fijaria en ningun jugador a no ser que sea un jugador muy joven y que tenga mucha proyección, las otras veces que bajamos era por fichar jugadores que venian de vuelta y jugadores de equipos que descendian, hay que mirar mas arriba, como han dicho varias veces tanto Don Lorenzo y Don Enrique Setien más vale un par de fichajes bueno que siete regulares.
    A g.Garcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• http://www.mundodeportivo.com/futbol...rd-moreno.html

"Al Espanyol le espera un verano ‘movido’ con el tema Gerard Moreno. Hay que tener presente que Espanyol y Villarreal acordaron en su día que si llegaba un oferta superior a 7 millones de euros, el jugador sería vendido. La salvedad estaría en que los de Cornellà-El Prat le comprarán a los del Estadio de la Cerámica un 30% del 50% que poseen para evitar un traspaso. No será un tema fácil de resolver ."

Lo mismo Gerard no es tan caro

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        http://www.mundodeportivo.com/futbol...rd-moreno.html

"Al Espanyol le espera un verano ‘movido’ con el tema Gerard Moreno. Hay que tener presente que Espanyol y Villarreal acordaron en su día que si llegaba un oferta superior a 7 millones de euros, el jugador sería vendido. La salvedad estaría en que los de Cornellà-El Prat le comprarán a los del Estadio de la Cerámica un 30% del 50% que poseen para evitar un traspaso. No será un tema fácil de resolver ."

Lo mismo Gerard no es tan caro
        Pues oye igual se mueve por 10/12 kilos. Si se marcha Sanabria de cabeza a por él.
        A béticomadrile le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
          Vamos a ver señores, a mi no me salen las cuentas, se dice que el año que viene vamos a tener mayor presupuesto algo mas de cien millones, el año pasado fue de setenta si no me falla la mente, alguien me puede explicar,¿por qué tenemos que vender?¿nos pasamos de presupuesto en gastos?, yo creo que no, entonces por que nos comemos tanto la cabeza con vender lo bueno que tenemos, si viene alguien con la clausula no podemos hacer nada, para eso tenemos a don Lorenzo que seguro que con ese dinero trae algo bueno. Volviendo al tema de presupuesto el año pasado teniamos unos quince millones para gastar en fillajes o eso creo, y fichamos de lujo, este año con el inclemento de nominas y mayor presupuesto creo que tendremos como poco el doble del presupuesto anterior para fichajes, y con ese dinero y los fichajes a coste cero(Pau,Inui,Canales,Marcano), creo que solo nos hacen falta un par de fichajes y con ese dinero don Lorenzo se puede traer esas dos perlitas que nos hacen falta, para completar una plantilla ilusionante para la proxima temporada.
          Sobre jugadores de equipos que van a descender tanto en España como a afuera de ella, yo no me fijaria en ningun jugador a no ser que sea un jugador muy joven y que tenga mucha proyección, las otras veces que bajamos era por fichar jugadores que venian de vuelta y jugadores de equipos que descendian, hay que mirar mas arriba, como han dicho varias veces tanto Don Lorenzo y Don Enrique Setien más vale un par de fichajes bueno que siete regulares.
          Para empezar, porque ese cálculo de 100 millones incluye un mínimo de lo que se espera recaudar en ventas. No se puede alcanzar esa cifra sin soltar futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El jugar con tres centrales no significa ser un equipo defensivo, es un esquema de juego que lo emplean muchos equipos en Europa y equipos solventes, llámese Chelsea o Juventus, por ejemplo.

Si es una forma de jugar en la que el Betis se encuentra a gusto y sirve para ganar más que perder, no entiendo porque no seguir utilizándola.
            Es a lo que me refiero. galleros54. Desde mi punto de vista se ha encontrado un equilibrio. Atacamos mas y defendemos mejor, y el equipo domina la pelota. Yo apostaria por seguir en esta linea.
            A Galleros54, pablodel y béticomadrile les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Para empezar, porque ese cálculo de 100 millones incluye un mínimo de lo que se espera recaudar en ventas. No se puede alcanzar esa cifra sin soltar futbolistas.
              La clave está en vender jugadores que no sean muy claves, como Adán, Durmisi y Camarasa y si me apuras si llegan ofertas muy buenas por Tello o León.
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

La clave está en vender jugadores que no sean muy claves, como Adán, Durmisi y Camarasa y si me apuras si llegan ofertas muy buenas por Tello o León.
                No podemos desprendernos de tantos jugadores, porque necesitamos una plantilla más larga para jugar 3 competiciones.

Se pueden ir:

- Adán
                - Durmisi
                - Camarasa
                - Rubén Castro (y con este incluso me pensaba ver si es capaz de rebajarse el sueldo para poder quedarse)

Vienen gratis:

- Canales
                - Pau
                - Inui
                -¿Marcano?

Pues tras estos movimientos, fichar a 4 o 5 más con el presupuesto que tengamos, sin tener que hacer más ventas.

Comentario

• Para los expertos en futbol mundial, que os parecerían Le Marchand, De Vrij, Barzagli (aunque este ultimo es más dificil)? Acaba contrato esta temporada. Ribery también acaba, solo hay que verlo en que forma está, partidazo ayer. Pero estos dos últimos seguro que se nos escapan por salario.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No podemos desprendernos de tantos jugadores, porque necesitamos una plantilla más larga para jugar 3 competiciones.

Se pueden ir:

- Adán
                    - Durmisi
                    - Camarasa
                    - Rubén Castro (y con este incluso me pensaba ver si es capaz de rebajarse el sueldo para poder quedarse)

Vienen gratis:

- Canales
                    - Pau
                    - Inui
                    -¿Marcano?

Pues tras estos movimientos, fichar a 4 o 5 más con el presupuesto que tengamos, sin tener que hacer más ventas.
                    Sobre las ventas, habría que incluir a la mayoría de los cedidos que no van a tener protagonismo en el equipo, Brasanac, Tosca, Alegría, De la Hoz, etc.

Quizás Narváez sea el único que se quede o salga de nuevo cedido.

Por Rafa Navarro se estaba comentado que el Sporting de Gijón daría sobre un millón.

Comentario

Sobre las ventas, habría que incluir a la mayoría de los cedidos que no van a tener protagonismo en el equipo, Brasanac, Tosca, Alegría, De la Hoz, etc.

Quizás Narváez sea el único que se quede o salga de nuevo cedido.

Por Rafa Navarro se estaba comentado que el Sporting de Gijón daría sobre un millón.
                      Bueno, a esos no los he incluido porque contaba con que no seguiría ninguno. Me refería a los que hay actualmente en el equipo.

De Rafa Navarro me había olvidado y sí, tiene que salir. Así que no se puede vender a nadie más, o volveremos a hacer una revolución en la plantilla.

No puede haber 9 salidas y 12 incorporaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Para los expertos en futbol mundial, que os parecerían, De Vrij, Barzagli (aunque este ultimo es más dificil)? Acaba contrato esta temporada. Ribery también acaba, solo hay que verlo en que forma está, partidazo ayer. Pero estos dos últimos seguro que se nos escapan por salario.
                        Sobre De Vrij. Inter de Milán será el destino del defensor holandés Stefan De Vrij.

Sobre Le Marchand, prefiero a Marcano, aunque tampoco sería mala opción.

Barzagli cumple en Mayo 37 años, creo que ya lo que tenía que dar lo ha dado, ha perdido mucho protagonismo en la Juve.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Bueno, a esos no los he incluido porque contaba con que no seguiría ninguno. Me refería a los que hay actualmente en el equipo.

De Rafa Navarro me había olvidado y sí, tiene que salir. Así que no se puede vender a nadie más, o volveremos a hacer una revolución en la plantilla.

No puede haber 9 salidas y 12 incorporaciones.
                          Según estaban comentando, piensan recaudar de 20/25 millones en ventas, entre los Durmisi, Camarasa, Adán, Rafa Navarro, Tosca, Alegría, etc. etc.
                          A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Aunque sea un poco off topic, leyendo a algunos foreros se me plantea una pregunta: si muchos veis a Junior como el titular para el lateral izquierdo para el año que viene, para que vamos a vender a Durmisi para traer otro LI para ser suplente? Y si traemos a un supuesto LI titular, que hacemos con Junior?
                            Para eso nos quedamos como estamos. O no?
                            No. Se trae un titular y Junior que se ponga las pilas. Junior sigue siendo mejorable, y todo lo que podamos mejorar, hay que hacerlo.
                            A depequeno le gusta esto.

Comentario

Según estaban comentando, piensan recaudar de 20/25 millones en ventas, entre los Durmisi, Camarasa, Adán, Rafa Navarro, Tosca, Alegría, etc. etc.
                              Esos etc. etc. espero que sean Brasanac y De la Hoz.

Por cierto, clase magistral de latín:

Solemos cometer el error de decir dos veces etc.

Et cétera significa "y lo demás". Con decirlo una vez ya es suficiente para entender que incluyes todo lo demás.

De nada por esta maravillosa cátedra.

Comentario

• El belga ese es un melonaco por calar como un castillo.
                                A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X