Entonces descartamos a Ceballos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeEntonces descartamos a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeAunque sea un poco off topic, leyendo a alguna foreros se me plantea una pregunta: si muchos veis a Junior como el titular para el lateral izquierdo para el año que viene, para que vamos a vender a Durmisi para traer otro LI para ser suplente? Y si traemos a un supuesto LI titular, que hacemos con Junior?
Para eso nos quedamos como estamos. O no?
Mi solución, y creo que la de la mayoría aquí, sería quedarme con junior, largar a Durmisi y que venga un titularísimo para ese lateral.
Y si luego junior tiene ****** de competirle el puesto (no lo descarto) pues el que mejor esté se queda la titularidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeOtro off topic viendo otras conversaciones: no creo que ni Tello ni Bartra sean indepes, aquí solo vienen jugadores inteligentes . (A ver quién pica).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Hasta que llega la complejísima tabla del 7. Por Dios, da pavor ese vídeo. Jamás debería haberse colgado por la dignidad de algunos jugadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeAunque sea un poco off topic, leyendo a algunos foreros se me plantea una pregunta: si muchos veis a Junior como el titular para el lateral izquierdo para el año que viene, para que vamos a vender a Durmisi para traer otro LI para ser suplente? Y si traemos a un supuesto LI titular, que hacemos con Junior?
Para eso nos quedamos como estamos. O no?
Te imaginas el lateral zurdo con Junior y Digne.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos a jugar en tres competiciones, cuanto mayor sea la calidad de los fichajes mayor será la competencia.
Te imaginas el lateral zurdo con Junior y Digne.
Por eso, si tiene que jugar Junior porque no lo está haciendo mal, yo no vendería a Durmisi. Es un jugador que te da algo diferente a Junior y además tiene la cabeza muy bien amueblada. Es joven y creo que puede dar mucho más.
Comentario
-
Lo que ya hemos fichado más:
DFC: Marcano
LI: Digne / Yuri
MCD: Llorente
MC: Ceballos (es impopular su fichaje y yo soy de los que le tienen rencor. Pero es muy bueno y va a venir así que mejor hacernos la idea)
ED: Campbell (en propiedad y en plena forma, ojito) o alguien de un nivel superior. Si hubiese mucho dinero Samu Castillejo o Lucas Moura.
Y a campeonar.
PD: si se vendiera a algún delantero (Sanabria o Loren) iría a por Gerard de cabezaEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 25/04/18, 23:46:20.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Porque pudiendo venir Marcano de un equipo que este año ha disputado champions y va primero en su liga, lo prefiero a Schär que viene de un descendido.
Quizás el problema es simplemente ignorancia futbolística mía (créame que no lo descarto para nada), y si viniesen ambos rendiría finalmente mejor Schär, es posible.
Pero si me das a elegir a mí me da mil veces más confianza de poder ofrecer un buen rendimiento Marcano.
Comentario
-
Originalmente publicado por vaina_19 Ver MensajeHablar de Yuri del PSG como posibilidad es una quimera.
Le están pidiendo al Bilbao 30 Millones por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero es que algunos compañeros ponen a Marcano que parece no sé, Vidakovic, y no es para nada eso. Bartra es mejor que Marcano, y Marcano no me parece mejor que Feddal (lo cual no significa que sea malo).
Eso sí, por ese mismo motivo para mí partiría de suplente hasta que no me demostrase algo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya le digo que mi ignorancia futbolística llega a ser grande, y si te vas a la liga portuguesa más, así que hasta que no lo vea aquí jugando (en caso de que así fuese) no lo voy a valorar.
Eso sí, por ese mismo motivo para mí partiría de suplente hasta que no me demostrase algo.
Comentario
-
Yo veo a junior válido para las exigencias del Betis del año que viene, y a riza no.
Mi solución, y creo que la de la mayoría aquí, sería quedarme con junior, largar a Durmisi y que venga un titularísimo para ese lateral.
Y si luego junior tiene ****** de competirle el puesto (no lo descarto) pues el que mejor esté se queda la titularidad.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo principal leyendo la mayoría de los comentarios es que tenemos una fe ciega en Setien y Don Lorenzo, de modo que dejemonos llevar. Si el año pasado ya nos parecía la leche que aparecieran en nuestras quinielas Tello, Camarasa, Javi Garcia o Guardado, y en invierno todo un Bartra. Parece evidente que este verano los nombres que suenen nos van a gustar muy mucho. Que ganas ya!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario