Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa opción de Leander Dendoncker no es tan ficticia como parece, podría salir entre 20/25 millones.
El Betis espera recaudar buena parte de ese importe con las ventas de Camarasa, Durmisi, Adán, Rafa Navarro y algunos más.
Ahí está, a ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Te equivocas, no tenemos más efectividad por que hacen falta jugadores más determinante para estar donde están ellos, muchos millones, pero nuestro estilo de juego ahora mismo está igual de consolidado que el de ellos o más, por que? Por que no tenemos estrellitas y jugamos mas en equipo.
Nosotros jugamos un estilo con más posesión y no tan directo como el suyo, eso hace que marquemos menos, pero tengamos el dominio total del juego.
PD: Relájese, que da a entender que está alterado y solo estamos debatiendo
Estoy en la misma onda que muchos de vosotros pero solo con distintos matices!!
Esta claro que si seguimos con tres centrales, entonces son necesarios tíos que sepan sacar bien la pelota y ahi tiene mas sentido un Mesa para sustituir/complementar a Guardado y/o Fabián que un sustituto nato de garcía donde si que Llorente tiene mas sentido...aunque sigo pensando y no obstante No vendria mal por si se cambia de estilo tener también a un llorente!! De hecho pienso que puede sacar la pelota igual de bien que mesa y a mi personalmente me gusta mas y le veo mas completo y con mas margen de mejora.
Pero si Setien pide a Mesa y sale económico pues adelante con lo que quieran los jefes!!
Comentario
-
A mi Jorginho y Roque se me asemejan bastante la verdad en estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Y si al principio de liga estábamos en el puesto 14 que éramos, el catorceavo mejor equipo de la "mejor liga del mundo"? Entonces Stambouli si era titular en nuestro equipo y Javi García un chufla para el Schalke? Es una trivialidad de análisis, lo siento.
Javi García es mejor futbolista que Stambouli en mi opinión.
Todo esto viene por querer buscarle los 3 pies al gato. 1ero que eran equipos de más caché, Luego cuando se ve que uno está casi en 2da, otra cosa. Y así hasta donde sea por querer haber hecho de abogado del diablo en un tema que sí que era trivial al máximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Hombre, no tiene nada que ver!! De hecho Ceballos recuperaba muchos balones, petros e iriney!! Y no eran gasoles pero de cabeza estamos fritos!! Los 50 y pico goles han llegado muchisimos a balon parado!! Hay jugadores de la calidad de Mesa que son mas altos y te pueden aportar en esta parcela, no??
Comentario
-
Sinceramente yo ese dinero no creo que nos lo podamos permitir en esa posición, arriba sí, lo caro es el gol. Extremo con gol,, pero de nivel TOP.
Comentario
-
Vamos a ver, como definiríais nuestra alineación actual?? 3-4-2-1 ó 5-2-1-2 ó 5-2-2-1?? En fin por mas vueltas que le doy a las ultimas alineaciones veo innecasario los extremos puros!! Tenemos dos carrileros que son los dos laterales “CARRILEROS” con toda la banda para ellos...
—————————————Pedro—————————————
———————Mandi———-Bartra———-Amat———————
Barragan—————-Andres———-Fabian———————Junior
—————————————Ryad—————————————-
————————Loren————————Leon————————
Yo creo que estamos en un 3-4-3 o un 3-4-1-2
Esto es Fundamental para saber que necesitamos realmente la próxima temporada o según los que venga o vayan sonando con fuerza hacernos una idea del planteamiento táctico que pretenden hacer!!
- Porque para mi y basandonos en la hipotética “2 por cada puesto” si jugamos con 3 centrales deberiamos de tener 6 o por lo menos 5 para ir de seguro!!
- 4 Carrileros (Junior, Francis, Barragan y Fichaje) aunque en este caso y debido a las tres competiciones yo tendria un carrilero mas que se ambidiestro.
- 4 para el Doble Pivote (Guardado, Fabian, García y Fichaje) pero en este caso me chirría un poco Garcia en esta pelicula!!
- 4 Media punta/Interiores (Canales, Ryad, Joaquin, inui, Tello...ahi me sobra uno realmente ya que no jugamos con extremos, asi que lo de inui no me entra)
- 4 Delanteros (Loren, Leon, Sanabria y Fichaje) últimamente se esta jugando con dos delanteros!!
- 2 Porteros (Adan y Pau) tres no viene mal y a las pruebas me remito...
unos 24/25 en plantilla!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeVamos a ver, como definiríais nuestra alineación actual?? 3-4-2-1 ó 5-2-1-2 ó 5-2-2-1?? En fin por mas vueltas que le doy a las ultimas alineaciones veo innecasario los extremos puros!! Tenemos dos carrileros que son los dos laterales “CARRILEROS” con toda la banda para ellos...
Esto es Fundamental para saber que necesitamos realmente la próxima temporada o según los que venga o vayan sonando con fuerza hacernos una idea del planteamiento táctico que pretenden hacer!!
- Porque para mi y basandonos en la hipotética “2 por cada puesto” si jugamos con 3 centrales deberiamos de tener 6 o por lo menos 5 para ir de seguro!!
- 4 Carrileros (Junior, Francis, Barragan y Fichaje) aunque en este caso y debido a las tres competiciones yo tendria un carrilero mas que se ambidiestro.
- 4 para el Doble Pivote (Guardado, Fabian, García y Fichaje) pero en este caso me chirría un poco Garcia en esta pelicula!!
- 4 Media punta/Interiores (Canales, Ryad, Joaquin, inui, Tello...ahi me sobra uno realmente ya que no jugamos con extremos, asi que lo de inui no me entra)
- 4 Delanteros (Loren, Leon, Sanabria y Fichaje) últimamente se esta jugando con dos delanteros!!
unos 24/25 en plantilla!!A béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeVamos a ver, como definiríais nuestra alineación actual?? 3-4-2-1 ó 5-2-1-2 ó 5-2-2-1?? En fin por mas vueltas que le doy a las ultimas alineaciones veo innecasario los extremos puros!! Tenemos dos carrileros que son los dos laterales “CARRILEROS” con toda la banda para ellos...
unos 24/25 en plantilla!!
Hay que tener alternativas para poder jugar a varias cosas.
El sistema, como se ha visto, se puede cambiar. Lo que no es negociable es el estilo. Y eso es lo que hay que fichar, tíos que quieran la pelota y jugar al fútbol, que es lo que propone Setien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Joaquín en mi opinión es el mejor de todos los atacantes, y dejarlo fuera por poner a Boudebouz a mí me da urticaria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario