Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Pero la cosa es que Francis no debería jugar casi nada porque Barragán, si hiciéramos las cosas bien,debería ser suplente también el año que viene. Tenemos que mejorar el equipo, y el lateral derecho es uno de nuestros puntos más mejorables a pesar del buen rendimiento de Antonio. Pero es que hay que seguir creciendo. Un Aleix Vidal por ejemplo nos haría mejorar muchísimo. Hay que mejorar en todo lo que se pueda. Y no solo a los que no lo estén haciendo bien, sino incluso a los que lo estén haciendo bien. Si Barragán es mejorable, por muy bien que lo esté haciendo hay que intentar mejorarlo.

    Eso de quedar 4tos al año que viene por inercia... nos saca 10 puntos el 4to este año. Y es posible que incluso mejoren al año que viene. Veremos a ver aun si quedamos 5tos en este, sin ir más lejos.
    Por eso te decía que si viene un recién ascendido o uno de segunda que aspire, no veo mal el cambio por Aleix..... pero no debemos volvernos locos y el que sabe de esto, creo que seguirá con la cabeza fría...
    Yo aún no veo que quedemos quintos, en dos partidos se va a decidir, pero que no bajamos del séptimo, segurísimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Por eso te decía que si viene un recién ascendido o uno de segunda que aspire, no veo mal el cambio por Aleix..... pero no debemos volvernos locos y el que sabe de esto, creo que seguirá con la cabeza fría...
      Yo aún no veo que quedemos quintos, en dos partidos se va a decidir, pero que no bajamos del séptimo, segurísimo.
      Pero es que a mí ya no me vale con eso de no bajar el 7. Hay que aspirar a la máximo. A mí ya a estas alturas, todo lo que no sea 5to o 6to para mí ya es decepcionante.

      Y al año que viene hay que aspirar a lo máximo igualmente.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 16:52:12.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Prefiero quedarme a amat antes que traer a sidnei

        quien lo hubiese dicho hace un año o dos
        Si es por eso, Sarabia no valdría ni para estar escondido.

        Sería un fichaje interessnte, aunque me interesaría más Schär.

        Comentario


        • Un defensa del Depor aqui no lo quiero ni regalao.
          Pero vamos, ni del Depor, UD, Levante, Málaga...nanaí.
          Aquí o mínimo se iguala el nivel o se mejora, y esos tios devaluan lo más grande
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Sanabria acaba de subir un stories en instagram y está en ROMA. Miedo me da el Monchito.
            Si pero las fotos son en plaza españa. Mensaje subliminal ahi de que hasta en Roma decide quedarse en España y en nuestro betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Un defensa del Depor aqui no lo quiero ni regalao.
              Pero vamos, ni del Depor, UD, Levante, Málaga...nanaí.
              Aquí o mínimo se iguala el nivel o se mejora, y esos tios devaluan lo más grande
              Guardado fue defensa en el Dépor.
              Feddal venía del Alavés.
              Fabián de descender a 2B con el Elche.
              Júnior y Francis jugaban la temporada pasada en 3a.

              Fuera prejuicios.
              A grönvit, franete, Manu_GS y a larache les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                Si pero las fotos son en plaza españa. Mensaje subliminal ahi de que hasta en Roma decide quedarse en España y en nuestro betis.
                Que suba otra en la calle Betis cuando vuelva y perdonado.
                A NKO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Roque mesa sería fundamental para setien si acabase llegando

                  si setien ha cambiado de esquema al de 3 centrales no es para defender mejor; es porque Javi García no es capaz de sacar la pelota al nivel que exige setien y setien ha optado por meter a 3 centrales que saben sacar la pelota y están siempre de cara sin eliminar líneas de pasen por delante ya que los carrileros suelen estar en posiciones avanzadas al iniciar el juego

                  setien creo que está deseando de tener a un 5 sobre el que pivote el únicio del juego

                  llámalo Roque mesa, llámalo como quieras

                  con esto no digo que se abandone para siempre durante la siguiente temporada este esquema pero estoy seguro que no será el más utilizado
                  Lo siento, con lo de Roque Mesa no puedo.

                  Que le saliera bien a Setién en Las Palmas (cosa que yo digo a medias, por media temporada) no quiere decir que le pase lo mismo aquí. Mesa es un jugador de una temporada nueva y de eso pegó el pelotazo con el Swansea. Ni allí ni en el centro comercial ha jugado casi nada. Y más Inri, prefirió irse al centro comercial.

                  Este año Setién probó con Guardado en su posición y no funcionó del todo bien, y eso que Guardado no es cojo. Yo espero que aspiremos a algo mejor que Mesa, pues sino, me quedo como estoy, aunque sea jugando con tres centrales.

                  Comentario


                  • Este post se ha desviado totalmente, no? Entro aquí día tras día, semana tras semana y se habla de todo menos de o que se tiene que hablar.

                    Ahora a final de liga empezarán a salir rumores de todo tipo y conociendo el trabajo del ex bigotes estará todo tapado y casi todo lo que se oiga será humo o simples suposiciones de Raphel
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Si es por eso, Sarabia no valdría ni para estar escondido.

                      Sería un fichaje interessnte, aunque me interesaría más Schär.
                      Sarabia descendió siendo el mejor de su equipo, no un descarte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Lo siento, con lo de Roque Mesa no puedo.

                        Que le saliera bien a Setién en Las Palmas (cosa que yo digo a medias, por media temporada) no quiere decir que le pase lo mismo aquí. Mesa es un jugador de una temporada nueva y de eso pegó el pelotazo con el Swansea. Ni allí ni en el centro comercial ha jugado casi nada. Y más Inri, prefirió irse al centro comercial.

                        Este año Setién probó con Guardado en su posición y no funcionó del todo bien, y eso que Guardado no es cojo. Yo espero que aspiremos a algo mejor que Mesa, pues sino, me quedo como estoy, aunque sea jugando con tres centrales.
                        1 añito en blanco suele pasar factura. A ver si vamos a estar amenazando con eso a los jugadores cada vez que hacen algo que no nos gusta y ahora nos va a parecer una bicoca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Guardado fue defensa en el Dépor.
                          Feddal venía del Alavés.
                          Fabián de descender a 2B con el Elche.
                          Júnior y Francis jugaban la temporada pasada en 3a.

                          Fuera prejuicios.
                          Guardado de extremo y lateral ha sido un jugador mediocrísimo.
                          Feddal venía del Alavés, es decir, del 9º y subcampeón de copa.
                          Fabián en el Elche apenas jugó unos pocos de partidos debido a la lesión y era el mejor de ese equipo cuando estuvo sano.
                          Junior y Francis jugaban en 3era pero son chavales de 21 años. A esa edad se puede mejorar de un día para otro.

                          Sidnei es un DESCARTE del Deportivo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 17:26:47.
                          A ataraxia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Lo siento, con lo de Roque Mesa no puedo.

                            Que le saliera bien a Setién en Las Palmas (cosa que yo digo a medias, por media temporada) no quiere decir que le pase lo mismo aquí. Mesa es un jugador de una temporada nueva y de eso pegó el pelotazo con el Swansea. Ni allí ni en el centro comercial ha jugado casi nada. Y más Inri, prefirió irse al centro comercial.

                            Este año Setién probó con Guardado en su posición y no funcionó del todo bien, y eso que Guardado no es cojo. Yo espero que aspiremos a algo mejor que Mesa, pues sino, me quedo como estoy, aunque sea jugando con tres centrales.
                            si lees completo mi mensaje dice:

                            "setien creo que está deseando de tener a un 5 sobre el que pivote el únicio del juego

                            llámalo Roque mesa, llámalo como quieras"

                            me da igual que sea roque mesa, me da igual que sea nzonzi, oriol romeu, pepito el de los palotes...

                            lo que digo es que setien quiere un 5 que la saque jugada facil cuando este muy presionado (cosa la cual hay que pagar con bastante millones) y que al no tenerlo es cuando esta usando a bartra de "pivote" entre mandi y amat para sacarla como a el le gusta

                            que uno "lowcost" y que el entrenador conoce es roque mesa, pues si, que si no salen otras opciones y se pone a tiro es un jugador del agrado de setien, desde luego
                            pero vamos que si te traes a badelj, oriol romeu o similares, dudo que setien se queje

                            y a mi sinceramente roque mesa me gusta y creo que en un equipo de setien volvería a tener un nivel muy muy alto

                            por cierto, en el swansea a jugado bastante (Excepto a principio de temporada) y a un nivel bastante bueno, y en el sevilla los excasos minutos de ****** que le ha dado el italiano también los ha solventando con calidad; de hecho un colega mio sevillista de los que no se pierden na, no entiende como no esta jugando si cuado ha salido parecia elevar el nivel del mediocampo

                            pero insisto, si me das elegir pues prefiero que me traigan a fred, badelj, locatelli,....antes que las opciones low cost (como roque)
                            A Otrora y tr0mpit0 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Marcano, Feddal, Bartra, Mandi y Amat si seguimos con linea de 3??
                              ​​​​​​Aunque yo creo que no seguirá Amat y si a caso tiraremos de JaviG o Junior

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Guardado fue defensa en el Dépor.
                                Feddal venía del Alavés.
                                Fabián de descender a 2B con el Elche.
                                Júnior y Francis jugaban la temporada pasada en 3a.

                                Fuera prejuicios.
                                Jo, como te pasas con el chaval... Que el compañero Quitanieves solo quiere lo mejón pa nosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X