Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Guardado tiene 31.
    Creí que era mayor

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Guardado cuántos tiene 33?
      31 hasta septiembre

Comentario

• Que Setien suspira por Roque Mesa, lo saben hasta en Groenlandia, el interes del Betis en el futbolista es logico y obvio, tampoco se ha mojado demasiado Nacho Vento, estaba bastante claro que mucho mas, despues de apenas contar para el Sevilla, el Betis iria de cabeza a por el, y ahora opinion personal, no me ilusiona nada.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Vela salio hace poco a la MLS y si que recibio la Real un buen pellizco

http://cadenaser.com/emisora/2017/08...74_430608.html

Es cierto que hay vacíos legales para acometer operaciones de este tipo (rescisiones de contrato a cambio de una compensación económica que paga el mismo futbolista con dinero metido en su sueldo), como se dio con Dos Santos, Altidore, Defoe,... pero el más caro en todo caso y haciendo estas trampas, habría sido Ezequiel Barco por 12'28 millones, siendo el 2do Miguel Almirón por 7'50 millones.
          Vamos, que me parece muy poco creíble que Sergio León vaya a ocupar uno de los tres puestos de jugador franquicia de un club, y que encima se convirtiera en el 2do fichaje "tramposo" más caro de la Historia de la MLS.
          Si no lo tengo mal entendido, el traspaso "legal" más caro de la Historia de la MLS fue este invierno. Se trató de Darlington Nagbe, y el precio fue 1'6 millones de dólares.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 16:26:04.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Yo tampoco lo querria, que conste. Pero fijarse estos partidos, nos hubiera hecho falta como el comer... Les hace falta descanso a Fabi y Guardado. El año que viene con 4 ahí estaría bien(Guardado, Fabián, Javi y Roque), delante canales y Boudebouz. Quizá traía a un quinto porque muchas veces jugamos con 4 centrocampistas. Para mí podría ser el quinto centrocampista.
            El quinto podría ser Narvaez.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Necesitamos a alguien que inicie jugada, Narváez cesión a un recién ascendido.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Se sabe algo de si tiene ya la nacionalidad o cuándo la va a tener?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Roque mesa sería fundamental para setien si acabase llegando

si setien ha cambiado de esquema al de 3 centrales no es para defender mejor; es porque Javi García no es capaz de sacar la pelota al nivel que exige setien y setien ha optado por meter a 3 centrales que saben sacar la pelota y están siempre de cara sin eliminar líneas de pasen por delante ya que los carrileros suelen estar en posiciones avanzadas al iniciar el juego

setien creo que está deseando de tener a un 5 sobre el que pivote el únicio del juego

llámalo Roque mesa, llámalo como quieras

con esto no digo que se abandone para siempre durante la siguiente temporada este esquema pero estoy seguro que no será el más utilizado
                  Yo creo que esta es la clave. Javi es un pedazo de futbolista, pero si Setien tuviera a Roque Mesa no hubiera jugado. De echo a Javi Garcia se le ficho porque se vio que Guardado no podía hacer de Roque Mesa como se quiso desde el primero momento.

Yo me lo traía si es barato, aunque en las vecinas haya jugado 0 me escama un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

el milenarismo va a llegar. VA A LLEGARR!
                    Fernando, siéntate, por favor
                    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Suena Sergio Rico.
                      A béticomadrile y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• A mi Roque Mesa no me ilusiona nada, pero oye, viendo el rendimiento que esta sacando setien a los jugadores no me extraña nada que se pueda convertir en el gran jugador que era (y es, o eso espero)

Comentario

• Sin parecerme el no va más, confío plenamente en Setién para que sacase lo mejor de Roque Mesa, puede funcionar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Barragán ya está comprado.

Estoy de acuerdo en casi todo, pero en estas cuestiones no:

-Francis necesita ser titular y aquí lo va a tener muy difícil, por lo que sí vería bien la cesión a un 1era para que al mismo tiempo nosotros podamos mejorar aun más esa posición.
                            -Durmisi y Camarasa son dos jugadores muy mejorables y que tenemos que mejorarlos, por lo que tenemos que venderlo por lo que nos den, aunque sea poco dinero. Con ese dinero que nos den más nuestro presupuesto, podemos ir al mercado y mejorarlos considerablemente.

Está claro que la plantilla da para un 5to puesto, pero es que nosotros al año que viene tenemos que mejorar ese 5to puesto, no igualarlo. Y el 4to clasificado nos está sacando 10 puntazos, por lo que tenemos que mejorar bastante para intentar desbancarlo de ahí al año que viene.
                            Sobre Francis discreparemos, yo veo bien ceder a un tío que no juegue casi nada, pero el año que viene si Barragán juega todo, que no creo, Francis de 20-25 partidos no baja.
                            Sobre esas dos ventas, mientras yo pienso a título personal, que si venden a Fabián, se fichará un sustituto, me quedaba a Camarasa, llámame cabezón, creo que puede y debe triunfar aquí, por Durmissi, te doy la razón, pero en ambos casos, vender si, pero regalar no, no hay rebajas en el Betis.
                            yo es que si el año que viene evitamos la pájara de 10 partidos sin ganar por falta de conocimiento, conexión... llamémosle X.... ese quinto puesto, por inercia del equipo y la calidad, igual damos un golpe la mesa y metemos el cuello en la Champions.
                            -Ah y ceder jugadores si, pero a primeras o segundas con aspiraciones, ya toca que sea a nosotros quien nos creen los pollitos.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Sobre Francis discreparemos, yo veo bien ceder a un tío que no juegue casi nada, pero el año que viene si Barragán juega todo, que no creo, Francis de 20-25 partidos no baja.
                              Sobre esas dos ventas, mientras yo pienso a título personal, que si venden a Fabián, se fichará un sustituto, me quedaba a Camarasa, llámame cabezón, creo que puede y debe triunfar aquí, por Durmissi, te doy la razón, pero en ambos casos, vender si, pero regalar no, no hay rebajas en el Betis.
                              yo es que si el año que viene evitamos la pájara de 10 partidos sin ganar por falta de conocimiento, conexión... llamémosle X.... ese quinto puesto, por inercia del equipo y la calidad, igual damos un golpe la mesa y metemos el cuello en la Champions.
                              -Ah y ceder jugadores si, pero a primeras o segundas con aspiraciones, ya toca que sea a nosotros quien nos creen los pollitos.
                              Pero la cosa es que Francis no debería jugar casi nada porque Barragán, si hiciéramos las cosas bien,debería ser suplente también el año que viene. Tenemos que mejorar el equipo, y el lateral derecho es uno de nuestros puntos más mejorables a pesar del buen rendimiento de Antonio. Pero es que hay que seguir creciendo. Un Aleix Vidal por ejemplo nos haría mejorar muchísimo. Hay que mejorar en todo lo que se pueda. Y no solo a los que no lo estén haciendo bien, sino incluso a los que lo estén haciendo bien. Si Barragán es mejorable, por muy bien que lo esté haciendo hay que intentar mejorarlo.

Eso de quedar 4tos al año que viene por inercia... nos saca 10 puntos el 4to este año. Y es posible que incluso mejoren al año que viene. Veremos a ver aun si quedamos 5tos en este, sin ir más lejos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 17:45:03.
                              A bono88000, Campiña Sur, Godard y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Une futbolista! Que yo tuve otro con esas características como compañero en la carrera! Un crack!
                                Ostras, pues ya sí que es raro. Cuídelo, porque seguro que su sangre es 0 positivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X