Lo mismo te baila hardcore que te canta flamenco...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLlamadme loco, pero ¿y si probásemos al propio Bartra de MCD con salida de balón?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Pues yo fichaba a Digne y a Aleñá como organizador, cedido con opcion de compra o directamente comprado con futura reventa.
Aleñá y el MCD son buenos, buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHaro comentó en la caseta de Radio Sevilla.
"De entrar en Europa se contará con un "20 o 30% más de ingresos, habría más inversión para jugadores".
Habrá inversión por buenos jugadores.
La UEL no da tanto dinero. Creo que englobaba todos los conceptos: subida de ingresos televisivos por un superior pustop en la clasificación, mayores ingresos de taquilla, de marketing....
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Deulofeu Skills & Goals - Cosaco, jura de bandera y Cristo redentor.
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo alucine cuando lo comento.
La UEL no da tanto dinero. Creo que englobaba todos los conceptos: subida de ingresos televisivos por un superior pustop en la clasificación, mayores ingresos de taquilla, de marketing....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeWilfried Kanon defensa central zurdo, 24 años y 1.90 del ADO Den Haag de Holanda, vuelve a salir a escena, Betis y Villarreal interesados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeWilfried Kanon defensa central zurdo, 24 años y 1.90 del ADO Den Haag de Holanda, vuelve a salir a escena, Betis y Villarreal interesados.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No te he visto comentar nada de Pezzella en los últimos meses. Juagndo en defensa de 2, después de perder desgraciadamente a su compañero de defensa y encadena esto:
Atalanta 1-1 Fiore
Fiore 1-0 Chievo
Udinese 0-2 Fiore
Fiore 1-0 Benevento
Torino 1-2 Fiore
Fiore 2-0 Crotone
Roma 0-2 Fiore
Fiore 0-0 Spal
2 goles en 8 partidos, 8 partidos sin perder y 6 con la portería a 0 siendo él el mariscal de la defensa.. La última jornada perdieron 3-4 contra la Lazio, expulsaron a su portero en el minuto 7 y luego a uno de la Lazio en el 14. Con 20 sobre el terreno de juego el partido fue bastante abierto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores que este año con Don lorenzo ya tenemos cuatro fichajes(Pau,Inui,Canales y Marcano) que era lo que necesitamos , solo falta el medio centro defensivo y ya tenemos la plantilla del año que viene, no nos hace falta vender, el año que viene a disfrutar con ellos y ya veremos al año siguiente lo que pasa, eso sí, este año a subirles la clausulas a todos porque nos vamos ha salir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario