Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo no suelo beber alcohol, pero coger el coche después de haber bebido, es algo que lo sigue haciendo seguramente la mayoría de gente. Luego va a uno a bodas y eso, y te ves a todo kiski cogiendo el coche luego. Es cierto que se va teniendo últimamente una mentalidad más positiva en ese tema, pero no es algo raro ni por asomo.
De la actual plantilla no tengo ni idea, pero sí te puedo decir que el año pasado toda la plantilla bebía alcohol cuando salía de fiesta (salvo Petros, Pezzella y Sanabria) y luego se iban a casa con sus coches. Los podrían haber pillado tranquilamente y podríamos tener 500 casos "Tana".
Lo de sobrepasar la hora no lo sabía, y en eso te doy la razón.
No es lo mismo convivir en un vestuario con pesos pesados como Guardado o Joaquín, a los que es dificil toserles, que en el co.ño de la bernarda que era el vestuario de las palmas el año pasado, con problemas uno tras otro. Bendito Setién.
Habría que ver cuantos de los que ahora mismo juegan con nosotros en un vestuario intoxicado no actuarían así. Dicho esto, yo a Tana no lo quiero porque creo que su puesto está cubierto. Neceistamos 1 central, un lateral izquierdo, un MCD y un extremo diestro. Eso y pasaportar a Durmisi y Camarasa.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Gai Assulin, el único israelí homosexual del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Buena noticia entonces.
PD: que buen trabajo haces siempre Galleros comentando todo lo que se cuece en redes sociales, parece fácil pero no lo és.
Ya sabemos como va esto, no todo lo que se comenta va a misa, pero por lo menos hay vidilla.
Un saludo.A Barcelona Verdiblanca y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé de dónde te sacas todo eso de la renovación de Canales y que el Betis quiera a Tana.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
Lo de Canales porque de momento es jugador suyo y aun le pueden renovar, lo de que el Betis quiere a Tana viendo que hoy esta desconvocado, le preguntaron a Setien por jugadores de las palmas y no desmintió, un par de paginas para atras parece que no soy el unico forero que se huele algo con Tana. Ni me gusta ni me disgusta, es un poco lo que aprecio.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Creo que consiguió engañar a algún equipo. Que ya tiene mérito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ha engañado a varios equipos. Ahora está libre. Podríamos ficharlo y luego al iraní...A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablando de porteros, Lukas Hradecky del Eintrach de Francfort queda libre en Junio, cosa que no entiendo porque es un porterazo.
A no ser que lo tenga hecho con algún equipo de la Bundesliga y no haya salido a la luz pública.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
A varios? Debe compartir representante con Juanfran y con el escritor. Genio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 17:26:26.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo quiero a nadie de Las Palmas, he dicho, y espero no tener que volver a repetirlo. A nadie.A verdeesmialma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según el diario Sport:
El combinado azulgrana tiene hasta 8 jugadores que este sábado podrían disputar su última final con el club. Claro parece el caso de Andrés Iniesta, que pondrá rumbo a China. Pero también hay otros como André Gomes, cuya salida parece clara y es además demandada por muchos aficionados como la primera venta.
Y aquí es donde entra Serra.
Lucas Digne, Denis Suárez, Aleix Vidal, Paco Alcácer, todos ellos fichajes de la era Luis Enrique, tampoco tienen protagonismo y apuntan a cambiar de aires. Y por último tenemos a dos incorporaciones recientes, que son Yerry Mina y Nelson Semedo, que no han terminadode convencer.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Subo apuesta. No quiero a nadie de un equipo que desciende, y no me limito a la liga española.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Subo apuesta. No quiero a nadie de un equipo que desciende, y no me limito a la liga española.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si llega a contratar a los de Pezzella no sabremos adonde habría acabado, pero hubiese sonado todos los años para los grandes de Italia.
Atalanta 1-1 Fiore
Fiore 1-0 Chievo
Udinese 0-2 Fiore
Fiore 1-0 Benevento
Torino 1-2 Fiore
Fiore 2-0 Crotone
Roma 0-2 Fiore
Fiore 0-0 Spal
2 goles en 8 partidos, 8 partidos sin perder y 6 con la portería a 0 siendo él el mariscal de la defensa.. La última jornada perdieron 3-4 contra la Lazio, expulsaron a su portero en el minuto 7 y luego a uno de la Lazio en el 14. Con 20 sobre el terreno de juego el partido fue bastante abierto.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario