Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pues si era de los borrachos, fiesteros y conflictivos ¿cómo es que es de los jugadores que mejor relación tiene con el anterior cuerpo técnico?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Porque fue Setien quien le saco de la cantera.
Yo no quiero a Tana y estoy seguro de que no viene, pero este parece evidente que no es uno de esos borrachos conflictivos.
Comentario
-
No sé qué tenéis en contra de los borrachos conflictivos
Yo pensaba que era bien recibido aquí.A rafaelmrmm, Floty y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo sé qué tenéis en contra de los borrachos conflictivos
Yo pensaba que era bien recibido aquí.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que si fichamos para el año que viene a Inui, Canales, Marcano y Pau López. Se puede decir que el presupuesto en fichajes que se llevaria estos en años anteriores lo hemos reducido a 0. Incluso los de cero coste elevarian cualquier planificación en años anteriores gastandonos el dinero para luego tener que darles la carta de libertad.
Don Lorenzo Serra Ferrer, a sus pies maestro.A Floty y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No voy a hacer más referencias sobre sus ocupaciones por hoy.A Floty y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Sí, pero Setién no diría que siente debilidad por un tío que le dificulta hacer su trabajo.
Yo no quiero a Tana y estoy seguro de que no viene, pero este parece evidente que no es uno de esos borrachos conflictivos.
Le han quitado el carnet de conducir por conducir borracho, tuvo una pelea en una discoteca que quedo todo un poco en el aire y ha sobrepasado varias veces la hora limite que imponía Las Palmas a sus jugadores.
Yo jugadores asi en mi equipo, no quiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Conflitivo no es.
Le han quitado el carnet de conducir por conducir borracho, tuvo una pelea en una discoteca que quedo todo un poco en el aire y ha sobrepasado varias veces la hora limite que imponía Las Palmas a sus jugadores.
Yo jugadores asi en mi equipo, no quiero.
De la actual plantilla no tengo ni idea, pero sí te puedo decir que el año pasado toda la plantilla bebía alcohol cuando salía de fiesta (salvo Petros, Pezzella y Sanabria) y luego se iban a casa con sus coches. Los podrían haber pillado tranquilamente y podríamos tener 500 casos "Tana".
Lo de sobrepasar la hora no lo sabía, y en eso te doy la razón.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 15:00:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No tenga miedo, puede decir lo que quiera, que a los compañeros béticos no les haría daño jamás.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Era por no redundar mucho en sus actividades, no hizo mal a nadie proporcionando alcohol a quien lo demandaba.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No quiero a nadie de Las Palmas, he dicho, y espero no tener que volver a repetirlo. A nadie.A Galleros54 y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Aquel que jugaba en la cantera del Barça y que apodaron “el nuevo Messi”. Casi cuela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo no suelo beber alcohol, pero coger el coche después de haber bebido, es algo que lo sigue haciendo seguramente la mayoría de gente. Luego va a uno a bodas y eso, y te ves a todo kiski cogiendo el coche luego. Es cierto que se va teniendo últimamente una mentalidad más positiva en ese tema, pero no es algo raro ni por asomo.
De la actual plantilla no tengo ni idea, pero sí te puedo decir que el año pasado toda la plantilla bebía alcohol cuando salía de fiesta (salvo Petros, Pezzella y Sanabria) y luego se iban a casa con sus coches. Los podrían haber pillado tranquilamente y podríamos tener 500 casos "Tana".
Lo de sobrepasar la hora no lo sabía, y en eso te doy la razón.
Esa es la diferencia de un jugador que quiere llegar a ser futbolista y los que tiran su carrera antes de empezar.A bermejales-barrio betico, Pasval, Van der Betis, Galleros54, Emislp, Carmona y a JmJota les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario