Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo a Denis Suarez con Canales y Boudebouz, no le veo sitio. Y no porque sea malo, sino porque ¿dónde vamos con 3 mediapuntas?
    denis por la izquierda a pierna cambiada

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Perdona, pero me gustaría más nivel en los fichajes.
      Denis Suárez, casi nunca juega, y no sé el nivel que puede dar, la verdad.
      Marcos Llorente, tres cuartas partes de lo mismo.
      A Yuri no lo he visto este año, no sé si el PSG lo querrá largar.
      Como reemplazo de Durmisi, no lo veo mal.
      Sigo diciendo, que necesitamos por lo menos dos futbolistas de la categoría más alta posible, de 20-25 millones.
      Que hayan jugado en Champion, y jugado en buenas selecciones.
      Gente muy TOP.
      Después de lo que va a venir gratis, yo me lo gastaba todo en dos tios titulares y muy buenos.
      Para el año que viene, otros dos, y así.
      Medianías no, porfa.
      De eso te puedes ir olvidando. Al 100% además. Ni hay ese dinero, ni van a querer venir aquí futbolistas con ese valor, ni se les puede pagar el sueldo.
      Para fichajes de Champions, lo primero tienes que ser es un equipo de Champions. Y a nosotros nos falta bastante aun para eso.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 15:27:24.
      A cbx y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Pau, Marcano, Inui, Canales, libres y los lereles en Yuri, Marcos Llorente y Denis Suárez
        Te cambio Denis por Ayoze y estoy contigo.

Denis y Canales se me asemejan mucho.
        A béticomadrile le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, si Yuri es tan bueno, ¿ cómo que no ha ido nunca a la selección ? ( o eso creo )

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

denis por la izquierda a pierna cambiada
            ¿Y Tello e Inui?

Comentario

De eso te puedes ir olvidando. Al 100% además. Ni hay ese dinero, ni van a querer venir aquí futbolistas con ese valor, ni se les puede pagar el sueldo.
              Para fichajes de Champions, lo primero tienes que ser es un equipo de Champions. Y a nosotros nos falta bastante aun para eso.
              Entonces, ¿ de cuánto dinero hablamos para fichajes ?
              Se habla de presupuesto de 100 millones.
              De esos, para fichajes ????
              Yo creo que por lo menos 30 millones tendremos, no ?
              Más las dos o tres ventas ....¿ no vamos a estar entre los 40 millones ?

Comentario

Por cierto, si Yuri es tan bueno, ¿ cómo que no ha ido nunca a la selección ? ( o eso creo )
                No había ido no Marcos Alonso hasta hace 2 días. Mucha competencia en el lateral izquierdo es lo que hay
                A Gattuso8, NKO y JmJota les gusta esto.

Comentario

El año pasado, entre traspasos y ventas creo que la inversión no llegó a 10 kilos. A más de 15 millones más no creo que se amplie eso. Pero es hablar por hablar.

Lo que no es de hablar por hablar, es que no se trata solo de el dinero que se quiera invertir en el traspaso, sino también los sueldos. Nosotros tenemos un límite salarial que no da para tener 2 tíos cobrando los 3-5 kilos que cobraría un jugador de esas características. Se ampliará algo, pero no lo suficiente para eso.

Otra cuestión es el por qué va a querer venir aquí un tío de Champions para enfrentarse al Rijeka y similares en la Uefa.

Si habrá un par de fichajes "top", pero no serán de 20-25 millones. Serán de 10-15 como muchísimo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 15:37:35.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me traia a Oriol Romeu,buen MCD que sabe jugarla,y que a mamao el estilo desde chico en el Barça.Si descendiera el Southampton no creo que costara mucho traerlo.
                    edito:27 años,edad ideal,amigo de Bartra y Tello,7 kilos le costó al Southampton,yo creo que por 5 lo traemos.
                    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 17/04/18, 15:51:05.

Comentario

Perdona, pero me gustaría más nivel en los fichajes.
                      Denis Suárez, casi nunca juega, y no sé el nivel que puede dar, la verdad.
                      Marcos Llorente, tres cuartas partes de lo mismo.
                      A Yuri no lo he visto este año, no sé si el PSG lo querrá largar.
                      Como reemplazo de Durmisi, no lo veo mal.
                      Sigo diciendo, que necesitamos por lo menos dos futbolistas de la categoría más alta posible, de 20-25 millones.
                      Que hayan jugado en Champion, y jugado en buenas selecciones.
                      Gente muy TOP.
                      Después de lo que va a venir gratis, yo me lo gastaba todo en dos tios titulares y muy buenos.
                      Para el año que viene, otros dos, y así.
                      Medianías no, porfa.
                      Denis Suarez es contrastado. Es un gran jugador para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Me traia a Oriol Romeu,buen MCD que sabe jugarla,y que a mamao el estilo desde chico en el Barça.Si descendiera el Southampton no creo que costara mucho traerlo.
                        edito:27 años,edad ideal,amigo de Bartra y Tello,7 kilos le costó al Southampton,yo creo que por 5 lo traemos.
                        El año pasado se preguntó por él.

Comentario

Por cierto, si Yuri es tan bueno, ¿ cómo que no ha ido nunca a la selección ? ( o eso creo )
                          1° Un jugador no es bueno o no por no ir con la seleccion. Seleccion en la cual tiene una competencia brutal (Jordi Alba, Marcos Alonso, Bernat, Gaya, Escudero, Azpilicueta entre otros).
                          2° Yuri lo que es raro es que no haya elegido ir con Argelia.
                          A Carmona y ReskN les gusta esto.

Comentario

El año pasado se preguntó por él.
                            Pero tal y como está este año el Southampton,creo que es el momento perfecto para traerlo.Y más si descienden.

Comentario

Te en cuenta que si hablas de ventas tendrán que buscar un sustituto, por lo que el montante para fichar puede ser lo comido por lo servido después de las ventas.

Un fichaje top ha sido Bartra, pues de similares características serán los que vengan, que no creo que sean más de 2/3.
                              A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A mí me encanta Daniel Wass, lo veo difícil pero sería un fichajazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X