Tony Sanabria es de lo más parecido a Oliveira que tenemos ahora mismo, ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeYo iria a por Digne, lateral izquierdo
Tambien pienso que hace falta un medio defensivo que dispute el puesto con Javi Garcia, un lateral derecho que compita con Barragan y Francis, y otro central mas para tener dos parejas de garantias (por ejemplo Marcano)
Por ultimo un extremo con gol, y un delantero si sale Sanabria o Ruben.
Creo que este equipo junto a los ya fichados Inui, Canales y Pau Lopez puede hacer cosas importante y pelear por la Copa o incluso la EL con un poco de suerte.A BéticoSantander y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeTony Sanabria es de lo más parecido a Oliveira que tenemos ahora mismo, ¿no?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/18, 18:31:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por Digne esta D. Lorenzo comiéndole las orejas a Can Barça, es la primera opción para el lateral zurdo, si aceptasen la oferta del Betis.
Comentario
-
Por Digne esta D. Lorenzo comiéndole las orejas a Can Barça, es la primera opción para el lateral zurdo, si aceptasen la oferta del Betis.Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 16/04/18, 18:32:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿De dónde sale eso, Galleros?
Comentario
-
Lo comentó un forero que tiene buena información de dentro del club, adelantó entre otras cosas la llegada de Campbell.
Doy por hecho que compra implicaría la clausula de recompra.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Sergio Leon
Este te cogía el balón y se regateaba al equipo contrario camino hacia la portería.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
En mi opinión, Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Pero Digne sería cedido o compra??
Doy por hecho que compra implicaría la clausula de recompra.
Quieren subir a Marc Cucurella del filial.A Berbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el choque veo mejor a Sanabria, en la técnica de conducción a Loren, pero se me cae mucho en el cuerpo a cuerpo, ¿una cesión a Elche para que se nos Fabianice? es broma
Comentario
-
Calentito de Canal Sur (El Pelotazo) de la mano de Nacho Vento:
- Ceballos: si Madrid gana champions, Zidane sigue, no cuentan con el, nos lo venden por 17 y con opción recompra de 32.
- Jonny y Mesa: interesan mucho. Mesa si no se lo queda Sevilla tiene clausula de 7 millones en su equipo.
- Adán: que se va, ya dirán el porque más adelante.
- Dani Gimenez: Se piensan renovarlo como tercer portero. 1º Adrian, 2º Pau y 3º Dani.
Comentario
-
En el choque veo mejor a Sanabria, en la técnica de conducción a Loren, pero se me cae mucho en el cuerpo a cuerpo, ¿una cesión a Elche para que se nos Fabianice? es broma
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario