Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo iria a por Digne, lateral izquierdo
Tambien pienso que hace falta un medio defensivo que dispute el puesto con Javi Garcia, un lateral derecho que compita con Barragan y Francis, y otro central mas para tener dos parejas de garantias (por ejemplo Marcano)
Por ultimo un extremo con gol, y un delantero si sale Sanabria o Ruben.
Creo que este equipo junto a los ya fichados Inui, Canales y Pau Lopez puede hacer cosas importante y pelear por la Copa o incluso la EL con un poco de suerte.Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 16/04/18, 16:59:09.A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y porqué no se puede renovar otro año a Dani, y con Pau, ya tenemos suficiente....???
Además, algo sacaríamos por Adán.
Y el cambio de este año al que viene, sería estar igual o mejor, pero con un portero de futuro, y además, ganando dinero.
Adrián, que espere al año que viene, y nos lo traemos gratis, y ya le damos boleta a Dani.
Yo no gastaría más dinero en porteros, hay otros puestos más interesantes.A Berbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeCon Amat que hariais? Recuerdo que está cedido y en junio vuelve al Swansea.
A mi me cae muy bien, pero traería a un central de más nivel. Feddal, Bartra, Mandi, Junior y otro fichaje, aunque si se acaba jugando con 3 atrás quizás habría que fichar a otro más.
Ahí hay que dejarse los €, que el año que viene puede ser muy bonito o todo lo contrario.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con respecto al tema que se está hablando de la portería yo en un principio quería que el año que viene siguiese Adán y pensaba que así iba a ser.
El único cambio por el que habría visto bien la salida de Adán era por Adrián.
Después de todo el lío de la operación no sé si quiero a Adán aquí el próximo año, pero tampoco me lo planteo porque veo casi seguro que sale.
Y obviamente necesitamos un refuerzo de calidad, no nos vale ir a 3 competiciones con un portero titular y otro 'por si acaso' como ha estado Dani estos años.
Si este puede ser Adrián, por mí mejor que mejor.
Y lo de que exija que entremos en Uefa supongo que es precisamente por eso, quiere asegurarse jugar y aunque pau le acabe por comer la tostá en liga, podría resarcirse entre europa y copa.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeY porqué no se puede renovar otro año a Dani, y con Pau, ya tenemos suficiente....???
Además, algo sacaríamos por Adán.
Y el cambio de este año al que viene, sería estar igual o mejor, pero con un portero de futuro, y además, ganando dinero.
Adrián, que espere al año que viene, y nos lo traemos gratis, y ya le damos boleta a Dani.
Yo no gastaría más dinero en porteros, hay otros puestos más interesantes.
Y me parece todo un profesional, pero estamos en una bonita epoca donde podemos aspirar a más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Pero decís en serio que os está gustando Dani? Es un portero cumplidor, pero mucho tiene que ver la solidez defensiva para que no se hable de él. De hecho casi nos la lia...
Y me parece todo un profesional, pero estamos en una bonita epoca donde podemos aspirar a más.
Y dicho esto, no lo renovaba ni de coña.A NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues el Colonia de Timo Horn....Si hay que dejarse el dinero que sea en uno como este, con el equipo en descenso y supongo con la necesidad de dar salidad a jugadores que no querrán jugar en segunda.
Lo cierto es que a este le he perdido la pista pero prometía el hombre.Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/04/18, 17:47:55.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tipo de delantero que nos falta es uno que coja la pelota y vaya buscando la portería contraria a base de regates. Un perfil Ronaldo (el gordo). El ejemplo más parecido que tuvimos recientemente es Oliveira, algo así sería genial porque ninguno de nuestros delanteros actuales tienen esa faceta.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl tipo de delantero que nos falta es uno que coja la pelota y vaya buscando la portería contraria a base de regates. Un perfil Ronaldo (el gordo). El ejemplo más parecido que tuvimos recientemente es Oliveira, algo así sería genial porque ninguno de nuestros delanteros actuales tienen esa faceta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/18, 18:12:15.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario