Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En principio todos son especulaciones, pero indudablemente los fichajes que vengan serán de soltar bastante dinero, me imagino que un nivel Bartra, inclusive algo más en precio.

No sabemos en principio lo que tiene planteado Serra con las salidas por las que puede recaudar fondos.
    Está claro que son todo especulaciones, pero todos conocemos como va esto Galleros.
    Empezamos a decir "que si Lozano que si Castillejo...", en twitter salen rumores, y luego viene un tipo como Barragán, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, empieza a despotricar y luego cada uno se tiene que callar un poco y salen comentarios tipo " de Carvajal a Barragan, tsss ya empezamos vaya tela blablabla"
    Tranquilidad y mesura, confianza en DON Llorenç y a seguir.
    A Sawler84 y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Está claro que son todo especulaciones, pero todos conocemos como va esto Galleros.
      Empezamos a decir "que si Lozano que si Castillejo...", en twitter salen rumores, y luego viene un tipo como Barragán, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, empieza a despotricar y luego cada uno se tiene que callar un poco y salen comentarios tipo " de Carvajal a Barragan, tsss ya empezamos vaya tela blablabla"
      Tranquilidad y mesura, confianza en DON Llorenç y a seguir.
      Hombre, me imagino que las opiniones del foro no son por las que guía Serra Ferrer para poder fichar a un jugador, aquí se puede "discutir" sobre tipos de jugadores que a cada le puede gustar más, pero nada más.

Por ejemplo, Lozano, lo puse ayer por el comentario que hizo el jugador sobre lo que le gustaría hacer, otra cosa es que esté en mente de Serra para ficharlo.

Sugerencias y de paso cada uno aporta su granito de arena.
      A JmJota, Don Julio y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Yuri Berchiche qué tal está en el PSG? Es uno de los jugadores que entra dentro de los parámetros que busca Serra y si se vende a Durmisi no me extrañaría que sonase con fuerza.
        A JmJota, g.Garcia y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yuri Berchiche qué tal está en el PSG? Es uno de los jugadores que entra dentro de los parámetros que busca Serra y si se vende a Durmisi no me extrañaría que sonase con fuerza.
          Hace mucho tiempo que es indiscutible, Kurzawa ni cuenta. De todas formas están buscando un LTI titular para el año que viene.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Hace mucho tiempo que es indiscutible, Kurzawa ni cuenta. De todas formas están buscando un LTI titular para el año que viene.
            Eso y que emery va a la putæ calle en verano, por lo cual no me extrañaría nada que saliese
            A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Creo que tenemos más restricciones salariales, que si en el caso de tener dinero en caja, se pusiera hacer fichajes de este tipo.

Pero tienes razón y yo tambien dudo que lleguemos a algo así, aunque nunca se sabe. Confío plenamente en Serra y no tengo ningún tipo de duda de que se hará un buen trabajo.
              Hablando de eso, ¿Se sabe si entrando a competición europea se aumenta el límite salarial? ¿Que factores dependen de ello? Imagino que ya se habrá hablado el tema en algún post

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Eso y que emery va a la putæ calle en verano, por lo cual no me extrañaría nada que saliese
                ¿Crees que Emery se lo llevaría de vuelta a San Sebastián si ficha por la Real?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Crees que Emery se lo llevaría de vuelta a San Sebastián si ficha por la Real?
                  Seguro
                  que yuri quisiese volver ya no lo sé, pero supongo que también querría a no ser que se metiese algún equipo un poco más potente de Por medio

ademas, a la real le urge alguien por la izquierda

Comentario

Cierto, hay que ver si el sustituto de Emery cuenta con él y si es así que el jugador acepte ser suplente porque lo dicho, buscan un titular.

Comentario

Seguro
                      que yuri quisiese volver ya no lo sé, pero supongo que también querría a no ser que se metiese algún equipo un poco más potente de Por medio

ademas, a la real le urge alguien por la izquierda
                      Estaba mal conjugado el verbo en mi mensaje, obvio que se lo llevaría xD me refería a si se lo llevará, si tiene esa capacidad en la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Cierto, hay que ver si el sustituto de Emery cuenta con él y si es así que el jugador acepte ser suplente porque lo dicho, buscan un titular.
                        Si traen un lateral él queda se va es yuri , ni suplente ni nada

Yuri a no ser que venga un premier a poner todo lo Gordo por kurzawa, va a coger la puerta en sincronía con su mister

Comentario

• No se que le veis a Adrian la verdad. Muy por debajo de Adán. Y además se fue sin dejar un duro...¿de verdad está poniendo requisitos para fichar por el Betis como decís, eso de Europa como condicionante?

Menudo caradura. Este se vio beneficiado por un buen año defensivo del West Ham y ya está, todavía me acuerdo de las cantadas contra la palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Estaba mal conjugado el verbo en mi mensaje, obvio que se lo llevaría xD me refería a si se lo llevará, si tiene esa capacidad en la Real.
                            Que la real tiene que hacer bastantes incoporaciones de peso este verano es un hecho

un portero, lateral zurdo, mediapunta y un extremo como mínimo todos titularisimos más después ya lo que necesiten para completar la plantilla

a priori dudo que en un año sin europa se vayan a gastar 10 millones por un lateral zurdo a no ser que
                            vendan a odriozola por 30-40 kilos y se gasten parte en traer de vuelta a yuri
                            A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              No se que le veis a Adrian la verdad. Muy por debajo de Adán. Y además se fue sin dejar un duro...¿de verdad está poniendo requisitos para fichar por el Betis como decís, eso de Europa como condicionante?

Menudo caradura. Este se vio beneficiado por un buen año defensivo del West Ham y ya está, todavía me acuerdo de las cantadas contra la palangana.
                              Adrián no es peor portero que adan; son diferentes y dicho esto yo prefiero a nuestro canterano

Segunda cosa, el requisito de europa no es del jugador sino del Betis, el Betis sin clasificarse para europa contaría con Pau de titular y el suplente sería alguien de un perfil menor o incluso alguien de la casa; teniendo 3 competiciones es cuando el Betis se plantea La necesidad de tener 2 porteros de nivel y no solo un titularisimo

tercero, Adrián cada vez que juega se sale; este año lo único que le hace no ser titular cada encuentro es la presión externa por que joe hart tenga minutos de cara al mundial

cuarto, Adrián se fue porque no se le quiso renovar con un sueldo medio del primer equipo como se ha hecho este año con Loren, Francis o junior cuando han subido, al igual que se marcharon los demas; el destrozo que se hizo con esa hornada de canteranos es para hacérselo mirar

y por último llamar caradura a Adrián a cuento de que ?
                              A jamag, Floty y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Adrián no es peor portero que adan; son diferentes y dicho esto yo prefiero a nuestro canterano

Segunda cosa, el requisito de europa no es del jugador sino del Betis, el Betis sin clasificarse para europa contaría con Pau de titular y el suplente sería alguien de un perfil menor o incluso alguien de la casa; teniendo 3 competiciones es cuando el Betis se plantea La necesidad de tener 2 porteros de nivel y no solo un titularisimo

tercero, Adrián cada vez que juega se sale; este año lo único que le hace no ser titular cada encuentro es la presión externa por que joe hart tenga minutos de cara al mundial

cuarto, Adrián se fue porque no se le quiso renovar con un sueldo medio del primer equipo como se ha hecho este año con Loren, Francis o junior cuando han subido, al igual que se marcharon los demas; el destrozo que se hizo con esa hornada de canteranos es para hacérselo mirar

y por último llamar caradura a Adrián a cuento de que ?
                                De las cinco temporadas que lleva Adrián en el West Ham, ¿En cuántas fue elegido MVP de la temporada por sus aficionados? Por lo menos dos o tres.

Sin duda el portero más infravalorado de la Premier, y mucho mejor guardameta que un Joe Hart que solo le quita el puesto por temas extradeportivos (que no deberían puesto que hay otros porteros ingleses mucho mejores que él).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X