Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿lo de adrian que se ha escuchado es verdad?

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	408c2a7fea3df2aa6e8623a29847ea52.jpg
Visitas:	1
Size:	298,4 KB
ID:	6789145
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        ¿lo de adrian que se ha escuchado es verdad?
        Por varios medios ha salido la información, premisa para que venga, jugar en Europa.
        A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Lo último que se sabe de Marcano es que varios periódicos en Portugal daban por hecha su renovación, tras lo cual salió su agente a desmentir la noticia y a afirmar que no solo no ha renovado sino que está estudiando ofertas de equipos como el Betis.

Al final reculaba y aclaraba que evidentemente no cerraba las puertas a una renovación y que están abiertos a esa posiblidad; pero a mí me suena a que está fichado por nosotros o cerca de ello.
          A mi me huele mas a que el representante le quiere sacar mas dinero al oporto para renovarle y nos esta usando de asustaviejas.

Comentario

• Al final tanto insistir en Lozano nos lo van a traer ya vereis

Ha valido la pena ser tan pesado.
            A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Youri Tielemans del Mónaco, jugador que no está teniendo muchos minutos, para el puesto de pivote creativo, cuando digo creativo es sacar el balón con criterio, sería ideal.

Tiene 20 años, internacional por Bégica, se podría intentar una cesión con opción a compra.

Por si Marcos Llorente al final se se puede hacer.
              A Juan1997, PeluBetis, kurosawa, JmJota y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Yo solo digo que al decir nombres tipo Castillejo o Lozano, luego viene un tipo Barragán, que cumple siempre pero no de un nivel tan alto, y se baja el suflé y empiezan las desilusiones por tener unas expectativas ficticias.
                Mesura y confianza en el del bigote que seguro que arma un buen equipo

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Yo solo digo que al decir nombres tipo Castillejo o Lozano, luego viene un tipo Barragán, que cumple siempre pero no de un nivel tan alto, y se baja el suflé y empiezan las desilusiones por tener unas expectativas ficticias.
                  Mesura y confianza en el del bigote que seguro que arma un buen equipo
                  Sí, pero no puedes estar trayendo solo jugadores que cumplan, hay que buscar el negocio también de comprar barato y vender caro. Yo igualmente creo que Castillejo y Lozano son casos distintos, Castillejo me parece un buen jugador pero no creo que llegue a crack mundial, en cambio Chuky sí. Es de los jugadores que compras por 20/30 kilos y luego los vendes por +80.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Youri Tielemans del Mónaco, jugador que no está teniendo muchos minutos, para el puesto de pivote creativo, cuando digo creativo es sacar el balón con criterio, sería ideal.

Tiene 20 años, internacional por Bégica, se podría intentar una cesión con opción a compra.

Por si Marcos Llorente al final se se puede hacer.
                    Buen jugador.
                    La verdad es que hay bastantes buenos nombres para el pivote creativo como bien defines, estaba haciendo una pequeña lista en la que estaba Tielemans y ahora no la tengo pero si me acuerdo de alguno como puede ser Lemina sin muchos minutos, Dendoncker que creo que es caro y arriesgado y la mayoría son de ese corte, jóvenes, de calidad y con buen toque pero creo que con la forma de fichar de Serra, no vendrá ninguno que no tenga experiencia en la liga. En ese caso, las opciones que mas me cuadran son Mikel Merino, Camacho o Llorente.
                    A amarales11, JmJota y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Sí, pero no puedes estar trayendo solo jugadores que cumplan, hay que buscar el negocio también de comprar barato y vender caro. Yo igualmente creo que Castillejo y Lozano son casos distintos, Castillejo me parece un buen jugador pero no creo que llegue a crack mundial, en cambio Chuky sí. Es de los jugadores que compras por 20/30 kilos y luego los vendes por +80.
                      El caso no es la.proyección, si no si está a nuestro alcance.
                      Hay que ser realistas y saber las limitaciones que tenemos y hacer lo mejor dentro de nuestros parámetros.
                      Conocer las limitaciones de uno y exprimirlas a tope es uno de los pasos para llegar a un nivel TOP.
                      No me veo ahora, a no ser que vengan dineros por ventas no previstas, gastándonos 20/25kilos en alguien

Comentario

• Tielemans no estoy seguro de si es un jugador para sacar la pelota desde atrás. En cualquier caso una opción de compra es imposible, es un jugador cotizadisimo

Comentario

• Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje

Buen jugador.
                          La verdad es que hay bastantes buenos nombres para el pivote creativo como bien defines, estaba haciendo una pequeña lista en la que estaba Tielemans y ahora no la tengo pero si me acuerdo de alguno como puede ser Lemina sin muchos minutos, Dendoncker que creo que es caro y arriesgado y la mayoría son de ese corte, jóvenes, de calidad y con buen toque pero creo que con la forma de fichar de Serra, no vendrá ninguno que no tenga experiencia en la liga. En ese caso, las opciones que mas me cuadran son Mikel Merino, Camacho o Llorente.
                          Lemina, me encanta.

Comentario

Hay que ser realistas y saber las limitaciones que tenemos y hacer lo mejor dentro de nuestros parámetros.
                            Conocer las limitaciones de uno y exprimirlas a tope es uno de los pasos para llegar a un nivel TOP.
                            No me veo ahora, a no ser que vengan dineros por ventas no previstas, gastándonos 20/25kilos en alguien
                            Creo que tenemos más restricciones salariales, que si en el caso de tener dinero en caja, se pusiera hacer fichajes de este tipo.

Pero tienes razón y yo tambien dudo que lleguemos a algo así, aunque nunca se sabe. Confío plenamente en Serra y no tengo ningún tipo de duda de que se hará un buen trabajo.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje

Buen jugador.
                              De salir del Newcastle Mikel Merino iría para el Athletic, creo que tienen un acuerdo.

Las opciones más factibles serían Camacho, tendría que poner mucho de su parte para salir del Wolfsburg.

Y Marcos Llorente que es la primera opción según dicen.

Comentario

En principio todos son especulaciones, pero indudablemente los fichajes que vengan serán de soltar bastante dinero, me imagino que un nivel Bartra, inclusive algo más en precio.

No sabemos en principio lo que tiene planteado Serra con las salidas por las que puede recaudar fondos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X