Algo más de 20 han pagado los de enfrente por un jugador que lleva un gol más pero en 25 partidos ,si te sale un jugador como Loren que aporta en todas las facetas ,hay que quedárselo como sea o sacar u paston por el
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeAlgo más de 20 han pagado los de enfrente por un jugador que lleva un gol más pero en 25 partidos ,si te sale un jugador como Loren que aporta en todas las facetas ,hay que quedárselo como sea o sacar u paston por el
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Serra lo que quiere es que si viene alguien a por el, sacar entre 20 y 25. Y te digo más, hay equipos que se están pensando en ofrecerlo.
Pero quitarselo de en medio, por asi decirlo, no creo que se haga.
Si se va será dejando la morterá, y a mi me gustaría que se quedase y se le renovase poniendo una ficha y claúsula acorde a su rendimiento
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso ya es otra cosa, que vengan con su claúsula y el shico piense en marcharse.
Pero quitarselo de en medio, por asi decirlo, no creo que se haga.
Si se va será dejando la morterá, y a mi me gustaría que se quedase y se le renovase poniendo una ficha y claúsula acorde a su rendimiento
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso es lo que queremos todos.. todos los dias no se encuentra un delantero con tanto gol y encima a coste 0.. una locura lo de Loren.
Hay que cuidar a estos jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Serra lo que quiere es que si viene alguien a por el, sacar entre 20 y 25. Y te digo más, hay equipos que se están pensando en ofrecerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Por aqui se hablo del Atletico y a mi no me extrañaria nada. Se les va Torres, y para pagar una pasta por alguien tipo Raul Jimenez o Jackson Martinez seguro que miran antes el producto nacionalA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joe la que lie con Loren.... No sé, será que aún creo que es fruto de la casualidad, y que prefiero vender ahora por 20-25 que esperar y que el año siguiente no rinda... Aparte que está león y Sanabria que meten goles, y también con esa venta casi seguro no se vendería a Fabián. Son los argumentos en los que me baso. Que ojalá se quede y marque el año que viene 25 goles... También. Pero sin con los 25 kilos te puedes traer a Mikel Merino o Camacho, Mere, y Bernat y aún sobre.... Y con todo el presupuesto intacto traer al falso extremo muy top...
Comentario
-
Lo dije yo amigo jaja, se de muy buena tinta que es unos de los equipos que ha llamado para preguntar por Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeJoe la que lie con Loren.... No sé, será que aún creo que es fruto de la casualidad, y que prefiero vender ahora por 20-25 que esperar y que el año siguiente no rinda... Aparte que está león y Sanabria que meten goles, y también con esa venta casi seguro no se vendería a Fabián. Son los argumentos en los que me baso. Que ojalá se quede y marque el año que viene 25 goles... También. Pero sin con los 25 kilos te puedes traer a Mikel Merino o Camacho, Mere, y Bernat y aún sobre.... Y con todo el presupuesto intacto traer al falso extremo muy top...
Vamos, que cualquiera que lo vea jugar debería darse cuenta que no es un Javi Moreno de la vida, que una temporada te aporta 20 goles y si te he visto no me acuerdo. Porque no tenía más que eso: una racha de goles.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PeluBetis Ver MensajeAcaban de decir en el partido Eibar-Alavés que el Betis está interesado en Fernando Pacheco!
Buena portería sería con Pau y Pacheco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Esto lo comentamos porque se lo he escuchado en el bar a un amigo de la prima que vive al lado de un gorrilla que aparca coches en el villamarin? o son tus fuentes fiables?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario