Veo importante para el año que viene guardarse dinero suficiente como para poder hacer un par de fichajes buenos en invierno por lo que pueda pasar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No lo creo, quizás se estén planteando en caso de entrar en Europa tener 3 porteros. ¿Pau Lopez + Portero de buen nivel (Adán/Adrián) + 3º portero de nivel más bajo ?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dardo Ver MensajePuede que algunos no me creais, pero se de buena tinta que el Betis esta negociando con Dimitrievski, portero del Nastic y ex del Granada, para la temporada que viene. Vendria como sustituto de Dani Gimenez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo sí, quiero un Joaquín de 25 años, ese y el pivote debería ser para mi el único objetivo del Betis y con lo que te den por Durmi, un lateral que compita con Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Demasiados porteros, no? Yo creo que con 2 de nivel basta, en caso de lesión se puede tirar de filial, pero para tener a un Manu Herrera que no juegue en toda la temporada...yo no lo entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
no sé, a mí me da que el año que viene estaremos así. 23 fichas. Si algo no va bien, está el invierno. Dando bajas a Rubén, Camarasa, Amat, Durmisi, Adan
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Sois tela de pesados con el 4-3-3 eh? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No que va, abri un post diciendo que nuestra buena alineación es con 3 detrás, que no 5 defensas. Incluso el 4-2-3-1 me gusta más que el 4-3-3. Solo lo puse así para que se vieran los puestos cubiertos.
Comentario
-
Para mí hay muchos motivos para ser optimistas en relación al mercado de verano, pues además de que ya tenemos 3 grandes jugadores fichados, la delantera (o sea, la linea en que es más caro fichar) la tenemos en mi opinión resuelta.
1-2 laterales (según lo que se decida con Francis), un mediocentro fuerte y dotado de técnica y 1 extremo bastaría si mantuviésemos el bloque
Pero fichajes nivel Serra, claro
Comentario
-
1 central
1 pivote defensivo
2 laterales, uno por la derecha para competir con Barragán y otro en la izquierda para titular (con venta de Durmisi)
1 extremo (si Campbell no sigue)Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/18, 01:17:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje1 central
1 pivote defensivo
2 laterales, uno por la derecha para competir con Barragán y otro en la izquierda para titular (con venta de Durmisi)
1 extremo (si Campbell no sigue)
Supongo que, a pesar de que merezca nuestro respeto por los servicios prestados, Amat no seguirá la próxima temporada
Comentario
-
Pocos fichajes pero que suban el nivel de calidad.
Lo que se ha hecho en el mercado invernal vamos.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario