Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ten en cuenta que ha tenido que pasar casi una primera vuelta para que el equipo se asiente y vaya dando lo que se espera de el.

La próxima temporada ese camino ya está recorrido por lo que se tiene que empezar como una moto.

Mosca cohonera para Palangana y Valencia.
    Y "solo" ha pasado una primera vuelta porque tenemos a gente muy buena y vale para esto... A Javi le ha costado aunque todos coincidimos en que nos hace falta otra cosa, Camarasa no vale, y Tello aún desentona aunque lo ha mamado desde chico. Por eso, la importancia enorme de mantener el bloque y fichar poco pero bien

Aparte de los 3 (Pau, inui, canales) el pivote(mesa, Merino o Camacho tienen bastante toque), el central( yo intentaría Mere) y el falso extremo del que todos hablamos, pero me da que no vendrá, tenemos a joaquin, inui, Tello, canales, boudebouz.... No lo veo. Los tiros irán más bien por otro medio(aunque tendriamos Javi/fichaje guardado/Fabián)
    No tengo idea de cómo irá la planificación realmente...

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Y "solo" ha pasado una primera vuelta porque tenemos a gente muy buena y vale para esto... A Javi le ha costado aunque todos coincidimos en que nos hace falta otra cosa, Camarasa no vale, y Tello aún desentona aunque lo ha mamado desde chico. Por eso, la importancia enorme de mantener el bloque y fichar poco pero bien

Aparte de los 3 (Pau, inui, canales) el pivote(mesa, Merino o Camacho tienen bastante toque), el central( yo intentaría Mere) y el falso extremo del que todos hablamos, pero me da que no vendrá, tenemos a joaquin, inui, Tello, canales, boudebouz.... No lo veo. Los tiros irán más bien por otro medio(aunque tendriamos Javi/fichaje guardado/Fabián)
      ¿Camarasa no vale? ¿Con 23 años y las maneras que tiene? Algunos creéis que esto es llegar y besar el santo rendimiento 100% desde el minuto 1, con estabilidad ese chaval el año que viene puede ser uno de los cracks del equipo no os quepa duda. Me resulta muy gracioso como depende el nombre unos son viejos o jovenes, o hay que darles mas o menos oportunidades...Que aprenda mucho de guardado este año, que el que viene si seguimos así habrá tres competiciones y tienen que seguir despuntando jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

¿Camarasa no vale? ¿Con 23 años y las maneras que tiene? Algunos creéis que esto es llegar y besar el santo rendimiento 100% desde el minuto 1, con estabilidad ese chaval el año que viene puede ser uno de los cracks del equipo no os quepa duda. Me resulta muy gracioso como depende el nombre unos son viejos o jovenes, o hay que darles mas o menos oportunidades...Que aprenda mucho de guardado este año, que el que viene si seguimos así habrá tres competiciones y tienen que seguir despuntando jugadores.
        Camarasa a día de hoy no vale. Que en la pretemporada aprende a perfilarse bien, a conducir mejor y a darse la vuelta, estupendo. Pero es de los pocos, por no decir el único junto con Rafa Navarro que no termina de adaptarse al juego, evaluándolo en un momento en el que la mayoría de la plantilla están adaptados. Eso es un realidad. Que si logramos una venta con la que se recupere el dinero mínimo y se trae a uno que tenga todo eso aprendido, como Canales, pues mejor que mejor.

Siendo un buen jugador y teniendo potencial, no sé si ese potencial es el que necesitamos para el fútbol que hacemos.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Al final de Canales no ha salido nada más ¿no?

Decían que en 10 días decidiría hace no sé cuánto y no se ha vuelto a saber nada,

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Al final de Canales no ha salido nada más ¿no?

Decían que en 10 días decidiría hace no sé cuánto y no se ha vuelto a saber nada,
            Hasta que Tebas no lo confirme...

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Al final de Canales no ha salido nada más ¿no?

La TV Vasca dio por hecho su fichaje por el Betis.
              A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si se entra en Europa, espero, la planificación varía.

La opción Marcano está y no está, si no sale tienen que fichar a un central/lateral zurdo.

MCD es prioritario.

Y ya con los fichajes realizados, Pau, Inui y Canales creo que completarán la plantilla.

Dejando siempre aparte la posibles ventas y sus sustitutos.
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

Para el juego de Setien no. Prefiero venderlo ahora que seguramente recuperemos la inversión y traer otro perfil que si se adapte. Pezzella es malo? En el Betis la segunda campaña decente. Y en este Betis de Setien no encajaría y por eso se fue.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Camarasa a día de hoy no vale. Que en la pretemporada aprende a perfilarse bien, a conducir mejor y a darse la vuelta, estupendo. Pero es de los pocos, por no decir el único junto con Rafa Navarro que no termina de adaptarse al juego, evaluándolo en un momento en el que la mayoría de la plantilla están adaptados. Eso es un realidad. Que si logramos una venta con la que se recupere el dinero mínimo y se trae a uno que tenga todo eso aprendido, como Canales, pues mejor que mejor.

Siendo un buen jugador y teniendo potencial, no sé si ese potencial es el que necesitamos para el fútbol que hacemos.
                    Sigo cabezón a que si sale Fabián, Camarasa se queda, aunque no es su posición del todo, creo que con el potencial que tiene, se puede adaptar.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Pero es que la mayoría de las veces esa decisión no depende del club.

Un club que crece como crecieron Sevilla o Villareal en su día son siempre los clubes donde los grandes van a ir a pescar, y retener a los jugadores con esos cantos de sirena nunca es fácil. Todos los jugadores que salen de esos clubes son para irse a equipos aún más grandes o para ganar autenticas burradas de dinero en ligas exóticas.

No creo que la filosofía de ningún club sea vender 10 jugadores cada verano y menos si es un club que quiere estar siempre arriba, pero si es inevitable, de lo que se preocupan es de sacar el máximo dinero posible.
                      Hombre, el Sevilla se quitó del medio a Coke e Iborra por ejemplo. Jugadores que le rendían para traer gente peor.
                      Luego, vender a Bakambu a la liga china en medio de la temporada sin pedir la cláusula...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/18, 16:52:27.

Comentario

• parece que se deja querer...
                        A tanquesito y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Sería más correcto decir que no está adaptado o no está rindiendo a lo que se espera de él, no que no valga. Sé que quisiste decir eso, pero realmente no te ha entendido el compañero. Para mí todavía es posible que sea útil para la plantilla, la cosa es que ahora está muy caro jugar en esa posición, pero creo que para el año que viene, con la necesidad de tener una plantilla amplia, y con las indicaciones que reciba en pretemporada, puede ser más que útil.

Tiene fuerza, zancada y buen tiro que no es poco.
                          A Godard y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Ojito a los futuribles porque los que estén dudando si venir o no, tienen que estar flioando con este Betis y seguro que está euforia y este estado va a hacer que las de uno prefieres venir aquí que a otro sitio.
                            A BéticoSantander, lobezno8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Aquí todos son válidos, quien quiera a un jugador del betis que llene la caja de billetes a lo grande. Ya se encargará Serra de sustituir.
                              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Sería más correcto decir que no está adaptado o no está rindiendo a lo que se espera de él, no que no valga. Sé que quisiste decir eso, pero realmente no te ha entendido el compañero. Para mí todavía es posible que sea útil para la plantilla, la cosa es que ahora está muy caro jugar en esa posición, pero creo que para el año que viene, con la necesidad de tener una plantilla amplia, y con las indicaciones que reciba en pretemporada, puede ser más que útil.

Tiene fuerza, zancada y buen tiro que no es poco.
                                Cierto, igual ha sonado muy brusco.
                                Es un futbolista que tiene muchas virtudes, pero no estoy tan seguro de que tenga o desarrolle mucho las necesarias para el tipo de juego que hacemos.
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X