Dos tilas llevo... A ver qué "novedad" nos trae hoy cuando termine de mirarse en el espejo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo las leyes para ceder:
- No se puede ceder en los 2 primeros años de haberlo fichado
- Sólo se puede ceder en 1 ocasión, 2 si es sub23
- Límite de cesiones 2 que no sean canteranos
- Algo especial para canteranos
- Que canterano se considere con más de 3 años en el equipo.
El Mandril muchas veces lo que hace es vender al jugador y poner una clausula de recompra baja: Carvajal, Morata, Callejón, Joselu y más pero mi memoria ya me falla. Así* se saltarán el problema de las cesiones y seguirán haciendo los que les da la gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePor lo visto le ha comentado a alguien por MD que es algo "simbolico", no espereis muchoA Axioma y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, tanquesito, pueblo verdiblanco, Campiña Sur, cocolocco y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
El Mandril muchas veces lo que hace es vender al jugador y poner una clausula de recompra baja: Carvajal, Morata, Callejón, Joselu y más pero mi memoria ya me falla. Así* se saltarán el problema de las cesiones y seguirán haciendo los que les da la gana.
Comentario
-
Marcano ha renovado con el Oporto. No viene aquí, pero tampoco va libre al Valencia..
https://as.com/futbol/2018/04/12/pri..._rsoc=CM_ES_TWA béticomadrile y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario