Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Nosotros estamos hablando de lo que le costaría al Betis hacerse con el otro 50%, no de la recompra de la Roma.
    No obstante, tal y como publica el diario Marca, el Betis tendría la sartén por el mango y puede frenar la salida de Sanabria a la Roma, eso sí, pagando más pasta por el paraguayo. Si los verdiblancos quisieran tener el 100% de la propiedad, los heliopolitanos deberían abonar 11 millones euros en unas condiciones oportunas para la entidad. Si esto ocurriera, el fichaje del futbolista alcanzaría los 18,5 millones de euros.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No obstante, tal y como publica el diario Marca, el Betis tendría la sartén por el mango y puede frenar la salida de Sanabria a la Roma, eso sí, pagando más pasta por el paraguayo. Si los verdiblancos quisieran tener el 100% de la propiedad, los heliopolitanos deberían abonar 11 millones euros en unas condiciones oportunas para la entidad. Si esto ocurriera, el fichaje del futbolista alcanzaría los 18,5 millones de euros.
      Pero eso solo lo pone en el marca. Aquí en el foro se habló en su día de mucho menos. La verdad es que la operación de Sanabria lleva siendo un quebradero de cabeza desde el primer minuto.

Comentario

• Las ventas en la cuales nos dolerian y el club estaría dispuesto a vender con una buena oferta son LOREN Y FABIÁN.

Comentario

Pero eso solo lo pone en el marca. Aquí en el foro se habló en su día de mucho menos. La verdad es que la operación de Sanabria lleva siendo un quebradero de cabeza desde el primer minuto.
          Esto lo comentó Pepe Elías el 14/11.

Tal y como les informamos hace unos días, igual que la Roma tiene la potestad de recomprar a Sanabria (por 11 millones de euros el próximo verano y por 14,5, el siguiente), también el Real Betis tiene la opción de hacerse con el 50% restante del pase, por una cantidad algo superior a los 7,5 millones de euros que se comprometió a abonar (a plazos) en el verano de 2016.

Y el día 15/11 rectificó y se hace eco de lo que dice Marca.

En todo caso, el Betis puede bloquear esa recompra, adquiriendo el 50% restante del pase a un precio ya pactado. El Betis, según Marca, puede hacerse con el 50% restante de Sanabria abonando otros 11 millones de euros en cómodos plazos, por lo que el fichaje del 100% de sus derechos le costaría 18,5 millones de euros .

A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Las ventas en la cuales nos dolerian y el club estaría dispuesto a vender con una buena oferta son LOREN Y FABIÁN.
            En la actualidad y estando Serra al mando de las operaciones, no me inquietan lo más mínimo.

No me gustaría que se fuera Fabián, pero ya sabemos que el mundo del fútbol es así.
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

Las ventas en la cuales nos dolerian y el club estaría dispuesto a vender con una buena oferta son LOREN Y FABIÁN.
              Hola compañero, hace tiempo que no te veo por el foro, como van esas informaciones.

Saludos.

Comentario

• A ver si Serra aprovecha sus contactos y que puede haber revuelo en Can Barça para pescar algo interesante.

Comentario

Su cláusula son 25, pero vale, por ese precio quizá sí estuviera dispuesto a venderlo, pero quién iba a pagar 12millones por un chaval que ha jugao 3 ratitos en primera?
                  Por Maxi, del Celta, en invierno ya pagaban 20.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Por Maxi, del Celta, en invierno ya pagaban 20.
                    y ya llevaba el doble de goles que Loren.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hola compañero, hace tiempo que no te veo por el foro, como van esas informaciones.

Saludos.
                      Que pasa tio? Pues por lo que se, esos dos son con los que Serra quiere sacar tajada. Se habla que por Loren el Atletico ha preguntado ya por él. Pero como se escucha de que si Fabián saldrá por 20 quilos no le echéis cuenta, van a recibir oferta muy cercana a su cláusula (25,28 millones)

Comentario

y ya llevaba el doble de goles que Loren.
                        Pues te voy a decir una cosa a riesgo de parecer subjetivo: He visto bastantes partidos de Maxi, y Loren me parece mejor futbolista. Lo que está haciendo el uruguayo tiene mucho mérito y parece que tiene mayor facilidad goleadora que nuestro canterano y que eso es lo que más se aprecia. Pero a nivel tanto técnico como táctico me parece que le saca una ventaja abrumadora Loren, que eso sí es más mayor y está más hecho.
                        A xesco y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues te voy a decir una cosa a riesgo de parecer subjetivo: He visto bastantes partidos de Maxi, y Loren me parece mejor futbolista. Lo que está haciendo el uruguayo tiene mucho mérito y parece que tiene mayor facilidad goleadora que nuestro canterano y que eso es lo que más se aprecia. Pero a nivel tanto técnico como táctico me parece que le saca una ventaja abrumadora Loren, que eso sí es más mayor y está más hecho.
                          Ojalá tengas razón. Pero hay que tener en cuenta esas dos cosas, uno tiene 24 años y lleva 5 goles y pocos partidos en primera y el otro tiene 21 años y lleva 14 goles y toda la temporada jugando. Claramente es más fácil sacarle una buena cantidad a Maxi que a Loren.
                          Digo esto porque yo no lo vendía si no fuera por una cantidad seria de verdad, digamos en torno a 15-20M y dudo que alguien pague eso.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

Pues por ejemplo 12 millones que esta lejos de su clausula de 30, pero creo que el Betis lo vendería..
                            Creo que sería un error vender a Loren por 12 millones, Loren tiene unas cualidades diferentes, me parece un delantero hecho para el Betis. A mi no me sobra. Creo que somos un club que a día de hoy no necesita vender. Si viniera una cifra cercano a la clausula la valoraría.
                            A Pollo de Simago, Floty y Otrora les gusta esto.

Comentario

Que pasa tio? Pues por lo que se, esos dos son con los que Serra quiere sacar tajada. Se habla que por Loren el Atletico ha preguntado ya por él. Pero como se escucha de que si Fabián saldrá por 20 quilos no le echéis cuenta, van a recibir oferta muy cercana a su cláusula (25,28 millones)
                              Eso no es cercano a su cláusula, ya que su cláusula es de 30 kilos.

Comentario

• Respecto al tema de estos equipos que tienen tantos jugadores en propiedad, lo que hacen es cargarse al fútbol. Lo que hacía que antes un Alavés te llegara a Europa y diera la sorpresa era este factor de jugadores que emergen. Con la limitación de 25 en plantilla no es suficiente, ya que tienen a muchos jugadores prometedores atados como el Ársenal con Campbell, por si suena la flauta, y eso no es justo.

Si limitaran el número de cedidos tendrían que elegir a quién quieren en propiedad y tendrían que arriesgar. Y equipos que no tienen tanto dinero podrían optar a esos jugadores jóvenes y apostar por ellos, dándoles rendimiento en un futuro y creando mayor competencia.
                                A Floty, bermejales-barrio betico y franete les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X