Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Creo recordar que eran 7M. No tiene mucho sentido que un 50% cueste 6+1 en variables y el otro 50% cueste casi el doble.
    Eran 7,5. Y sí que tiene sentido y te explico por qué. Si la Roma puede comprar el 50 % por 11, pues 11 debe ser lo que paguemos nosotros por el otro 50%. Si no, el contrato estaría descompensado.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 11/04/18, 10:15:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

¿Y si se vende Loren? Yo creo que en el momento que llegue una oferta "jugosa" lo venden, aunque no llegue a su clausula.
      El de Loren es un tema complicado.

Yo parto de la base de que estando en tres competiciones el año que viene, no me desprendía de ninguno de los 4 delanteros.

Sanabria y León para mi son intocables

Loren está demostrando tener gol, cosa que en el fútbol se paga muy caro. Qué es una oferta jugosa? Porque yo por menos de 10 millones ni me siento a hablar.

A Floty y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Eran 7,5. Y sí que tiene sentido y te explico el por qué. Si la Roma puede comprar el 50 % por 11, pues 11 debe ser lo que paguemos nosotros por el otro 50%. Si no, el contrato estaría descompensado.
        Estoy mirando y la única fuente que dice eso es marca, cuando en todo momento se dijo que eran 7 millones. No sé, pero vamos, que no soltaba a Sanabria ni harto vino.

Comentario

• Samu castillejo no está al alcance. Busque noticias y el verano pasado casi sale por más de 20 kilos al Nápoles. Hoy día no podemos ni creo que los valga. Merino, Camacho, Mesa, Wass si. Ceballos tampoco
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Estoy mirando y la única fuente que dice eso es marca, cuando en todo momento se dijo que eran 7 millones. No sé, pero vamos, que no soltaba a Sanabria ni harto vino.
            Dónde has leído lo de los 7 kilos? eso no lo encuentro en ningún lado. Yo siempre he leído o escuchado 11

Comentario

El de Loren es un tema complicado.

Yo parto de la base de que estando en tres competiciones el año que viene, no me desprendía de ninguno de los 4 delanteros.

Sanabria y León para mi son intocables

Loren está demostrando tener gol, cosa que en el fútbol se paga muy caro. Qué es una oferta jugosa? Porque yo por menos de 10 millones ni me siento a hablar.
              Pues por ejemplo 12 millones que esta lejos de su clausula de 30, pero creo que el Betis lo vendería..

Comentario

• Sanabria después de la lesión no se mueve del Betis, la Roma tiene actualmente a Dzeko, Schick y Defrel por el que van a pagar 15 millones al Sassuolo y se incorpora el 1 de Julio.

A parte de los Perotti, El Shaarawy, Ünder y Gerson.
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Dónde has leído lo de los 7 kilos? eso no lo encuentro en ningún lado. Yo siempre he leído o escuchado 11
                  Aquí en su día se habló en todo momento de 7 millones. Pero yo ahora tampoco encuentro nada, quizá se me haya ido la olla

Comentario

Pues por ejemplo 12 millones que esta lejos de su clausula de 30, pero creo que el Betis lo vendería..
                    Todavía no hemos asimilado el trabajo que está haciendo Don Lorenzo, para tener que decir eso.

A no ser que el jugador se revele, están demasiado integrados en este equipo y teniendo protagonismo, como para venderlos a la ligera.

El Betis no va a vender a nadie este año salvo casos por menos de la clausula, menos los casos de Durmisi, Camarasa, Adán o Tello que no están teniendo protagonismo y todavia están cotizados en el mercado.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/04/18, 10:31:26.
                    A xesco y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Los números de Tonny Sanabria están llamando la atención del fútbol internacional. Desde el inicio de campaña, el paraguayo mostró sus mejores prestaciones con el Betis y anotó ya cuatro tantos en Liga, entre ellos el del triunfo ante el Real Madrid. Ayer, Paraguay se impuso a Colombia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia con un tanto del bético, que partió desde el banquillo. Esta situación no pasa desapercibida en Italia: El Roma, que tiene en su poder el 50% del futbolista desde que llegó a Heliópolis en verano de 2016, valoraría la opción de recomprar al jugador. Así lo explica el portal gazzettagiallorossa.it, que advierte que el conjunto capitalino, con Monchi a los mandos de la dirección deportiva, tiene la opción de recomprar al futbolista al término de esta temporada por 11 millones de euros, mientras que si lo hace tras la 2018-2019 el pago sería de 14,5 en consonancia a las cláusulas firmadas en su día.

Comentario

Su cláusula son 25, pero vale, por ese precio quizá sí estuviera dispuesto a venderlo, pero quién iba a pagar 12millones por un chaval que ha jugao 3 ratitos en primera?

Comentario

• Ventas de jugadores seguro que se van hacer, pero no a la ligera y algunas inesperadas, por lo que han comentado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Los números de Tonny Sanabria están llamando la atención del fútbol internacional. Desde el inicio de campaña, el paraguayo mostró sus mejores prestaciones con el Betis y anotó ya cuatro tantos en Liga, entre ellos el del triunfo ante el Real Madrid. Ayer, Paraguay se impuso a Colombia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia con un tanto del bético, que partió desde el banquillo. Esta situación no pasa desapercibida en Italia: El Roma, que tiene en su poder el 50% del futbolista desde que llegó a Heliópolis en verano de 2016, valoraría la opción de recomprar al jugador. Así lo explica el portal gazzettagiallorossa.it, que advierte que el conjunto capitalino, con Monchi a los mandos de la dirección deportiva, tiene la opción de recomprar al futbolista al término de esta temporada por 11 millones de euros, mientras que si lo hace tras la 2018-2019 el pago sería de 14,5 en consonancia a las cláusulas firmadas en su día.
                            Nosotros estamos hablando de lo que le costaría al Betis hacerse con el otro 50%, no de la recompra de la Roma.
                            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Nosotros estamos hablando de lo que le costaría al Betis hacerse con el otro 50%, no de la recompra de la Roma.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                A los chelsea, psg o city de la vida les cerraría el chiringuito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X