Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese es el kid de la cuestión, equipos como Chelsea o City tienen a tropecientos jugadores cedidos.
en el calcio que todos los equipos no solo es que tengan cedido a 40 jugadores, sino que hasta los fichajes "buenos" los hacen cedidos para aplazar los pagos
vamos, la medida sale adelante, y en el calcio no se hace ni un solo movimiento en todo el verano porque tienen que pagar los del anterior xDA Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
muy insistente no estará serra
porque con serra insistente nos traemos a messi, suarez y coutinho XD
fuera bromas, digne, yerry mina, denis suarez, aleix vidal, paco alcacer o andre gomes (que a plenas facultades es buen jugador, y creo que quitarse la presión del barça le vendría bien para volver a ser feliz) serían fichajes de muchisimo nivel para nosotros en caso de que algunos de los nuestros saliesen
Y los que pueden salir traspasados son Digne y Vidal, Denis no quiere salir, Alcácer tampoco y Yerry Mina lo quieren ceder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
y el calcio se rompería XD
en el calcio que todos los equipos no solo es que tengan cedido a 40 jugadores, sino que hasta los fichajes "buenos" los hacen cedidos para aplazar los pagos
vamos, la medida sale adelante, y en el calcio no se hace ni un solo movimiento en todo el verano porque tienen que pagar los del anterior xD
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ojalá salga lo de las cesiones, cansa que los equipos con potencial económico fichen a cualquier chaval que destaca y lo vayan cediendo a ver si dentro de 5 años les sirve o no, a ver si ya por fin trabajar bien la cantera le sirve a los equipos de algo.
Se inventarían algo como traspasos con recompra, pero a ver si con 5/6 reglas se consigue que el trabajo bien hecho tenga más valor que el dinero por castigoA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Si tan buenos son Schar, colak, sidnei, bakali, lucas... no entiendo el petardazo del Depor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Amat no, por favor. Camarasa tampoco. Y Narváez menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Amat no lo está haciendo mal pero si es de menor nivel que el resto de centrales, Camarasa yo creo que se queda, ojo como salga Fabián, Narváez se está destapando de extremo izquierdo en el Córdoba y con calidad, además, a Quique le gusta... no descartó que 2 de los 3 que puse, se queden....
Ruina
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSetien va a insistir lo más grande con Ceballos, además yo creo que lo antepndria sin duda a un pivote. Precisamente porque usaría un doble mediocentro Ceballos-Fabian
No es incompatible con el pivote defensivo y es vital un pivote que pueda sacar el balón jugado y también para jugar con 2 centrales y meter a otro centrocampista más.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Amat no lo está haciendo mal pero si es de menor nivel que el resto de centrales, Camarasa yo creo que se queda, ojo como salga Fabián, Narváez se está destapando de extremo izquierdo en el Córdoba y con calidad, además, a Quique le gusta... no descartó que 2 de los 3 que puse, se queden....
Lo que está haciendo Narváez en el Córdoba ni de coñia le da para un Betis de Europa. Un extremo sin velocidad no vale para la élite.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 14:05:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajehablamos de que bien lo de eliminar las cesiones
y nosotros tenemos cedido a tosca, pezzella, de la hoz, narvaez, alegria y brasanac , y aqui tenemos a campbell, barragan y amat
las mas graves consecuencias son para los chavales de los filiales, que ahoran solo van a tener dos opciones o tener paciencia por si les llega el momento en el primer equipo o salir a buscar suerte; y en caso de subir al primer equipo, rezar por hacerte un hueco en la plantilla a la primera porque sino a saber donde acabas
a mi me parece una absoluta gilipöllez y de hecho puede hacer bastante daño a muchos jugadores jovenes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario