Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Emaná mejor? La temporada de Emaná en primera fue muy buena, luego sólo jugó en 2da con nosotros, en los emiratos, en México y en 2da con el Nastic. Eso de mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeSe habla de que, además de los ya sabidos, Adrián, Ceballos y Roque Mesa tienen muchas oportunidades de venir en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeSe habla de que, además de los ya sabidos, Adrián, Ceballos y Roque Mesa tienen muchas oportunidades de venir en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está todo en silencio, se comentaba la oferta del Valencia, pero por allí tampoco han dicho nada.
Me da que se ha quedado todo en stand by.
Me imagino que en breve se comentará algo sobre a que equipo va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeVicente Gómez, Canales, Roque "bigotito" Mesa, Daniel "el pipas" Ceballos... y lo que te rondaré morena.
Mucho ruido para pocas nueces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Canales está fichadísimo.
Simplemente es que, como siempre, se mencionan nombres sin ton ni son, como los dos de la UD.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-Adrián, Pau López
-Barragán, Francis
-Bartra, Mandi
-Feddal, fichaje
-Junior, Fichaje
-Javi García, Roque Mesa/Llorente
-Guardado, Fabián, Ceballos
-Boudebouz, Canales, Joaquín
-Tello, Inui
-Sergio León, Sanabria, Loren
A mí este equipo me mola mucho. Echo en falta un extremo para la diestra, quizás Campbell fuera el idóneo, pero viendo que Canales, Tello, Joaquín o incluso Sergio León pueden jugar ahí...
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/18, 19:47:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
quien habla lo de roque mesa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo leí que el Valencia lo tenía hecho, pero que se echó para atrás
Son sensaciones mía, pero me da que Serra lo tiene atado, sino ya hubiera salido algo sobre su fichaje por otro equipo.
Y por otro lado pienso, que si así fuera, habría salido a la luz publica como los que ya ha hecho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeLe falta Aleix Vidal.
Y quite a "bigotito" Mesa por dios o dioses o entes o lo que sea.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario