El otro dia vi en betis tv que se habia recuperado un chaval del filial que es pivote. Miguel rodríguez creo que se llamaba y venia del juvenil. Le vi buena planta. Le hace falta musculo pero es alto. Alguien lo conoce?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEl otro dia vi en betis tv que se habia recuperado un chaval del filial que es pivote. Miguel rodríguez creo que se llamaba y venia del juvenil. Le vi buena planta. Le hace falta musculo pero es alto. Alguien lo conoce?A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No os creáis todas las mentiras que cuenta la interesada biriprensa.
Nacho Vento ha dicho que hay una oferta por Fabián del Valencia: 20 millones.
Con eso Don Lorenzo se limpia el culo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con el equipo hecho y sin necesidad de largar y fichar a 15, con un par de jugadores de categoría nivel Bartra para seguir creciendo. Sin prisas pero sin pausa.A MaXiMiaDa y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues ayer Juan Bustos desmintió dicha oferta.
Es más, dijo que el Betis no necesita vender y que sobre todo el jugador está agustísimo aquí y que ni se plantea el traspaso.
A parte, dijo que "si tiene que salir, hará lo posible porque el Betis gane el más dinero posible"
Bueno, seguramente habrá un interés del Valencia y quizás hayan pensado en esa cantidad por la ribera del Turia, pero ya digo que Don Lorenzo con eso se desternilla.
Es más, creo que con la clasificación europea y el aumento de ingresos, a Fabián se le va a subir la ficha y la claúsula. Al menos eso es lo que yo haría .
Y Fabián si es listo, debe quedarse al menos un año más, jugando de titularísimo y siendo convocado por la selección absoluta, haciendo crecer su juego. Yo como jugador ni me lo pensaría. En otros equipos a lo mejor no jugaba la mitad de partidos.
Que mire los ejemplos cercanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bueno, seguramente habrá un interés del Valencia y quizás hayan pensado en esa cantidad por la ribera del Turia, pero ya digo que Don Lorenzo con eso se desternilla.
Es más, creo que con la clasificación europea y el aumento de ingresos, a Fabián se le va a subir la ficha y la claúsula. Al menos eso es lo que yo haría .
Y Fabián si es listo, debe quedarse al menos un año más, jugando de titularísimo y siendo convocado por la selección absoluta, haciendo crecer su juego. Yo como jugador ni me lo pensaría. En otros equipos a lo mejor no jugaba la mitad de partidos.
Que mire los ejemplos cercanos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Yo creo que el abrazo que le dio Fabián a Inui debería despejar muchas cosas. El Betis ahora mismo, aunque parezca mentira no necesita vender. Seguramente van a salir 3 o 4 jugadores, pero porque no se cuenta con ellos, pero ya se "han hecho" 3 fichajes a coste 0, y vendrán otros 3 o cuatro jugadores de un caché que hace muy poco ni nos pensábamos que podían venir.
Comentario
-
Yo, teniendo en cuenta que vamos a jugar con 3 centrales, y teniendo ya mucha gente arriba, iría a por dos carrileros contrastados. Por la izquierda se va Durmisi y nos quedamos con Junior, y por la derecha cedería a Francis y nos quedamos con Barragán. Te traes a jugadores del estilo de Juan Bernat y Aleix Vidal y te queda muy buen equipo. Además son jugadores que para cuando se quiera usar la defensa de 4 pueden jugar perfectamente de extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo, teniendo en cuenta que vamos a jugar con 3 centrales, y teniendo ya mucha gente arriba, iría a por dos carrileros contrastados. Por la izquierda se va Durmisi y nos quedamos con Junior, y por la derecha cedería a Francis y nos quedamos con Barragán. Te traes a jugadores del estilo de Juan Bernat y Aleix Vidal y te queda muy buen equipo. Además son jugadores que para cuando se quiera usar la defensa de 4 pueden jugar perfectamente de extremos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Inui esta fichado ayer se vio que era evidente.
Comentario
-
Aquí va otro video del chaval holandés
https://www.youtube.com/watch?v=lNF7cfvFH_0
Necesitamos también encontrar perlas fuera-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario