Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Llorente es un Javi García con menos edad, no lo veo sacando el balón como a ti te gustaría.
    ¿Lo has visto en la sub 21? Saca el balón que te mueres. No quedaros con lo que hizo en Vitoria, que allí ya vimos a Feddal "siendo peor que Laguardia".

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Lo has visto en la sub 21? Saca el balón que te mueres. No quedaros con lo que hizo en Vitoria, que allí ya vimos a Feddal "siendo peor que Laguardia".
      Tengo mis dudas, pero los que jugaban y movían al equipo eran Saúl y Ceballos.

A mi Laguardia no me ha gustado nunca.

Comentario

• Alvaro García fue el que sonó para el Betis y se descartó por sevillista o era otro del Cadiz? Vaya jugón el tío este...

Comentario

• Ya coquetea Nacho Vento con Adrián San Miguel.

Comentario

• Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
            Alvaro García fue el que sonó para el Betis y se descartó por sevillista o era otro del Cadiz? Vaya jugón el tío este...
            Por sevillista no, por antibético.
            Hasta el twitter se borró

Comentario

• Lío entre los jugadores del Sporting de Portugal y su presidente.

Yo preguntaría por Gelson, William Carvalho, Acuña....lo mismo nos lo dejan baratitos
              El Sporting ha estallado tras la derrota en el Metropolitano. Tras las las duras críticas que compartió el presidente, Bruno de Carvalho, a través...
              Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 06/04/18, 22:47:45.

Comentario

• no tiene guasa er nacho vento..

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                  no tiene guasa er nacho vento..
                  Si, pero ya está levantando la liebre.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo tengo la intuición de que el jugador a compaginarse con Joaquín va a ser Munir.
                    Soy al único al que Munir le parece un poco sobrevalorado? Si fuera por mí, no lo traía..
                    A amorVERDadero, Chano8, lobezno8, luisito y a GJVega les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Soy al único al que Munir le parece un poco sobrevalorado? Si fuera por mí, no lo traía..
                        Munir en tiempos pasados hubiera sido una elección más que interesante, actualmente no tiene sitio en el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que Ceballos se cerro las puertas cuando se fue de la forma en que se fue,pero si Serra y Setien quieren traerlo,dara igual lo que opinemos aqui.

Ceballos es un gran jugador pero en el caso que viniera,por mi parte seria traspasado y sin perder la cabeza-que hace 10 meses pagaron por el 15 millones- eso de pedir 30 ó 35 ni soñando,tendría que ser de ese precio para abajo.no olvidemos que lleva un año sin jugar y aún siendo joven y bueno,se ha tenido que devaluar,y si es cedido sin opción a compra,mucho menos,como decía el ínclito,criar los pollitos para que otros se los coma,como que no,el Betis ahora no debe ser trampolín para nadie,debe tener jugadores propios.
                          Todo lo que sea pagar más de lo que pagó el Madrid por Ceballos me parecería una vacilada, una tomadura de pelo...Osea que nos lo compran por 15 y un año después en blanco, cuesta más...estamos locos??? Con la capacidad de fichar que tiene Serra y los jugadores que tenemos, la vuelta de Ceballos no creo que sea necesaria...si viene que sea a buen precio, o cedido con opción de compra asequible, o sino nada..

Para el centro del campo prefiero a Fabián y a Guardado, y para la mediapunta prefiero a Boudebouz y Canales...más lo que venga...por lo que no creo que sea un fichaje tan necesario!

Ceballos se luce muchas veces innecesariamente, mientras que Fabián es más práctico y efectivo, por lo tanto...
                          A lobezno8 y Free les gusta esto.

Comentario

• Al Español le hace falta cash, sobre 17 millones, tiene en mente vender a Aarón Martín, pero no van a pagar esa cantidad por él.

Por lo que la opción de Adán creo que no es cierta, no van a pagar nada por nadie teniendo que recaudar esa cantidad, además Roberto termina la cesión en Málaga.
                            A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• A la espera de saber qué pasará con Campbell o Tello a final de temporada, por ese precio yo iría por Colak pero de cabeza. Jugador que me encanta y que además encajaría totalmente en esta idea de juego. 1M por Colak me parece una ganga impresionante.

Comentario

• Si es cierto eso, sería buen sustito de Camarasa a precio de ganga
                                A Constante le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X