Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
que piel más fina. no pretendía ofenderle.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
De la Hoz tiene 26 tacos y su temporada en 2da está siendo mediocrísima siendo muy generosos. No es ni titular.
Con Setién nunca se sabe. Ya ves lo de Junior o Francis. Si el Betis va a UEFA y dependiendo de las rondas que tenga que pasar, no te extrañe que lo prueben en verano y ahí deciden. Con 27 años le quedarían unas cuantas temporadas buenas como profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Lo de los 26 años lo sé. Por eso digo que no es un jugador joven. Lo de jugar no opino. No lo he visto. Pero le leí a un forero que en el club gusta cómo interpreta los partidos y la visión que tiene.
Con Setién nunca se sabe. Ya ves lo de Junior o Francis. Si el Betis va a UEFA y dependiendo de las rondas que tenga que pasar, no te extrañe que lo prueben en verano y ahí deciden. Con 27 años le quedarían unas cuantas temporadas buenas como profesional.A bermejales-barrio betico y Chano8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues entonces estaremos condenados a vivir lo del lunes cada vez que un rival le presione un poquito. Javi García es nuestra pieza más débil sobre el campo. Presionarle un poquito conlleva a que el rival se cargue todo nuestro plan. Es vital traer a un pivote que sea un mago en la salida, y un jugador del perfil de Javi García raramente lo es. ¿Os imagináis al Barcelona jugando con un pivote que no sea un crack sacándola de atrás? Pues lo mismo nosotros.
La cosa está en que el Barcelona tiene el dinero para encontrar un armario empotrado que la juegue, y nosotros tenemos que elegir entre una cosa y otra. La Moncha lo encontró en Nzonzi, pero eso es un mirlo blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pero con un entrenador que te enseñe, la cosa cambia. Obviamente Javi a sus años ya no va mejorar brutalmente, pero Marcos Llorente quien sabe.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 12:47:30.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le preguntó en su presentación si el Betis había pretendido ficharlo y respondió que sí. Que Setién había contactado y por la forma de decirlo se le intuía cariño hacia Setién.
Yo creo que sigue siendo una posibilidad al igual que Ceballos. Y los aficionados nos los tragaremos independientemente de nuestras filias y fobias. A mí Roque Mesa sí me gusta y Ceballos no. Cuestión de gustos.
Respecto al jugador joven que comentas, creo que traerán a De la Hoz. Sin ser un jugador joven, con una cesión ya en segunda y cuajando el año que viene, tenemos un jugador para unas cuantas temporadas. Eso es mucho en el mundo del fútbol. No sé cómo lo estará haciendo en el Alba, pero hay foreros que dicen que en el Betis este jugador gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Es que me da coraje que estando entre béticos algunos uséis tonos despectivos. Se trata de debatir, no me gustan los menosprecios. Pero bueno dejemoslo ahí y sigamos con el tema.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que Llorente se parece a Javi García en el blanco de los ojos. A Llorente no hay que enseñarle a jugar la pelota, ya sabe de sobra y se puede comprobar en la sub 21.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mi opinión es que no van apostar por De la Hoz, en el Albacete no está siendo titular, como queremos que lo haga en el Betis, según estaban comentando el fichaje estrella o como queramos llamarlo, será el puesto de pivote.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/04/18, 13:28:52.
Comentario
-
Roque Mesa cuesta 10. Un tío en esa posición en plan estrella imagino que será de 20 para arriba. Javi García esta para echarlo a los leones. Deberían pensarse en reconvertirlo a central. Yo creo de relleno de la plantilla o probarlo en verano tiene un pase con de La Hoz. Siempre queda la posibilidad de volver a cederlo en el mercado invernal. Cómo Narváez, que un bético en un peña se reía de mi porque yo decia que Fabián era mejor. Y todo el mundo que qué bueno era Narvaez. En fin, doctores tiene la iglesia!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Roque Mesa se ha devaluado en este mercado invernal, por 10 millones se lo come el Swansea.
Comentario
-
Hola soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todos ,llevo mucho tiempo viendo el foro y nunca me he atrevido a escribir ,bueno voy a dar mi humilde opinion, creo que para medio centro debemos buscar ubn jugador similar a kante ,casemiro ..etc para jugar con dos centrales y de coberturta al equipo , he visto el video de wilmar barrios y la verdad me gusta , claro este es un video ,la secretaria tecnica lo debe confirmar , en un jugador de ese estilo me gastaria el dinero que es lo que no tenemos, lo demas por ahora lo tenemos , ya serian retoques lo que necesitamos , sin mas un saludo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
este ya no vale ni 5, y menos con la edad que tiene
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario