Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y ojo, que yo creo que con billetes calentitos y más con (ojalá) UEFA de por medio, se pueden mirar opciones a lo mejor superiores, pero podría ser una opción más que interesante.
    Y estando su "padrino" deportivo de por medio...ojito.
    Veo que muchos insistís en la relación amorosa Setién-Roque Mesa pero si en invierno ha preferido ir al centro comercial de compras y a comer pipas, ¿no creéis que no es tan buena esa relación? quiero decir, se tendrán aprecio y tal pero ¿qué han estado un año ahí juntos?
    No se, teniendo un jugador "veterano" como Javi García, preferiría a otro jugador más joven que Javi y Roque.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Veo que muchos insistís en la relación amorosa Setién-Roque Mesa pero si en invierno ha preferido ir al centro comercial de compras y a comer pipas, ¿no creéis que no es tan buena esa relación? quiero decir, se tendrán aprecio y tal pero ¿qué han estado un año ahí juntos?
      No se, teniendo un jugador "veterano" como Javi García, preferiría a otro jugador más joven que Javi y Roque.
      Totalmente de acuerdo.

Además, yo no sé porqué tanta insistencia en Roque Mesa? Ha hecho solo una buena temporada en un puesto en el que yo no lo veo en nuestro equipo. Se trajo a Guardado para jugar ahí y está jugando en otro puesto. Sinceramente creo que podemos aspirar a algo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

No tiene nada que ver. Aquí se conoce a su familia y se sabe que son muy palanganas entre otras cosas. Al igual que el lo era hasta que fichó por el Betis. Como prueba están sus tweets de la época.

Y a mi un niño que con 15 años se cambia de escudo porque es quien te va a dar el dinero para comer no me inspira confianza. El beticismo se mama desde pequeño igual que el palanganismo.

Y si te cambias de chaqueta no es lo mismo por mucho que te beses el escudo.

Y ahí están las pruebas, que a la más mínima de cambio nos ha dejado en la estocada con una cláusula de mier... y luego el tweet después del partido del Eibar de poca vergüenza.

Ha demostrado de sobra lo que es y no lo quiero ni en pintura.
        Esto que estás diciendo es una chorrada como un piano. Navas y Reyes eran muy muy muy béticos y yo no pongo en duda que su palanganismo sea como si hubieran nacido así. De hecho Ceballos salió muy resentido con el Sevilla y no lo puede ver ni en pintura. Y no soy de Utrera pero un amigo mío lo conoce personalmente (él si es de Utrera).

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Además, yo no sé porqué tanta insistencia en Roque Mesa? Ha hecho solo una buena temporada en un puesto en el que yo no lo veo en nuestro equipo. Se trajo a Guardado para jugar ahí y está jugando en otro puesto. Sinceramente creo que podemos aspirar a algo mejor.
          Mesa no vale para el Betis. Tuvo temporada y media buena. Ahí está la prueba, ni Swansea ni Sevilla. Destacó en un equipo que peleaba en la parte baja.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Esto que estás diciendo es una chorrada como un piano. Navas y Reyes eran muy muy muy béticos y yo no pongo en duda que su palanganismo sea como si hubieran nacido así. De hecho Ceballos salió muy resentido con el Sevilla y no lo puede ver ni en pintura. Y no soy de Utrera pero un amigo mío lo conoce personalmente (él si es de Utrera).
            Primero habla con respeto y menos soberbia. Chorrada o no chorrada aprende a respetar otras opiniones y a tratar con más educación a otros foreros.

Respondiendo a lo que dices, yo miro los hechos, y si lo que conozco de él como persona va acorde a lo mal que se ha portado con el Betis y lo desagradecido que ha sido, no me hacen falta más argumentos. Está bien clarito lo que el Betis le importa. Lo sigue demostrando como cuando se rió de la manita del Eibar. Que saliera mal de las vecinas no significa que ahora sea bético. Reyes y Navas salieron de la pocilga como ídolos, dándole mucho a su club y dejando una pasta. No hay comparación posible.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Mesa vale y mucho para jugar a lo que quiere Setién. Otra cosa es que económicamente interese su fichaje o directamente la dirección deportiva y/o el entrenador tengan otras preferencias.
              El el Swansea tampoco ha hecho nada Renato Sanches y es un jugador bárbaro (ojalá algún día pudiésemos optar a jugadores como él). Lo del Swansea no es el mejor ejemplo porque lo primero que habría que preguntarse es a qué quiería "jugar" exactamente Paul Clement porque posiblemente tenía unos jugadores para proponer algo distinto a lo que intentó.
              En el caso del Sevilla mi opinión es que, independientemente de que el jugador le pueda gustar más o menos a Montella, se adapte mejor o peor a lo que le piden, o las alternativas a Banega que puedan tener los guarros en el mediocampo, Roque no juega porque el Sevilla no va a ejercer la opción de compra que tiene sobre él e intuyen que el jugador va a recalar en Heliópolis la próxima temporada. Esto último es una conjetura mía de lo que tengo datos objetivos en los que basarme, pero así lo creo.
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Por mi parte ya le he dicho con anterioridad, no firmaba a Roque Mesa.

Éste es otro que se encuentra feliz en en CC, según sus declaraciones.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Por mi parte ya le he dicho con anterioridad, no firmaba a Roque Mesa.

Éste es otro que se encuentra feliz en en CC, según sus declaraciones.
                  Yo creo que perdió el tren del betis, miró más por el éxito inmediato (jugar champions, o se suponia) que por un futuro a medio-largo plazo como titular en el betis.
                  Se debería buscar otras opciones, pero bueno tampoco es que el jugador haya dicho nada en contra del betis ni nada, normal que diga que es feliz alli

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Yo creo que perdió el tren del betis, miró más por el éxito inmediato (jugar champions, o se suponia) que por un futuro a medio-largo plazo como titular en el betis.
                    Se debería buscar otras opciones, pero bueno tampoco es que el jugador haya dicho nada en contra del betis ni nada, normal que diga que es feliz alli
                    Hasta ahí de acuerdo, pero preferiría a ser posible, fichar a un jugador más joven y con proyección.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Primero habla con respeto y menos soberbia. Chorrada o no chorrada aprende a respetar otras opiniones y a tratar con más educación a otros foreros.

Respondiendo a lo que dices, yo miro los hechos, y si lo que conozco de él como persona va acorde a lo mal que se ha portado con el Betis y lo desagradecido que ha sido, no me hacen falta más argumentos. Está bien clarito lo que el Betis le importa. Lo sigue demostrando como cuando se rió de la manita del Eibar. Que saliera mal de las vecinas no significa que ahora sea bético. Reyes y Navas salieron de la pocilga como ídolos, dándole mucho a su club y dejando una pasta. No hay comparación posible.
                      que piel más fina. no pretendía ofenderle.

Comentario

Hasta ahí de acuerdo, pero preferiría a ser posible, fichar a un jugador más joven y con proyección.
                        Yo, personalmente buscaria un pivote estilo mas javi garcia, más jovencito. Pero lo que fiche Serra, por mi será bienvenido.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo creo que Roque Mesa recibe la llamada de Setién en verano, sin jugar ni al parchís en nervión plaza, y tarda 0,2 en coger y venirse.
                          ​Cada dia pienso que se lo han llevao payá para que no venga....
                          Tenlo clarísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Yo, personalmente buscaria un pivote estilo mas javi garcia, más jovencito. Pero lo que fiche Serra, por mi será bienvenido.
                            Pues entonces estaremos condenados a vivir lo del lunes cada vez que un rival le presione un poquito. Javi García es nuestra pieza más débil sobre el campo. Presionarle un poquito conlleva a que el rival se cargue todo nuestro plan. Es vital traer a un pivote que sea un mago en la salida, y un jugador del perfil de Javi García raramente lo es. ¿Os imagináis al Barcelona jugando con un pivote que no sea un crack sacándola de atrás? Pues lo mismo nosotros.
                            La cosa está en que el Barcelona tiene el dinero para encontrar un armario empotrado que la juegue, y nosotros tenemos que elegir entre una cosa y otra. La Moncha lo encontró en Nzonzi, pero eso es un mirlo blanco.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 11:38:39.

Comentario

Se le preguntó en su presentación si el Betis había pretendido ficharlo y respondió que sí. Que Setién había contactado y por la forma de decirlo se le intuía cariño hacia Setién.

Yo creo que sigue siendo una posibilidad al igual que Ceballos. Y los aficionados nos los tragaremos independientemente de nuestras filias y fobias. A mí Roque Mesa sí me gusta y Ceballos no. Cuestión de gustos.

​​​​​​Respecto al jugador joven que comentas, creo que traerán a De la Hoz. Sin ser un jugador joven, con una cesión ya en segunda y cuajando el año que viene, tenemos un jugador para unas cuantas temporadas. Eso es mucho en el mundo del fútbol. No sé cómo lo estará haciendo en el Alba, pero hay foreros que dicen que en el Betis este jugador gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues entonces estaremos condenados a vivir lo del lunes cada vez que un rival le presione un poquito. Javi García es nuestra pieza más débil sobre el campo. Presionarle un poquito conlleva a que el rival se cargue todo nuestro plan. Es vital traer a un pivote que sea un mago en la salida, y un jugador del perfil de Javi García raramente lo es. ¿Os imagináis al Barcelona jugando con un pivote que no sea un crack sacándola de atrás? Pues lo mismo nosotros.
                                La cosa está en que el Barcelona tiene el dinero para encontrar un armario empotrado que la juegue, y nosotros tenemos que elegir entre una cosa y otra. La Moncha lo encontró en Nzonzi, pero eso es un mirlo blanco.
                                J Garcia tiene fallos en la salida, pero eso en un jugador mas joven se puede entrenar. De todos modos como ya he dicho, lo que traiga Serra, para mi será la opcion valida
                                Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 04/04/18, 11:42:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X